Auto Ruedas Riestra Oviedo de Oviedo (33011)

Los Auto Ruedas Riestra Oviedo están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Auto Ruedas Riestra Oviedo de Oviedo (33011)


Auto Ruedas Riestra Oviedo es un taller de coches ubicado en Oviedo. Sus instalaciones son relativamente nuevas, abrió sus puertas al público hace poco más de 2 años.

Pertenece a la conocida red de talleres First Stop. Es un taller multimarca especializado en mecánica general. El taller dispone de elevadores, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A.

Descarboniza tu coche en Oviedo. Auto Ruedas Riestra Oviedo te ofrece nuestra descarbonización para tu coche. A través de nuestra tecnología especializada, se logra reducir de forma efectiva el exceso de hollín sin afectar la vida útil del motor. Además, nuestra descarbonización por hidrógeno aumentará la eficiencia de consumo hasta en un 15%, potenciará su rendimiento y reducirá la emisión de gases.

Auto Ruedas Riestra Oviedo, servicios

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Trabajan también los sábados de 09:00 a 13:00.

El tiempo de espera suele ser de 3 días. Puedes llamar al siguiente número para concertar una cita: +34 985 46 27 06.

Auto Ruedas Riestra Oviedo

Uno de los servicios con los que cuenta el taller es la instalación de bola remolque. Existen diferentes tipos de bola remolque que puedes instalar a tu coche, con la condición de que sean compatibles. No solo podrás transportar equipaje extra, bicicletas o una moto, sino que podrías llevar otro coche o una autocaravana en caso de que necesites salir de viaje.

Auto Ruedas Riestra Oviedo también te ofrece todas las facilidades para la reparación y mantenimiento de aires acondicionados. Es muy fácil detectar cuando el aire acondicionado del coche está averiado. Uno de los signos más evidentes es que el aire no suele enfriar o emite olor a humedad. Sus profesionales te ayudarán a determinar las causas de las averías y reparar cualquier problema que tenga. Por otro lado, el taller te ofrece limpieza y mantenimiento, reposición de gas y sellado de fugas, reparación de componentes averiados como tuberías, el compresor o el condensador.

Asimismo, aquí puedes contratar el servicio de pulido de faros. El tratamiento llevado a cabo por los técnicos de Auto Ruedas Riestra Oviedo elimina la capa desgastada por el sol, haciendo que los faros alumbren como al principio.

La dirección se puede desajustar por muchas razones. Los síntomas de una alineación desajustada son: movimientos involuntarios hacia alguno de los lados y volante no centrado. Este taller te ofrece soluciones para reparar la alineación desajustada.

Auto Ruedas Riestra Oviedo pone a tu disposición la realización de la prueba de la ITV en Oviedo. A su vez, te ofrece una pre-ITV para superar la prueba sin problemas. Fracasar regularmente en la ITV produce una gran frustración. No solo porque tendrás que volver al taller una y otra vez, gastando más tiempo y dinero, sino que no te permitirán utilizar el coche mientras que no la superes. Esto puedes evitarlo realizando una pre-ITV en Auto Ruedas Riestra Oviedo. En esta revisión, se evaluará tu coche conforme a los estándares, y la prueba será todo un éxito.

La pre-ITV de gases evaluará que la emisión de gases de tu vehículo sea la adecuada. Si es más elevada que lo permitido, se procederá a reparar cualquier componente que esté averiado y que esté aumentado esta emisión, tales como: tubo de escape con fugas, exceso de hollín en el motor, EGR o FAP obstruidos o inyectores sucios.

Por otro lado, para la pre-ITV externa, se evaluarán los componentes externos de tu motor. Algunos de los elementos que se tendrán en cuenta son: puertas, cerraduras, parabrisas, neumáticos, ruedas, frenos, suspensiones, faros entre otros.

Auto Ruedas Riestra Oviedo pone a tu disposición limpieza de inyectores diésel y de gasolina. La limpieza de inyectores es un tratamiento fundamental para tener tu vehículo en óptimas condiciones. Si notas los siguientes síntomas en tu vehículo, es posible que necesites limpiar los inyectores: testigo Check Engine encendido, golpeteo en los cilindros, motor sobrecalentado, pérdida de potencia en el motor, aumento en el consumo de combustible, mayor emisión de gases y humo oscuro al acelerar, ralentí inestable, fuerte olor a combustible, tirones del vehículo y dificultades de arranque.

También deberías pensar en hacer un cambio de aceite a tiempo. Recuerda que la lubricación impide la fricción entre los elementos y el aumento de las temperaturas. La fricción no solo desgastará los componentes, sino que puede hacer que se funda el motor del coche. Por ello, tener el aceite al día es necesario para evitar desgastes en el motor. Tu fabricante te indicará cuándo es el momento adecuado para realizar el cambio de aceite.

Por último, en este taller puedes contar con otros servicios tales como: mantenimiento y reparación de EGR y filtro de partículas, reparación de turbo, cambio de suspensiones, reparación de frenos y sustitución de neumáticos. Acude a Auto Ruedas Riestra Oviedo si necesitas ayuda con la reparación o mantenimiento de tu vehículo. Deja que su personal ponga tu coche a punto.