Toño Express Lube de Pasajes

Los Toño Express Lube están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Toño Express Lube de Pasajes

Toño Express Lube es un taller de mantenimiento de vehículos localizado en Pasaia y llevamos más de 30 años ofreciendo las mejores soluciones de mecánica en la provincia. Pertenecemos al grupo de talleres CGA y NT2.

En Toño Express Lube estamos actualizados con las tecnologías más recientes e innovadoras en cuanto a reparación de coches se refiere. Contamos con los siguientes dispositivos: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

También te ofrecemos una gran variedad de servicios. Ponemos a tu disposición diversos mantenimientos de rutina para tu coche, tales como: cambios de aceite, limpieza de inyectores, mantenimiento de frenos, sustitución de amortiguadores, etc.

En Toño Express Lube contamos con la descarbonización Flexfuel: no perjudica el motor de tu coche porque utiliza hidrógeno en lugar de aditivos químicos. Además, mejorará el rendimiento de tu vehículo y aumentará la eficiencia de consumo.

¿Qué coches recibimos en Toño Express Lube?

Aceptamos cualquier tipo de vehículo. Además de turismos, tenemos preferencia por 4×4, SUV y furgonetas. Tampoco tenemos ningún inconveniente en aceptar diferentes marcas. Todos nuestros profesionales están preparados para reparar las particularidades de cada fabricante.

¿Qué tipo de clientes aceptamos?

Cualquiera que desee reparar su coche, puede contratar nuestros servicios. Como cualquier taller, aceptamos particulares, pero también recibimos taxistas, VTC y transportistas. Si eres una empresa, también puedes traer tu flota a nuestras instalaciones.

¿Por qué reparar mi vehículo a tiempo?

Entre todas las razones que podemos mencionar, la más importante es tu seguridad. Cuando conduces puedes verte expuesto a muchos peligros, por eso tu vehículo integra mecanismos de seguridad que te ayudarán a reducir al máximo las probabilidades de sufrir un accidente. Sin embargo, si estos mecanismos tienen alguna avería o se encuentran en mal estado, estarías exponiéndote a un accidente. Componentes como los frenos, los neumáticos, las ruedas o los faros del coche deben mantenerse en buen estado para conducir adecuadamente.

Además, la comodidad es otro factor importante al conducir, ya que puede darte mayor seguridad y control al volante. Por ejemplo, conducir durante el verano con el aire acondicionado roto puede ser toda una tortura, y si tienes las suspensiones en mal estado, puedes sufrir durante la conducción.

Somos uno de los mejores talleres de Pasaia, cuenta con nosotros para reparar tu vehículo. En Toño Express Lube, ofremos precios competitivos, atención al cliente de calidad y servicios profesionales.