Toño Express Lube de Pasajes

Los Toño Express Lube están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Toño Express Lube de Pasajes


Toño Express Lube es un taller de mantenimientos de automóvil que está ubicado en Pasaia. El taller tiene una larga trayectoria reparando coches y dando los mejores servicios en la región. Sus 30 años de experiencia lo respaldan.

Pertenece al grupo de talleres CGA y NT2. Este taller multimarca es especialista en cualquier tipo de mecánica. Si quieres descarbonizar el motor de tu coche sin reducir su vida útil, la descarbonización por hidrógeno es tu mejor opción. Esta tecnología permite reducir al máximo la carbonilla, pero sin causar ningún tipo de efecto secundario en el motor. Nuestra descarbonización funciona con esta tecnología. Y no solo mejorará el rendimiento de tu coche, sino que aumentará su eficiencia de consumo hasta en un 15% y disminuirá la emisión de gases.

Encuentra los mejores servicios en Toño Express Lube

Toño Express Lube es un taller tanto de coches como de motos. Son especialistas en cualquier tipo de mecánica. Su establecimiento dispone de una gran variedad de herramientas que pone a tu disposición: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

Este es un taller de instalación de accesorios. Lo que significa que en este lugar puedes agregar nuevas funcionalidades a tu vehículo. Aquí puedes colocar prácticamente cualquier accesorio nuevo a tu vehículo: GPS, Bluetooth, puertos USB, equipo de sonido, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, medidor de presión de neumático, etc..

Realizar un cambio de neumáticos a tiempo podría salvar tu vida y la vida útil de tu vehículo. Los neumáticos en mal estado son unas de las principales causas de accidentes. El mejor momento para cambiar los neumáticos es cuando estos comienzan a presentar señales de desgastes excesivos. Los signos de desgastes excesivos son: profundidad de relieve menor a 1.6mm o superficie demasiado lisa; dificultad para alcanzar o mantener la presión adecuada, puesto que pierde aire; carcasa con abultamientos, deformaciones o roturas; desgastes inusuales en el centro o en los laterales del neumático. También pueden ayudarte revisar el tiempo de vida del neumático, ya que no es recomendable tener un neumático durante más de 10 años. Lo bueno es que Toño Express Lube cuenta con una gran variedad de neumáticos a disposición.

El taller también dispone de profesionales capacitados para reparar aires acondicionados de vehículos. Es muy fácil saber que algo va mal en el aire acondicionado, puesto que este simplemente no enfría o emite un olor a humedad. Si llevas mucho tiempo sin realizarle un mantenimiento, es muy probable que este tenga alguna avería. En cualquiera de los casos, el taller te ofrece varias soluciones: mantenimiento y limpieza, sellado de fugas y reposición de gas, reparación de componentes averiados como el compresor o el condensador.

El pulido de faros es una de las mejores alternativas para posponer por un tiempo la sustitución de los faros. Además de ser más económico, es efectivo para eliminar la capa desgastada de los faros. Lo que se traduce en una mejor visibilidad en nuestra conducción nocturna. Eso sí, este tratamiento es temporal. Pero es una buena alternativa para optar por una solución económica a corto plazo.

Toño Express Lube también dispone de cerrajería de automóvil. Los problemas de las cerraduras de los coches son complejos, por lo que requiere de especialistas para repararlas. Este taller cuenta con estos profesionales. Los problemas más comunes son: puertas que no abren bien; puertas que requieren de mucha fuerza para cerrar; puertas que no cierran o que no abren; mecanismo de cerradura que no se activa; o vibraciones en la puerta mientras conducimos.

La alineación de dirección permitirá que puedas conducir de una manera segura. El desajuste de la dirección hace que el coche no mantenga una dirección estable, sino que se mueve hacia alguno de los lados. Además, impide que el volante se centre. De no ser solucionado con prontitud, esto podría ser causa de algún accidente. Toño Express Lube también te ofrece esta solución.

Si te corresponde realizar la prueba de la ITV este año en Pasaia, aquí puedes hacerla. Puesto que Toño Express Lube cuenta con las certificaciones para realizarla. Te recomendamos optar por su revisión pre-ITV para que vayas preparado a la prueba. La mayoría de las personas tienen que presentar la prueba una y otra vez por nuevas averías que surgen en el camino. Una revisión pre-ITV reducirá considerablemente la cantidad de veces que tienes que asistir al taller para presentarla.

En esta revisión pre-ITV, se preparará a tu vehículo para las dos pruebas. Tanto para la prueba de gases como para la prueba externa. La prueba externa consiste en la revisión de los componentes externos que permiten que tu coche funcione adecuadamente y de una manera segura. Componentes como los frenos, las suspensiones, el parachoques, los neumáticos y las ruedas, los faros y los parabrisas deben estar en buen estado, si quieres pasar esta prueba.

En el caso de la prueba de gases, se toma en consideración la emisión de gases que emite tu vehículo. Esta no debe sobrepasar la normativa. De lo contrario, se tendrá que hacer un examen profundo de los componentes que suelen aumentar las emisiones, tales como: tubo de escape, EGR, FAP, inyectores, catalizador, etc.

Toño Express Lube también realiza limpieza de inyectores en Pasaia. Aquí puedes limpiar tanto los inyectores de gasolina como los inyectores de diésel. Los inyectores deben limpiarse cada 15.000 a 30.000 km aproximadamente para optimizar el funcionamiento del coche. De lo contrario, comenzarás a notar las siguientes señales: luz indicadora del motor encendida; cilindros con golpeteos; pérdida de potencia y sobrecalentamiento del motor; ralentí inestable y fuerte olor a combustible; aumento en la emisión de gases y en el consumo de combustible; tirones en el vehículo y dificultades de arranque.

El taller también ofrece otros servicios, tales como: cambio de aceite; servicio de chapa y pintura; reparación de turbo y frenos; y sustitución de suspensiones. También puedes hacer mantenimiento, reparar averías o sustituir válvulas EGR’s y filtros de partículas.

Coches que puedes traer a Toño Express Lube

Toño Express Lube tiene un horario laboral de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Y los viernes de 09:00 a 13:00.

El taller acepta turismos, 4×4 y SUV, como también furgonetas y motocicletas. En cuanto a clientes, recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y administración pública como bomberos, policía y ayuntamientos.

El tiempo de espera es de tres días. Pero a veces tienen disponibilidad inmediata. Puedes consultar esto y otros servicios en: +34 943 52 42 16.