VM Automoción de Monesterio

Los VM Automoción están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

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VM Automoción Eurotaller es un taller de reparación y mantenimiento de vehículos que se encuentra ubicado en Monesterio. Comenzó sus operaciones hace 15 años. Cuenta con una gran experiencia reparando cualquier tipo de mecánica.

Pertenece al grupo de talleres Eurotaller. Es un taller multimarca cuya especialidad es la reparación de cualquier tipo de mecánica. Cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada y cabina de pintura.

Si buscas descarbonizar tu coche en Monesterio, VM Automoción Eurotaller es una de tus mejores opciones en la región. La descarbonización por hidrógeno es la mejor alternativa para reducir la carbonilla acumulada en el motor de tu coche. Además de ser más efectiva, no produce efectos secundarios perjudiciales sobre el motor como los aditivos químicos. La técnica Flexfuel utiliza una tecnología a base de hidrógeno. Esta te ofrecerá varios beneficios: aumento en la eficiencia de consumo de hasta un 15%, mejora en el rendimiento del motor y una disminución notable en la emisión de gases.

VM Automoción Eurotaller

VM Automoción Eurotaller se especializa en el mantenimiento de coches y en cualquier reparación mecánica que este necesita. No hay ningún tipo de problema mecánico al que no le puedas encontrar alguna solución en este taller. Cualquier tipo de mecánica rápida o mecánica más profunda puedes solicitarla aquí.

Encuentra las mejores soluciones para la chapa del coche en este taller. No importa la gravedad del impacto o el daño que haya recibido la chapa. Aquí puedes tratar abolladuras, manchas de óxido, roturas o deformaciones en la chapa. La reparación de la chapa viene con un servicio de pintura que te permitirá cubrir los imperfectos de la chapa.

Los frenos del coche deben repararse en cuanto comiencen a dar señales de alguna avería. Recuerda que los frenos son el mecanismo de seguridad más importante que tiene tu coche. Tenerlos en buen estado es fundamental para conducir de manera asegura. Las tres señales principales de que algo va mal con los frenos son: alta distancia de frenado, dificultad para frenar en caliente y frenado involuntario de alguna de las ruedas. Si el problema se encuentra en el pedal de frenos, notarás un comportamiento extraño tal como: se endurece, chirrea, desliza, vibra, huele a quemado o se esponja. Aquí puedes reparar cualquiera de los componentes averiados del freno: pastillas, discos, líquido de frenos, pedal de freno o servofreno.

Las suspensiones del coche deben cambiar cada 60.000 a 120.000 km. Esto puede variar mucho según el uso que le des al vehículo como también del fabricante o del modelo. En cualquier caso, es importante no conducir con suspensiones desgastadas. Las suspensiones le dan estabilidad a tu vehículo. Por lo que, puedes perder el control y tu coche puede producir movimientos extraños (sobre todo en curvas), si llevas las suspensiones desgastadas. Además, es normal que rebote fuertemente y chirree cuando pases por los baches de la carretera. El eje trasero también suele caerse y los neumáticos se desgastan de manera prematura.

El cambio de aceite también suele realizarse entre los 15.000 a los 30.000 km. No obstante, esto puede variar mucho según el fabricante. Lo importante es no sobre pasar el kilometraje estipulado por el fabricante y realizar el cambio justo antes de alcanzarlo. De lo contrario, el motor, sus cilindros y otros componentes sufrirán desgastes por la falta de aceite o por usar aceites viejos. Estos son los indicios de que estás conduciendo con aceite viejo: huele a aceite quemado, el aceite está negro o sucio cuando lo revisas, el coche produce tictacs o golpeteos en el motor cuando aceleras, el humo de escape tiene un color blanco o azul, el coche comienza a detenerse por si solo, el motor se sobrecalienta, el motor tiene dificultad para arrancar o vibra, se encienda la luz de emergencia.

El turbocompresor ayuda al proceso de combustión del motor haciendo que sea rico en oxígeno. Este juega un papel muy importante para el funcionamiento del motor. Y debe revisarse y repararse si se sospecha que tiene alguna avería, ya que es muy costoso de cambiar en caso de que se dañe por completo. Un turbo compresor averiado consume aceite en exceso. Por lo que notarás emisiones de humo blanco/azul, además de un alto consumo de aceite. También notarás un menor rendimiento, silbidos en el vano motor, fuertes tirones o aullidos debajo del capó.

La válvula EGR y el filtro de partículas son dos dispositivos que hace más eficiente a tu vehículo. No obstante, estos dispositivos tienen mucho contacto con los residuos de combustible. Por lo que es normal que se obstruyan con el tiempo. Por eso, se recomienda realizar una limpieza preventiva para evitar esta obstrucción. Esta obstrucción podría producir daños en estos dispositivos que podrían causar grietas o roturas. Si la EGR o el FAP tienen algún problema, notarás que se enciende el Check Engine o que el motor pierde potencia poco a poco. Si el problema es la EGR, notarás otros síntomas adicionales, tales como: problemas de arranque, mayor consumo de combustible, sacudidas al conducir, emisión de humo oscuro sobre todo el acelerar. En este taller puedes solicitar mantenimiento, reparación y sustitución tanto de la EGR como del FAP.

VM Automoción Eurotaller ofrece limpieza de inyectores. El taller ofrece limpieza tanto para inyectores diésel como para inyectores de gasolina. La limpieza de los inyectores debe realizarse según el kilometraje estipulado por el fabricante. Si notas estas características en tu coche, es posible que el problema se encuentre en los inyectores: Check Engine encendido, golpeteos de los cilindros, perdida de potencia, sobrecalentamiento del motor, tirones del vehículo, dificultades de arranque, fuerte olor a combustible, ralentí inestable, aumento en el consumo de combustible, mayor emisión de gases y humos de escape.

Este taller realiza sustitución de neumáticos y equilibrado de ruedas, la prueba de la ITV y revisión pre-ITV, cerrajería del automóvil, alineación de dirección, recogida y entrega de vehículos, vehículo de cortesía, pulido de faros, reparación y sustitución de lunas, aire acondicionado e instalación de bola remolque.

Coches y clientes aceptados en VM Automoción Eurotaller

El horario laboral de VM Automoción Eurotaller es de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Y los viernes a 07:00 a 15:00.

El taller acepta turismos, 4×4, SUV, furgonetas y vehículos agrícolas. También acepta particulares, taxistas, VTC, transportistas y empresas y flotas.

El tiempo de espera es de 2 días. Llama al siguiente número, si deseas agendar una cita: : +34 615 14 24 94