Talleres Vidal Vadell de Mahón

Los Talleres Vidal Vadell están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Talleres Vidal Vadell de Mahón


Talleres Vidal Vadell SL está localizado en Mahón. Es un taller de mantenimiento de automóvil que tiene más de 56 años en el mercado laboral ofreciendo soluciones de calidad.

Pertenece al grupo de taller CGA. Es un taller multimarca especializado en cualquier tipo de mecánica. Dispone de una gran variedad de maquinaria, tales como: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, frenómetro, opacímetro y gases.

Si te encuentras en Mahón, puedes contratar la descarbonización Flexfuel en este taller. La descarbonización Flexfuel funciona con una tecnología a base hidrógeno. La tecnología con hidrógeno es mejor que los aditivos químicos, puesto que es más amigable con el motor no causando ningún tipo de daño. Además, aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15%, potencia el rendimiento del vehículo y mejora la emisión de gases. Descarboniza tu coche en Mahón.

Talleres Vidal Vadell SL

Este taller tiene unos horarios laborales de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 y de 07:30 a 14:30. Acepta cualquier tipo de marca, porque es un taller multimarca. Recibe turismos, 4×4, SUV y furgonetas. Además, acepta particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y vehículos de administración pública como bomberos, policía y ayuntamientos.

El tiempo de espera suele ser de dos días. Pero es posible encontrar una cita inmediata. Llama al siguiente número para concretar una cita: +34 971 36 43 42.

Talleres Vidal Vadell SL, servicios

La válvula EGR y filtro de partículas son dos dispositivos que se encargan de hacer que el consumo de tu coche sea más eficiente. Disminuyen los residuos y los sólidos restantes de la combustión. Y por eso, es común que con el tiempo ambos dispositivos se obstruyan, se atasquen o se rompan. Lo bueno es que ambas piezas pueden repararse, o sustituirse en caso de daño total. Cuando ambos dispositivos están averiados, la potencia de tu vehículo disminuirá y se disparará la luz en el tablero. La EGR podría presentar problemas de arranque, tirones en el vehículo, emisión de humo oscuro, mayor emisión de gases y aumento en el consumo de combustible.

Talleres Vidal Vadell SL dispone de un servicio para la reparación de la chapa de tu vehículo. No importa la gravedad ni la causa del daño: abolladuras causadas por accidentes tránsito o errores al aparcar; manchas de óxido por acumulación de humedad o corrosión; o cualquier otro daño que presente la chapa. Los chapistas profesionales de taller lo repararán y dejarán tu vehículo como nuevo. Adicionalmente, se ofrece un servicio de pintura para cubrir las imperfecciones y los daños, dejando tu coche como nuevo.

Este también es un taller de instalación de accesorios. Los accesorios son excelentes para personalizar el vehículo al gusto de cada conductor. Esto hará que tus viajes sean más cómodos, seguros y agradables. Algunos de los accesorios que podrías instalar en este taller son: sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, pantallas, puertos USB, bluetooth, equipo de sonido, alcoholímetro, medidor de presión de neumáticos, y muchos otros más.

El pulido de faros se encuentra entre uno de los servicios que este taller pone a tu disposición. El cambio de los faros podría ser un poco costoso. Por eso, el pulido de faros se presenta como la mejor opción para ahorrar dinero y posponer el cambio de los faros. Este servicio elimina la capa desgastada por el sol, haciendo que los faros vuelvan a recuperar la claridad y nitidez original. El pulido de faros solamente puede hacerse una o dos veces por faro. Pero es tan económico que vale la pena hacerlo.

Los neumáticos del coche juegan un rol principal en la seguridad de tu coche. Unos neumáticos en buen estado son necesarios para el agarre, la fricción y la fuerza de frenado. Además de la estabilidad y el control. Si notas algunas de estas señales, deberías considerar hacer un cambio de neumáticos: profundidad de relieve menor a 1.6 mm o superficie de los neumáticos lisa; carcasa con abultamientos, deformaciones o roturas; dificultad para mantener o alcanzar la presión adecuada; cualquier desgaste inusual en el centro o en los hombros del neumático. Si eres de los que dura mucho tiempo con neumático, recuerda que estos deben cambiarse después de 10 años de uso porque esa es su vida útil.

Este taller también realiza la reparación de los frenos del coche. Los frenos son el principal sistema de seguridad con el que cuenta tu vehículo. Por eso siempre debes intentar mantenerlos al día. De esta manera, conducirás de la manera más segura. Hay muchos componentes de los frenos que suelen averiarse, tales como: discos, pastillas, líquido de frenos, servofreno y pedal de freno. Las tres señales principales de que los frenos de tu coche están desgatados son: alta distancia de frenado, problemas para frenar en caliente o el frenado involuntario de alguna de las ruedas. Los pedales de freno también podrían averiarse, y podrían darte las siguientes señales: endurecimiento, deslizamientos, esponjamientos, olores a quemado, chirridos, vibraciones y otros más.

Este taller también realiza equilibrado de ruedas. Las ruedas se desequilibran por una mala conducción o simplemente por el tiempo de uso. No obstante, sea cual sea el caso, las vibraciones suelen ser la principal señal de que las ruedas estás desequilibradas. Estas vibraciones suelen presentarse en el volante cuando el problema se encuentra en las ruedas delanteras; y cuando se encuentra en las ruedas traseras, las vibraciones estarán en los asientos traseros.

Si estás buscando un lugar donde hacer la prueba de la ITV en Mahón, Talleres Vidal Vadell SL es una de tus mejores alternativas. También pone a tu disposición una pre-ITV. Muchos conductores suspenden la ITV porque no llevan sus coches preparados. Y tienen que pasar la frustración de no usar el vehículo, llevarlo una y otra vez al taller, y arriesgarse a sufrir una multa.

Se preparará tu vehículo para la prueba de gases. Si la emisión es superior a la permitida, es posible que tengas algún problema en el tubo de escape, los inyectores, la EGR o el FAP, exceso de hollín, etc. En el caso de la prueba externa, se evaluará que los componentes externos de tu vehículo se encuentren en buen estado.

El taller pone a tu disposición muchos otros servicios: cambio de amortiguadores, cambio de aceite, recogida y entrega de vehículos, instalación de bola remolque y reparación de aires acondicionados.