Talleres Vidlauto Peña Hormigos SL de Madrid (28053)

Los Talleres Vidlauto Peña Hormigos SL están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Vidlauto Peña Hormigos SL de Madrid (28053)

¿Vives en Madrid o alrededores? Entonces te recomendamos que acudas a Talleres Vidlauto Peña Hormigos siempre que lo necesites.

¿Qué servicios ofrecen en Talleres Vidlauto Peña Hormigos?

Algo que caracteriza a Talleres Vidlauto Peña Hormigos es la capacidad de su personal para tratar cualquier avería de tu coche. Sus servicios abarcan todo tipo de trabajos: mecánica rápida, chapa, refrigeración, lavado, mecánica profunda, neumáticos y frenos, etc. El taller cuenta con la maquinaria y herramientas necesarias para realizar estos trabajos, tales como elevadores, diagnosis, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, etc.

Talleres Vidlauto Peña Hormigos es uno de nuestros talleres asociados, con lo cual si vives en Madrid podrás solicitar la descarbonización Flexfuel. Nuestra descarbonización no utiliza aditivos químicos que dañan el motor, sino una inyección de hidrógeno que elimina la carbonilla acumulada, consiguiendo aumentar el rendimiento del motor y disminuir el consumo de combustible.

Si la chapa de tu coche se ha oxidado o tiene abolladuras, puedes contar con la ayuda de este taller. Talleres Vidlauto Peña Hormigos ofrece servicios de chapa y pintura, dejando tu coche como nuevo. Además, sus técnicos pueden instalarte todo tipo de accesorios.

Este taller también puede reparar las averías más comunes del aire acondicionado: fallos en el compresor, recarga de gas y fugas, reparación de la caja del compresor o del condensador.

¿Se te ha roto o perdido la llave de tu coche? ¿Se ha dañado la cerradura? No hay problema, Talleres Vidlauto Peña Hormigos ofrece servicios de cerrajería para tu automóvil.

Otro problema común en los coches es el desgaste de las suspensiones. Pérdida de control en las curvas, poca amortiguación en los cambios de altura, eje trasero hundido, desgastes anormales en los neumáticos o problemas de estabilidad son las señales más comunes que presenta esta avería. Si este es tu caso, Talleres Vidlauto Peña Hormigos ofrece servicio de cambio de suspensiones.

Por otro lado también disponen de servicio de grúa. Recogen tu vehículo en el lugar que indiques y, una vez que esté reparado, lo llevarán a donde tú quieras. Además, si necesitas un coche con el que moverte durante ese tiempo, este taller también ofrece vehículo de cortesía para que no te quedes sin transporte.

Beneficios de escoger a Talleres Vidlauto Peña Hormigos

El principal beneficio de elegir a Talleres Vidlauto Peña Hormigos es que no importa la avería que tenga tu coche, sus profesionales son capaces de repararla. En este taller se ofrece un servicio integral: mecánica, refrigeración, lavado y mucho más.

Talleres Vidlauto Peña Hormigos también realiza toda la evaluación pre-ITV para que tu coche pase la prueba de la ITV.

Ponte en contacto con Talleres Vidlauto Peña Hormigos para el mantenimiento y reparación de tu coche. Sus técnicos estarán encantados de atenderte.