Automoción Tartessos de Cartaya

Los Automoción Tartessos están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Automoción Tartessos de Cartaya


Automoción Tartessos SLL es un taller de coches y de motos localizado en Cartaya. Este centro cuenta con una trayectoria de 21 años, tiempo durante el cual su personal se ha enfrentado a cientos de retos y problemas mecánicos, solucionándolos con profesionalidad.

El taller pertenece a la red de talleres Iveco. Automoción Tartessos SLL es un taller multimarca y su punto fuerte es la mecánica general. Si quieres contratar la descarbonización Flexfuel en Cartaya, puedes hacerlo en sus instalaciones.

Tu coche recibirá los mejores servicios en Automoción Tartessos SLL

Automoción Tartessos SLL es un taller especializado en mecánica general. Lo que quiere decir que son expertos en tratar los problemas mecánicos más comunes que presentan los coches cada día. Este centro cuenta con elevadores, diagnosis, carga de A/A y frenómetro, es decir, toda la maquinaria necesaria para hacer frente a cualquier tipo de reparación o mantenimiento de tu vehículo.

Los profesionales del taller también te ayudarán con la instalación de bola remolque. Este dispositivo te ayudará a usar tu coche como un remolque. De esta manera, podrás llevar más equipaje, bicicletas, motos, una caravana y cualquier otra cosa que desees remolcar.

En Automoción Tartessos SSL disponen de servicio de recogida y entrega de vehículos. No tendrás que preocuparte de llevar y buscar tu coche al taller, puesto que su personal se encargará de hacerlo por ti.

Aquí también puedes contratar el servicio de cerrajería de automóvil. Puertas que no cierran bien, exceso de fuerza para cerrar la puerta, vibraciones y sonidos en las puertas al conducir son algunos de los problemas más comunes en las cerraduras, y en este taller te lo solucionan para dejartelo como nuevo. Si necesitas hacer un duplicado de las llaves de tu coche, aquí también puedes hacerlo.

Contrata la descarbonización Flexfuel en Cartaya. Automoción Tartessos SL es uno de nuestros talleres autorizados para ofrecer nuestra descarbonización en Cartaya. Los aditivos químicos son perjudiciales para el motor. Por eso utilizamos una tecnología a base de hidrógeno que no perjudica el motor con componente perjudiciales, sino que se busca eliminar la carbonilla de tu motor de una forma más amigable para que su vida útil se prolongue.

El cambio de aceite es un de los mantenimientos más regulares que debemos dar a nuestro coche. La razón es que el aceite viejo hace que el motor del coche se desgaste. Por eso, debe cambiarse al llegar al kilometraje estipulado por el fabricante. Un vehículo que funciona con aceite viejo produce un tictac al arrancar, tiene un ralentí áspero y su aceleración se vuelve lenta. El motor también puede comenzar a vibrar, sus cilindros pueden golpearse y el olor a aceite quemado será muy perceptible.

Por otro lado, también podrás contar con la reparación de cualquier avería en el FAP y la válvula EGR. Lo más recomendable es hacer un mantenimiento preventivo a estos dispositivos para preservarlos en buen estado durante más tiempo. Pero si ya se han averiado, el funcionamiento de tu coche se verá perjudicado. El FAP obstruido activa el Check Engine y disminuye la potencia del motor. La EGR obstruida, por su parte, aumenta el consumo de combustible y la emisión de gases de escape. Además, limita la potencia del motor, produce problemas de arranque y hace que el coche dé tirones. Incluso, es posible que se active la luz indicadora del motor o la luz de advertencia de gases, o que el motor entre en modo de emergencia.

Limpiar regularmente los inyectores también es importante para que el coche funcione en óptimas condiciones. Si los inyectores están obstruidos, el Check Engine se encenderá y el motor comenzará a perder potencia, tenderá a sobrecalentarse y sus cilindros pueden golpearse. El aumento en el consumo de combustible y en la emisión de gases también son un síntoma de esto. El ralentí inestable, los tirones al acelerar y los problemas de arranque pueden acompañar a los síntomas anteriores. Automoción Tartessos SLL ofrece limpieza de inyectores tanto de diésel como de gasolina en Cartaya.

Cuando el turbo del coche se daña, comienza a quemar el aceite. Esto hace que aumente el consumo de aceite y se evidencie en humo blanco o azul. El rendimiento puede disminuir y el coche puede dar tirones.

En Automoción Tartessos SLL también puedes sustituir las suspensiones desgastadas de tu coche. El desgaste en las suspensiones hace que tu coche pierda amortiguación y por tanto, rebote fácilmente en los desniveles de la carretera. También podría hacer que pierdas el control en curvas y que realice movimientos extraños mientras conduces.

Realiza la prueba de la ITV en Automoción Tartessos SLL, si te encuentras en Cartaya. El taller ofrece, también, una revisión pre-ITV para preparar tu coche para la prueba de gases y la prueba externa de la ITV.

En la revisión externa, se evaluarán las piezas externas que nos proveen una conducción segura. Piezas como los frenos, suspensiones, puertas, parachoques, lunas, faros, neumáticos y ruedas deben estar en buen estado.

El enfoque de revisión de gases es distinto, puesto que se determinará si tu coche emite muchos gases y cuáles son las piezas que lo causan. El exceso de carbonilla, la EGR o FAP obstruidos, los inyectores sucios, las fugas en el tubo de escape, así como problemas en el catalizador podrían ser los causantes.

Encuentra las mejores soluciones para los frenos de tu coche en Automoción Tartessos SLL. Los frenos son un parte muy importante para tu seguridad al volante. Por eso, debes repararlos si estos se encuentran desgastados. Los desgastes en los frenos pueden notarse principalmente por una distancia de frenado muy amplia o si alguna rueda se para por sí sola mientras conduces. Observa el estado del pedal de freno, ¿se endurece, da chirridos, emite olores a quemado, se vuelve esponjoso o desliza? Estas son señales de que algo va mal con los pedales.

Puedes traer tu coche en Automoción Tartessos SLL

Automoción Tartessos SLL acepta diferentes tipos de coches en Cartaya: turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales, vehículos agrícolas y motos. Al ser un taller multimarca, no tendrás ninguna limitación por el modelo de tu coche.

La mejor atención para ti en Automoción Tartessos SLL

A su vez, recibimos diferentes tipos de clientes. Así, cada día acuden particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y varios de administración pública como bomberos, policía y ayuntamiento a su establecimiento.

Sus puertas están abiertas a los clientes de lunes a viernes de 08:30 a 19:00. El tiempo medio de espera es de 10 días. Sin embargo, es posible que haya disponibilidad antes. Consulta llamando al siguiente número: +34 959 39 38 57.

Descarboniza tu coche en Automoción Tartessos SLL

Si buscas descarbonizar tu coche en Cartaya, Automoción Tartessos SLL es tu mejor opción. Este es uno de nuestros agentes autorizados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Cartaya. Este procedimiento Flexfuel reducirá la acumulación de hollín en todo el motor. A pesar de ello, no debes preocuparte por la salud de tu motor, pues la tecnología empleada es beneficiosa para tu coche al no utilizar aditivos químicos. Gracias a su tecnología a base de hidrógeno, nuestro servicio aumentará la eficiencia de consumo de tu vehículo, reducirá la emisión de gases de escape y mejorará su rendimiento. Cuenta con la ayuda de los profesionales de Automoción Tartessos SLL si necesitas ayuda con tu coche o moto en Cartaya.