Vallauto CB de Peligros (18210)

Los Vallauto CB están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Vallauto CB de Peligros (18210)

El municipio de Peligros cuenta con un taller altamente cualificado y especializado al que puedes acudir: Vallauto CB.

Abrió sus puertas hace más de 14 años, y desde entonces han podido ofrecer sus servicios a miles de clientes, quienes han dado buen testimonio de su profesionalidad. Además, aquí puedes contratar la descarbonización Flexfuel, en Peligros.

Este taller está especializado en la reparación y mantenimiento de cualquier tipo de vehículo y marca. Además cuenta con toda la maquinaria necesaria para hacer frente a las revisiones que requiera tu coche: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, opacímetro, gases y puente grúa.

¿Qué servicios poseemos en Vallauto CB?

Los mecánicos de este taller están capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo. No hay ninguna avería o revisión que su equipo no sea capaz de reparar o realizar.

Si buscas un taller donde preparar tu coche para hacer la prueba de la ITV este año, puedes contar con Vallauto CB.

Con respecto a los frenos, este taller te ofrece todas las soluciones para reparar los frenos de tu coche. No importa si son las pastillas, los discos de freno o líquido de freno, en Vallauto CB podrás repararlo.

Vallauto CB te ofrece nuestra descarbonización en Peligros. La descarbonización Flexfuel se caracteriza en no emplear aditivos químicos, sino que trabaja a través de un proceso de descalcificación a base de hidrógeno. Esta tecnología es más beneficiosa para el motor de tu coche, además de que reduce considerablemente el hollín del motor. De esta manera, verás una mejora notable en el rendimiento de tu vehículo.

Este taller también ofrece servicios de lavadero, chapa y pintura. De esta manera, podrás dejar tu coche como nuevo. Con el servicio de lavadero podrás reducir cualquiera mancha de suciedad o acumulación de polvo. Además, la restauración de la chapa es ideal si quieres solucionar abolladuras o quitar manchas de óxido. A su vez, el servicio de pintura es ideal para tapar cualquier desperfecto, así como cambiar el color del vehículo.

Los profesionales de Vallauto CB ponen a tu disposición las mejores soluciones para aires acondicionados. Tienen técnicos en refrigeración capaces de enfrentarse a todos los problemas que los aires acondicionados de un vehículo presentan: fugas de gas, reposición de gas, reparación del compresor y el condensador, etc.

Escoge Vallauto CB como tu taller de confianza

Hay muchas razones para escoger este taller como tu taller habitual. Vallauto CB te permitirá instalar cualquier accesorio para mejorar el funcionamiento de tu coche: GPS, Bluetooth, puertos USB, sensor de lluvia, sensor de luz, sistema de control de presión de neumáticos, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, control de crucero entre otros.

El taller también te ayudará a solucionar cualquier problema que tengas con los faros de tu vehículo. Uno de los fallos más habituales suele ser que los faros se ensucian y la conducción nocturna se dificulta. De esta manera, no es suficiente con realizar una limpieza con agua, sino que se requiere de un tratamiento profesional. Una de las mejores soluciones es el pulido de faros, ya que es un método que devuelve la claridad inicial a los faros.

Si tienes algún problema con las llaves, las puertas o las cerraduras de tu coche, Vallauto CB cuenta con cerrajeros profesionales que podrán ayudarte. Además, el taller también ofrece instalación de GLP, una excelente alternativa para aquellos que quieren cambiar su combustible tradicional a uno alternativo.

Sus profesionales también pueden llevar a cabo la instalación de bola remolque para que puedas remolcar caravanas con tu coche a cualquier lugar que te dirijas.

Si te has quedado accidentado, puedes contar con el servicio de grúa del taller. Además, disponen de vehículos de cortesía para que puedas seguir desplazándote a donde quieras mientras que tu coche se repara. Por otro lado, si no tienes disponibilidad para llevar tu vehículo al taller, su personal puede ayudarte. Con solo contratar el servicio de recogida y entrega de vehículo, su personal se encargará de llevar tu coche al taller y entregártelo cuando esté listo.

Contrata aquí la descarbonización Flexfuel en Peligros. Nuestra descarbonización ayuda a reducir el hollín acumulado en el motor, los contactos eléctricos, la EGR, el FAP, el tubo de escape y piezas fundamentales del coche. Cabe señalar, por último, sus múltiples beneficios: reduce la emisión de gases, mejora la eficiencia de consumo y aumenta el rendimiento del coche.

Cuenta con Vallauto CB para solucionar cualquier problema que tenga tu vehículo.