We are Lemans 2015 SL de Paracuellos de Jarama (28860)

Los We are Lemans 2015 SL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller We are Lemans 2015 SL de Paracuellos de Jarama (28860)

We are Lemans 2015 SL es la mejor alternativa para aquellos que necesiten un taller en Paracuellos de Jarama. Cuenta con más de 15 años de experiencia y durante todo ese tiempo, una gran cantidad de clientes han quedado satisfechos con su atención y servicios.

¿Qué servicios poseemos en We are Lemans 2015 SL?

El taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A.

We are Lemans 2015 SL tiene especialistas en reparación de aires acondicionados. Si el aire acondicionado de tu coche ya no enfría o emite un olor extraño, es posible que necesites hacerle mantenimiento o reponer el gas. Aquí puedes sellar fugas, reponer gas, limpiar el sistema y reparar averías en el compresor y condensador.

Si tu vehículo está estropeado y no tienes tiempo o modo de llevarlo al taller, no te preocupes. El personal del taller We are Lemans 2015 SL lo hace por ti, con la recogida y entrega de vehículos. El personal de nuestro taller se encargará de llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté listo.

Realiza la prueba de la ITV en las instalaciones de We are Lemans 2015 SL. El taller pone a tu disposición una revisión pre-ITV, para que vayas preparado a la prueba y la pases a la primera sin ningún problema

We are Lemans 2015 SL ofrece la descarbonización Flexfuel en Mancha Real. Nuestra descarbonización reduce la carbonilla del motor y de muchos otros componentes sin utilizar aditivos químicos. En su lugar, aplicamos una tecnología a base hidrógeno que es más efectiva y no produce ningún daño en el motor. Con esta descarbonización, la eficiencia de consumo del coche puede aumentar hasta en un 15%, el rendimiento mejora y verás una reducción notable en la emisión de gases.

Este taller también te ofrece instalación de accesorios: bluetooth, GPS, puertos USB, equipo de sonido, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, entre otros.

Eres bienvenido a We are Lemans 2015 SL

Si estás en Mancha Real, puedes solicitar los servicios del taller con total confianza. We are Lemans 2015 SL acepta particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y administración pública.

Sus horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días, pero puedes llamarlos para consultar por disponibilidad inmediata.