Autocica Motor SL de Tres Cantos (28760)

Los Autocica Motor SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Autocica Motor SL de Tres Cantos (28760)

Si vives o te encuentras cerca de Tres Cantos y vas a pasar por un taller puedes escoger Autocica Motor. Tiene más de 17 años experiencia ofreciendo los mejores resultados para todos sus clientes.

¿Qué servicios ofrecen en Autocica Motor?

Ofrecen múltiples servicios profesionales de reparación y mantenimiento para tu coche en Tres Cantos: mecánica en general, refrigeración, descarbonización, chapa, pintura y sistema eléctrico.

Entre sus maquinarias, cuentan con elevadores, equipo de diagnóstico, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro y gases.

Autocica Motor ofrece los servicios de descarbonización de Flexfuel. Es un proceso en que se reduce la carbonilla acumulada en el motor, el tubo de escape, los inyectores y otras partes mecánicas del coche. No se utiliza ningún aditivo químico, solo la descalcificación a través de hidrógeno. Con la descarbonización tu coche funcionará mejor, el consumo de combustible se reducirá hasta en un 15% y te ayudará a pasar la prueba de gases con creces.

Si buscas un taller donde reparar averías en los frenos en Tres Cantos, este taller es una buena alternativa. Además ofrecen servicios de reparación y sustitución de lunas, pulido de faros, fugas de gas y recarga del aire acondicionado, chapa y pintura, instalación de GLP, pre-ITV, etc.

En caso de que hayas sufrido un accidente o fallo mecánico y necesites ser remolcado, puedes contar con los servicios de grúa de Autocica Motor. Recogen tu vehículo en donde te encuentres y lo llevan al taller. Una vez que esté listo lo llevan nuevamente a donde indiques.

Tal y como hemos comentado anteriormente, este es un taller certificado por Flexfuel para ofrecer nuestro servicio de descarbonización en Tres Cantos. Este proceso utiliza la descarbonización por hidrógeno y no utiliza aditivos químicos que puedan dañar el motor del coche.

Visita Autocica Motor

Solicita los servicios de Autocica Motor si necesitas cualquier tipo de reparación o mantenimiento para tu vehículo en Tres Cantos.