Todomotor Sarrikoalde de bilbao

Los Todomotor Sarrikoalde están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Todomotor Sarrikoalde de bilbao

Todomotor Sarrikoalde es un taller especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos. El taller se encuentra en San Ignacio-Bilbao y cuenta con más de 35 años ofreciendo soluciones a los clientes de la región. Si hay algo que caracteriza a Todomotor Sarrikoalde, es el profesionalismo y la calidad de sus servicios.

Pertenece a la red de talleres Seca Profesional Plus. Es un taller multimarca y su especialidad es la mecánica. El mismo dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, frenómetro, programación, etc.

Todomotor Sarrikoalde pone a tu disposición la descarbonización Flexfuel en San Ignacio. Nuestra descarbonización utiliza una tecnología a base de hidrógeno. Al no utilizar aditivos químicos, no produce ningún tipo de efecto secundario o daño sobre el motor. Reduce la acumulación de hollín en el motor, los contactos eléctricos y muchos otros componentes. Y así podrás aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15%, potencia el rendimiento del coche y mejora la emisión de gases. Descarboniza tu coche en Bilbao

Todomotor Sarrikoalde, servicios

Aquí puedes hacer mantenimiento a la válvula EGR y al filtro de partículas de tu coche. Ambos dispositivos tienen la función de filtrar los residuos de combustible de tu coche para hacer su consumo más eficiente. Por esta misma razón, es normal que con el tiempo estos se ensucien. El resultado suele ser la obstrucción, el atascamiento o el rompimiento de los dispositivos. Puedes optar por una limpieza, una reparación o el cambio de la EGR y el FAP en este taller. El FAP y la EGR tienen dos señales en común cuando se averían: disminución de la potencia del motor y luz indicadora del motor encendida. Sin embargo, la EGR suele ser más problemática cuando está averiada. Presenta los siguientes síntomas: sacudidas al acelerar, emisión de humo negro, mayor emisión de gases, menor rendimiento, motor en modo emergencia y problemas de arranque.

El taller también te ofrece las mejores soluciones para el turbo de tu coche. El turbo o turbocompresor es un componente del motor que ayuda en el proceso de combustión. Este componente puede averiarse con el tiempo. Cuando esto sucede, el síntoma más evidente es el consumo excesivo de aceite y la emisión de humo blanco o azul. El coche podría tener un rendimiento bajo y dar fuertes tirones. Lo bueno es que el turbo puede repararse en la mayoría de las ocasiones, pero es importante que lo lleves a reparación a tiempo. Si se daña por completo, deberás sustituir el turbo, y esta es una pieza bastante cara de cambiar.

Todomotor Sarrikoalde pone a tu disposición limpieza de inyectores diésel y de gasolina. Los inyectores tienen mucho contacto con el combustible. Es común que, al pasar cierto kilometraje, estos se obstruyan. El resultado es un mal funcionamiento del vehículo. De hecho, los fallos más comunes del coche suelen darse por inyectores obstruidos. Si notas este comportamiento en tu vehículo, es posible que necesite una limpieza de inyectores: luz indicadora del motor encendida en el cuadro de instrumentos; vibraciones y golpeteos en los cilindros del motor; pérdida de potencia y sobrecalentamiento en el motor; aumento en el consumo de combustible, así como en la emisión de gases y de humo de escape; fuerte olor a combustible; ralentí inestable; dificultades de arranque o sacudidas al conducir el vehículo.

El aceite es esencial para que el motor de tu vehículo funcione adecuadamente. El aceite del motor funciona como un lubricante que impide la fricción entre los componentes del motor y el aumente la temperatura. Los problemas de arranque, de aceleración o el motor gripado suelen estar relacionados con el aceite del motor. Es importante realizar el cambio de aceite en el kilometraje que ha estipulado el fabricante de tu coche. Este kilometraje suele encontrarse entre los 15.000 a 30.000 km, aunque puede variar de modelo en modelo.

Todomotor Sarrikoalde pone a tu disposición una pre-ITV para que puedas preparar a tu coche. Todos los que hemos pasado la ITV, sabemos lo frustrante que es salir de la ITV con una prueba desfavorable, y como consecuencia, tener que asistir una y otra vez al taller hasta que por fin nuestro coche cumpla con los estándares de la prueba. La mejor manera de evitar las frustraciones y ahorrar tanto tiempo como dinero es optando por una pre-ITV. Esta revisión se asegurará de que tu coche esté en perfectas condiciones para que puedas pasar la ITV sin problemas.

Todomotor Sarrikoalde pone a tu disposición otros servicios, tales como: cerrajería de automóvil, cambio de suspensiones, reparación de frenos, equilibrado de ruedas, pulidos de faros, alineación de dirección, instalación de accesorios, instalación de bola remolque, etc.

Todomotor Sarrikoalde

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00. En este taller el tiempo de espera es de dos días. Puedes llamar al siguiente número para concretar una cita: +34 944 47 28 30.