Mecánica del automóvil
Artículo

¿Por qué Flexfuel es bueno para tu negocio?

Por Juan Camilo Vélez León

Publicado en

Flexfuel casos de éxito talleres

En este post explicamos a los profesionales del motor, cómo el modelo de negocio Flexfuel les ayudará a aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes, pero sobre todo a incrementar sus beneficios, sin tener que invertir mucho más tiempo ni dinero. Si eres propietario o gerente de un taller, concesionario, o cualquier otro establecimiento relacionado con la mecánica, no puedes perderte esta información. ¡Vamos allá!

CASO DE ÉXITO – TALLERES FAST REPRO

Un modelo de negocio exitoso

Vamos a explicarte las nueve claves que nos convierten en una opción rentable y respetuosa con el medio ambiente, a la vez que con el bolsillo de tus clientes.

1. Una nueva fuente de ingresos (mayor facturación y margen).

La descarbonización de motores de combustión interna es un servicio garantizado, puesto que este tipo de motores es el más usado, y siempre genera un exceso de suciedad durante su funcionamiento. Este exceso de suciedad causa problemas en piezas clave del motor que, si se tratan a tiempo, pueden restaurarse sin necesidad de desmontarlas o sustituirlas, pero que a demás, si se les realizan tratamientos preventivos junto con el mantenimiento anual, evitarán gastos a tus clientes.

Por todo esto, nuestra tecnología abre una nueva fuente de ingresos para su taller, por medio de las descarbonizaciones con nuestra HY-Carbon 1000S EGR Pilot.

2. Fidelización y captación de nuevos clientes.

Cuando tus clientes habituales comprueben los beneficios de realizar una descarbonización en sus vehículos, no podrán dejar de hablar de ello con sus familiares y amigos, y cuando éstos tengan un problema en su vehículo, les recomendarán nuestras soluciones, refiriéndoles a tu taller. A demás, cuando un cliente venga para un problema puntual, podrás fidelizarlo al ofrecerle un tratamiento preventivo para su vehículo, el cual es recomendable realizar con el mantenimiento anual.

3. Una facturación de tiempo oculta (no necesita mano de obra)

Nuestra tecnología es prácticamente autónoma, es decir, no necesitas tener un operario todo el tiempo monitorizando el tratamiento, sino que con tres sencillos pasos (conectar, aumentar rpm, y desconectar), el resto del trabajo lo hará la Hy-Carbon por sí sola, mientras tus operarios realizan otras tareas. Por tanto, los servicios que ofrecerás a tus clientes usando nuestra tecnología, no harán que pierdas tiempo para aquello a lo que siempre os habéis dedicado en vuestro taller, pero sí se convertirán en una nueva fuente de ingresos casi pasiva.

4. Una prestación que permite ventas cruzadas (filtro del aire/Diagnóstico, cambios de aceite, regeneración…)

Estamos seguros de que ya ofreces los mejores servicios y calidad en tu taller, pero cuando tus clientes vengan a realizar una descarbonización, aumentarán tus posibilidades de ofrecer los demás servicios, porque estarán tan satisfechos que no dudarán de que les ofreces lo mejor. El mantenimiento de nuestros vehículos es fundamental para ahorrar dinero en futuras averías, y como parte de un paquete que incluya varios servicios, nuestra tecnología puede hacer que incrementes tus ventas y/o cambio de otras piezas claves para el mantenimiento.

5. Un equipamiento sin inversión para el taller.

¡No te lo vas a creer! Pero para adquirir nuestra tecnología, que además es patentada a nivel mundial, no vas a tener que realizar un desembolso inicial, con las dificultades que ello conlleva. Solamente tendrás que firmar una solicitud de financiación, y facilitarnos la documentación necesaria para valorar la solicitud, y si todo está en orden, tendrás tu máquina instalada en sólo unos días, antes de pagar tu primera cuota.

6. Un servicio sin consumibles ni productos químicos.

Tenemos un compromiso real con nuestros socios y sus clientes, pero también con el medio ambiente, y por eso no usamos ningún tipo de químico o aditivo para realizar nuestros tratamientos. Nuestra tecnología funciona simplemente con agua destilada, lo cual te asegurará que no tengas un gasto mensual extra comprando aditivos o químicos.

7. Una gran satisfacción para el cliente final.

Ya hemos realizado más de un millón de descarbonizaciones desde el año 2014, y no hemos recibido ninguna reclamación y queja por parte de los clientes finales que las han realizado. ¡Somos garantía de satisfacción!

8. Nuevos clientes vía web

Cuando te conviertas en un taller asociado Flexfuel, procederemos a incluir la ubicación y descripción de tu taller en nuestra sección de talleres asociados de nuestra página web www.flexfuel-company.es, lo cual te reportará nuevas visitas referidas desde nuestra plataforma, y te posicionará por encima de tu competencia local.

9. Un impacto directo en el medioambiente reduciendo la contaminación y las emisiones.

Las normativas y la sociedad en general, incluyendo tus clientes, avanzan hacia una conciencia activa para el cuidado del medio ambiente, por lo que asociándote con nosotros, estarás a la vanguardia de las necesidades y preferencias de tu clientela, y destacarás entre tu competencia por cubrir esa nueva demanda de servicios cuidadosos con el medio ambiente.

CASO DE ÉXITO 2- CARROCERÍAS CORREDOR

En conclusión

Si quieres estar a la vanguardia y ofrecer lo mejor a tus clientes, a la vez que generas más ingresos sin necesidad de aumentar o sobrecargar a tu plantilla, ni de hacer una gran inversión para marcar la diferencia con tus competidores, Flexfuel es tu mejor opción. Haz click aquí, y pídenos más información para convertirte en un taller asociado.