Artime Motor de Oviedo (33011)

Los Artime Motor están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Artime Motor de Oviedo (33011)


Artime Motor es un taller profesional en Oviedo que lleva más de 15 años garantizando total satisfacción a sus clientes.

Artime Motor es especialista en Seat y Grupo PSA aunque sus técnicos pueden tratar todo tipo de marcas y coches, ya sean particulares o profesionales del transporte.

Sus puertas están abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 y puedes contactar con el taller en el teléfono +34 984 83 56 82.

¿Qué puede hacer Artime Motor por tu vehículo?

Artime Motor es uno de los talleres de Oviedo donde puedes realizar la prueba de la ITV. Además, ofrecen el servicio de pre-ITV para evaluar cualquier fallo que pueda surgir antes de la inspección, y así poder solventarlo a tiempo.

Tras la comprobación de gases del vehículo, se identifican las causas más comunes de emisión inadecuada: acumulación de carbonilla, averías en la EGR o el filtro de partículas o fugas en el tubo de escape. Se realiza una revisión externa, donde se tiene en cuenta que el coche cumple las normas de seguridad, ya sean puertas con cierres adecuados, equilibrado de los frenos o faros que iluminen correctamente, entre otros puntos importantes.

Artime Motor es uno de los talleres de Oviedo que ha sido certificado por nosotros para ofrecer el servicio de descarbonización Flexfuel. La descarbonización te ayudará a reducir todo el exceso de carbonilla acumulada en el motor y en los contactos eléctricos sin utilizar aditivos químicos, mejorando la vida del motor y optimizando el consumo.

Este taller también tiene a tu disposición un amplio inventario de neumáticos para sustituir tus cubiertas, aumentando la seguridad de tu vehículo. Los neumáticos viejos o inadecuados se evidencian a través de desgastes o alisado de la superficie. Artime Motor pone a tu disposición todo tipo de neumáticos de diferentes marcas, códigos de velocidad y tamaños.

Si tu coche produce emisiones de humo azul, puede ser una clara señal de avería en el turbo, sobre todo si vienen acompañadas de silbidos y sonidos extraños del motor. No dudes en confiar en Artime Motor para solucionar los problemas del turbo de tu vehículo.

Si no puedes llevar tu coche al taller, Artime Motor te ofrece el servicio de recogida y entrega de vehículos. Los profesionales del taller recogerán tu automóvil y, una vez reparado, lo entregarán donde tú indiques. Además, ofrecen el servicio de vehículo de cortesía para que puedas continuar desplazándote sin problemas.

El taller también ofrece limpieza de inyectores para motores tanto de diésel como de gasolina, mejorando así la combustión del vehículo, el funcionamiento y su vida útil.

Artime Motor también dispone del servicio de sustitución y reparación de lunas en caso de impactos o desperfectos.

Este taller es líder en ofrecer un amplio servicio de mantenimiento y reparación de vehículos con total profesionalidad y cercanía. No dudes en poner tu vehículo en manos de los profesionales de Artime Motor.