Talleres Velasco de León

Los Talleres Velasco están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Velasco de León

Talleres Velasco es un taller profesional dedicado a la reparación y mantenimiento de diferentes tipos de coches. Estamos ubicados en León y tenemos más de 17 años de experiencia revisando y reparando vehículos. Contamos con una gran cartera de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Si vas a venir o vives en León y necesitas la ayuda de profesionales para arreglar tu vehículo, cuenta con nuestros servicios. Pertenecemos al grupo de talleres First Stop.

Disponemos de la tecnología más actualizada para revisar y reparar tu coche con precisión. Además, tenemos una gran variedad de herramientas y maquinarias que nos ayudarán en el proceso de mantenimiento.

Te ofrecemos una amplia gama de servicios. Aquí puedes realizar todos los mantenimientos de rutina a tu coche, pero también podrás realizar otras reparaciones o cambios de piezas más complejos.

La suciedad acumulada en el motor es la causante de muchas averías de tu vehículo. En nuestro taller puedes descarbonizar tu coche con la tecnología Flexfuel, que es la mejor del mercado. Al no utilizar aditivos químicos, no perjudica el motor y no produce ningún efecto secundario, reduciendo la acumulación de hollín. Además aumenta la eficiencia de consumo de tu vehículo hasta en un 15% y mejora notablemente su rendimiento. Si quieres pasar la prueba de gases, descarbonizar tu coche ayudará a reducir al máximo la emisión de gases.

Clientes de Talleres Velasco

Aceptamos todo tipo de vehículos en nuestras instalaciones, marcas y modelos, así que puedes traer tu coche sin importar su fabricante.

Cualquier cliente en la provincia puede contratar nuestros servicios.

Nuestro tiempo de espera para concertar una cita es de 2 días, aunque es posible encontrar disponibilidad inmediata. Llámanos al: +34 957 32 66 51.

Talleres Velasco, tu mejor opción en León

Si estás buscando un taller profesional que te ofrezca servicios de calidad al mejor precio, somos tu mejor alternativa. Contamos con precios bajos, servicios de calidad y una atención personalizada.

Existen razones de sobra para llevar tu coche a reparación. La más importante de todas las razones es tu seguridad al conducir. Hay algunos componentes a los que deberías prestar mayor importancia: los frenos, los neumáticos, las ruedas, las suspensiones, los faros y las cerraduras.

Servicios que se ofertan en Neumáticos Velasco

En nuestro taller realizamos cualquier labor de mecánica. Entre los servicios más solicitados están los siguientes: recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y conservación y cambio de la EGR. También reparamos las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

Tenemos el equipamiento necesario para llevar a cabo todo tipo de reparaciones y revisiones en León.