Zamarrilla de Málaga

Los Zamarrilla están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Zamarrilla de Málaga

Talleres Zamarrilla tiene más de 6 años ofreciendo sus servicios a todos los clientes que se encuentran en Málaga o alrededores. Este taller forma parte del grupo de talleres Bosch Car Service. Este es uno de los talleres donde también puedes solicitar nuestra descarbonización Flexfuel, si te encuentras en Málaga.

Talleres Zamarrilla acepta toda tipo de marcas, y pueden reparar cualquier problema mecánico que tenga tu coche. De hecho, cuentan con una amplia maquinaria para ofrecerte un servicio de calidad: elevadores, diagnosis, desmontadora de neumáticos, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada y puente grúa.

Eres bienvenido a Talleres Zamarrilla

Los horarios de atención al cliente son de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera es relativamente corto, suele ser de un 1 día aproximadamente. Sin embargo, es posible que haya disponibilidad inmediata, dependiendo del volumen de trabajo. Puedes llamar a este número y preguntar: +34 952 39 77 66.

Relevancia de Talleres Zamarrilla para tu coche

Si quieres contratar nuestra descarbonización Flexfuel en Málaga, puedes hacerlo en Talleres Zamarrilla. Lo distintivo de nuestra descarbonización es que no utilizamos aditivos químicos para eliminar la carbonilla del motor, todo se realiza con una tecnología a base de hidrógeno. Esta preserva la vida útil del motor por más tiempo y reduce efectivamente el hollín del motor, los inyectores, el filtro de partículas, el catalizador, la EGR, el tubo de escape, los contactos eléctricos, etc.

El taller también te ofrece la comodidad para llevar tu vehículo a su reparación. No tienes que preocuparte por llevarlo tú mismo, ya que ellos se encargarán de recogerlo, llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté listo. Además, ponen a tu disposición un vehículo de cortesía, si no puedes quedarte sin coche durante el tiempo en que el tuyo está siendo reparado.

Todos los servicios que puedes encontrar en este taller

Talleres Zamarrilla es un taller solamente de coches que te ofrece un amplio catálogo de servicios, entre los que puedes contratar: reparación de suspensiones para mejorar la seguridad y estabilidad durante la conducción. Cambio de aceite de motor, para lubricar el motor y piezas importantes para el correcto funcionamiento de tu coche. Cambio de neumáticos, entre los que disponen de diversos tamaños, marcas y códigos de velocidad adecuados para tu vehículo. Pulido de faros, para mejorar la visibilidad nocturna. Reparación de frenos, para disponer de mayor seguridad durante la conducción, etc.

Recomendamos realizar la descarbonización Flexfuel en Talleres Zamarrilla, si te encuentras en Málaga. La descarbonización te ofrece muchas ventajas. Reduce la carbonilla del motor de una manera efectiva, pero también preserva la vida útil del motor, ya que no utiliza aditivos químicos.

Aquí también puedes hacer la prueba de la ITV y una revisión pre-ITV siempre que quieras.

Contacta con Talleres Zamarrilla.