Tecniruedas 2009 de bilbao

Los Tecniruedas 2009 están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Tecniruedas 2009 de bilbao

Tecniruedas 2009 es un taller de mantenimiento de automóviles ubicado en Bilbao. Tiene más de 12 años de experiencia ofreciendo sus servicios a todos habitantes de la región.

No pertenece a ningún grupo o red de talleres. Pero es un taller multimarca que se especializa en la mecánica en general. Cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A y frenómetro.

Aquí también puedes contratar la descarbonización Flexfuel si te encuentras en Bilbao. Nuestra descarbonización utiliza una tecnología a base de hidrógeno que no afecta la vida útil del motor, ya que usa aditivos químicos. Además, es más efectiva para reducir la acumulación de hollín en el motor, los contactos eléctricos, y muchos otros componentes del mismo. Nuestra tecnología aumentará la eficiencia de consumo de tu coche hasta en un 15%, potenciará su rendimiento y mejorará la emisión de gases. Descarboniza tu coche en Bilbao.

Todos los servicios de Tecniruedas 2009

Tecniruedas 2009 es un taller de instalación de accesorios. En este taller podrás instalar cualquier accesorio que desees a tu coche. Desde equipo de sonido, puertos USB, bluetooth, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento alcoholímetro, medidor de presión de neumáticos, y muchos más.

Este taller pone a tu disposición cambio de neumáticos. No importa el tipo de neumático que tenga tu vehículo, aquí podrás cambiarlo. Tecniruedas 2009 te ofrece una gran variedad de neumáticos en tamaños, marcas y códigos de velocidad. Existen muchas formas de saber que los neumáticos están demasiado desgastados y debes sustituirlos. Profundidad de relieve menor a 1.6 mm o superficie del neumático lisa; dificultad para alcanzar o mantener la presión que necesita para funcionar adecuadamente; goma con deformaciones, abultamientos y roturas; cualquier daño inusual en los laterales o el centro del neumático. Si tu coche tiene más de 10 años de uso, también deberías pensar en cambiarlo, ya que es posible que su vida útil se haya disminuido.

Aquí también puedes equilibrar las ruedas de tu vehículo. Las ruedas se suelen desequilibrar por una mala conducción, desgastes de uso o por un impacto del vehículo. En cualquiera de los casos, el principal síntoma de ruedas o neumáticos desequilibrados son las vibraciones en el volante o en los asientos traseros.

En este taller también podrás reparar cualquier avería que tengas los frenos de tu coche. Los frenos del coche son muy importantes y hay que tenerlos al día. Recuerda que los frenos son el sistema de seguridad más importante que integra el vehículo de tu coche. Puedes reparar cualquier componente en el sistema de frenos: pedal de freno, discos, pastillas, servofreno y otros más. Las tres señales principales de averías en los frenos son las grandes distancias de frenado, la dificultad para frenar en caliente o el frenado involuntario de alguna de las ruedas. El pedal de freno también suele tener un comportamiento extraño, cuando hay alguna avería en los frenos. Este se esponja, endurece, desliza, vibra, chirrea o emite olores a quemado.

El cambio de las suspensiones también es un mantenimiento que deberías hacer a tu vehículo, apenas comience a dar señales de desgaste. Recuerda que la estabilidad y la comodidad depende mucho del estado de las suspensiones. Un coche con suspensiones en mal estado te hará perder el control y producirá movimientos extraños, lo que se notará más cuando te encuentres en circulando por curvas. Adicionalmente, el eje trasero podría caerse y los neumáticos junto a otros componentes podrían verse comprometidos. El signo más común de suspensiones averiadas son los fuertes rebotes y los chirridos en los baches de la carretera.

Tecniruedas 2009 también te ofrece las mejores soluciones para reparar el turbocompresor de tu vehículo. El turbo o el turbocompresor es parte del motor y juega un papel fundamental en el proceso de combustión. En ocasiones, este componente se avería. Lo bueno es que es un componente que tiene reparación. No te recomendamos utilizar el turbo averiado por mucho tiempo. Si se daña por completo, tu economía se verá afectada, ya que es una pieza costosa de sustituir. El signo principal de un turbo averiado es el alto consumo de aceite y la emisión de humo blanco/azul. Asimismo, disminuirá el rendimiento, se producirán silbidos en el vano motor, dará fuertes tirones y notarás ruidos extraños debajo del capó.

Entre todos los mantenimientos que debes hacer a tu coche, el cambio de aceite es quizá uno de los más importantes. Es un cambio que debes hacer de manera regular, después de sobrepasar el kilometraje estipulado por el fabricante. La razón es bastante sencilla. El motor necesita estar bien lubricado para funcionar adecuadamente. De lo contrario, las piezas sufrirán fricción entre sí y aumentará mucho la temperatura entre las piezas metálicas. Esto resultará en el desgaste de las piezas y que incluso el motor pueda sobrecalentarse tanto que existe el riesgo de que se funda. Si notas estos signos, piensa en hacer un cambio de aceite a tu coche pronto: la varilla del aceite muestra un aceite negro, con muchos restos de suciedad o por debajo del mínimo; también sentirás tictac y golpeteos en el motor; el coche consumirá más combustible; también es posible que el coche se quede parado o tenga problemas para arrancar el motor.

Otros servicios que puedes contratar en este taller son: mantenimiento de la EGR y FAP, limpieza de inyectores, pre-ITV, reparación de aires acondicionados automotrices, etc.

Tecniruedas 2009

Los horarios de atención al cliente son de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

El tiempo de espera en el taller es de 2 días. Llama al siguiente número si quieres programar una cita: +34 944 12 02 39.