Vicente Mirallés SL de Madrid (28053)

Los Vicente Mirallés SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Vicente Mirallés SL de Madrid (28053)

Si vives en Madrid y necesitas ir a un taller de confianza visita talleres Vicente Miralles. Contamos con una gran experiencia, más de 20 años ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

Si estás buscando un taller de electrónica y electricidad, este es tu taller.

¿Qué servicios ofertamos en Vicente Miralles?

Ponemos una gran variedad de servicios y soluciones a tu disposición. Con nosotros puedes reparar las cerraduras de tu coche, limpiar los inyectores, reparar el aire acondicionado e instalar la bola de remolque. También ofrecemos todos los mantenimientos de rutina: reparación de frenos y cambio de aceite, suspensiones o neumáticos.

Contamos con la mejor tecnología para revisar y diagnosticar tu vehículo: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

En Vicente Miralles, tenemos las certificaciones para descarbonizar tu coche en Madrid con la tecnología Flexfuel. Te ofrecemos muchas ventajas. Tu motor no sufrirá ningún daño, puesto que no utilizamos aditivos químicos, sino hidrógeno. Esto aumentará la eficiencia de consumo, disminuirá la emisión de gases y mejorará el rendimiento del coche en general.

¿Qué coches puedes traer a Vicente Miralles?

Aceptamos todo tipo de vehículos, ya que somos un taller multimarca.

¿Por qué deberías escogernos como tu taller de confianza?

Porque somos un taller profesional con mecánicos bien capacitados. Además, te ofrecemos excelentes precios y una atención de calidad. Ven a nuestras instalaciones y dejaremos tu coche como nuevo.

Ten en cuenta que reparar tu vehículo a tiempo podría ahorrarte mucho dinero. Muchas averías, si no se arreglan a tiempo, solo empeoran las cosas y dañan otros componentes. Y el gasto en mantenimiento será considerablemente mayor.

Visita Vicente Miralles en Madrid, y deja tu coche en buenas manos.