Talleres y Accesorios Avila Martinez SLL de Vera (04620)

Los Talleres y Accesorios Avila Martinez SLL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres y Accesorios Avila Martinez SLL de Vera (04620)

Si vives en Vera o alrededores estás de suerte: te recomendamos los Talleres y Accesorios Ávila Martínez.

¿Qué tipo de reparaciones y mantenimientos se realizan en Talleres y Accesorios Ávila Martínez?

En este taller se lleva a cabo cualquier trabajo de mecánica: recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite, mantenimiento de la EGR, suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos, inyector de combustible, etc. En Talleres y Accesorios Ávila Martínez es posible instalar todo tipo de accesorios en tu coche o moto.

Además, es uno de los talleres autorizados para realizar el tratamiento de descarbonización Flexfuel.

¿Qué vehículos se aceptan en este taller?

Atienden todo tipo de coches y motos, ya sean pertenecientes a empresas o particulares.

El tiempo de espera para ser atendido suele ser de 2 o 3 días desde que pides tu cita. Ponte en contacto con ellos.

Visita Talleres y Accesorios Ávila Martínez.

Si no haces el mantenimiento que necesita tu vehículo, corres el riesgo de sufrir un accidente o que piezas costosas de tu coche se averíen.

Al hacer revisiones preventivas tendrás la posibilidad de detectar aquellas anomalías que podrían convertirse en fallos o roturas sin solución. Una manera de evitar averías costosas es realizar la descarbonización Flexfuel que ofrece este taller: la carbonilla que se encuentra en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc., se puede eliminar mediante este proceso. Además conseguirás reducir hasta un 15% el consumo de combustible.

Si necesitas ayuda para la reparación o mantenimiento de tu coche o moto, ponte en contacto con Talleres y Accesorios Ávila Martínez en Vera.