Talleres Velasco de León

Los Talleres Velasco están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Velasco de León


Neumáticos Velasco es un taller de mantenimiento de automóviles. Está ubicado en León y tiene más de 17 años de experiencia.

Pertenece al grupo de talleres First Stop, un grupo que tiene talleres en toda España y que se especializa por ser un taller multimarca. Los profesionales de este taller son expertos en la reparación de averías mecánicas.

Puedes descarbonizar tu coche en León con Neumáticos Velasco. Este taller ofrece nuestra descarbonización Flexfuel, que se especializa una tecnología a base de hidrógeno. La descarbonización por hidrógeno es más efectiva que la tradicional reduciendo la acumulación de carbonilla. Además, no produce ningún efecto secundario sobre el motor del coche. Por lo que, es la opción más segura para descarbonizar el motor de tu coche. Asimismo, ofrece varios beneficios, entre los cuales podemos mencionar: aumento en la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora notable del rendimiento del motor y una disminución de la emisión de gases.

Neumáticos Velasco

El taller te ofrece varios servicios, sobre todo en cuanto mecánica se refiere. Aquí puedes contratar cualquier servicio de mecánico rápida o incluso, reparaciones que sea mucho más complejas. El taller dispone de todo lo necesario para ofrecerte todos estos servicios: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, frenómetro, opacímetro y gases.

Si la chapa de tu coche se ha estropeado, puedes repararla en este taller. No importa la causa o la gravedad de los daños (error al aparcar, manchas de óxido o un accidente que estropeó la chapa), este taller cuenta con chapistas profesionales que pueden repararla. Trata abolladuras, manchas de óxido, roturas y otros tipos de daños en la chapa. El taller también te ofrece servicio de pintura con la que podrás cubrir las imperfecciones y remodelar tu coche.

El taller también te ofrece todo lo que necesitas para reparar los frenos de tu coche. Los frenos del coche suelen fallar por causa de desgastes de uso. Las tres señales principales de que los frenos de tu coche están fallando son: dificultad para frenar en caliente, alta distancia de frenado o el frenado involuntario de alguna de las ruedas. El pedal de freno también puede mostrar un comportamiento extraño si algo va mal en los frenos, tales como: endurecimientos, deslizamientos, esponjamiento, vibraciones, chirridos, olores a quemados y otros más. Los componentes que se suelen averiar con mayor facilidad son: pedal de freno, disco de freno, líquido de freno, pastillas o el servofreno. En cualquier que sea tu caso, Neumáticos Velasco te ofrecerá las mejores soluciones.

Las suspensiones del coche juegan un papel importantísimo en la seguridad y comodidad al conducir. Estas son las que le proveen estabilidad. Cuando las suspensiones se desgastan, el coche tiende a perder el control y a producir movimientos extraños, más si te encuentras conduciendo en alguna curva. Además, es normal que rebote fuertemente y chirree en los baches de la carretera. El eje trasero suele caerse y los neumáticos sufren en consecuencia. Neumáticos Velasco te ofrece las mejores soluciones para la sustitución de los amortiguadores.

El cambio de aceite debe realizarse entre los 15.000 a 30.000 km. Sin embargo, es mejor estar atento al kilometraje que estipula el fabricante de nuestro coche. Lo más recomendable es no superar el tiempo estipulado por el fabricante para no exponer al motor y a sus componentes a desgastes excesivos. Para eso, es mejor no conducir con aceite viejo. Estos son algunos síntomas que te dará tu coche, cuando el aceite esté viejo: olor fuerte de aceite quemado en el habitáculo del coche, aceite muy oscuro o sucio, golpeteos o tictacs en el motor, humo de escape azul o gris, el vehículo no arranca, problemas de aceleración, vibraciones en el motor, sobrecalentamientos en el motor y ralentí inestable.

El turbo debe llevarse a reparación en cuanto comience a dar señales de averías, puesto que es uno de los componentes más caros de sustituir en el coche. Además, es un componente muy importante para el funcionamiento del motor. La principal señal de que el turbo está averiado es la quema excesiva de aceite. Un turbo averiado por naturaleza quema aceite en exceso, lo que se manifiesta en humo gris/azul y aumento en el consumo de aceite. También notarás una disminución del rendimiento del coche, fuertes tirones, silbidos en el vano motor o sonidos extraños en el motor.

En este taller también puedes realizar mantenimiento, reparación y sustitución de EGR y de FAP. Ambos dispositivos ayudan a que tu coche sea más eficiente al consumir combustible. Por lo que es normal que con el tiempo se obstruyan. Para evitar esta obstrucción se recomienda realizar un mantenimiento preventivo. No obstante, si ya se ha obstruido debes llevarlos a limpieza. También es posible que alguno de los dos dispositivos se averíe, y necesite de alguna reparación. Ambos dispositivos tienen señales en común cuando están averiados, como la luz de emergencia del motor o la disminución de la potencia del motor. Sin embargo, es la válvula EGR averiada la que puede darte más problemas. Estas son algunas de las cosas que podrías notar si este es tu caso: sacudidas al conducir, mayor consumo de combustible y de emisión de gases, y problemas de arranque.

Neumáticos Velasco también ofrece limpieza de inyectores para ambos tipos de motores: diésel y gasolina. Esta limpieza debe realizar de manera regular, sobre todo teniendo en cuenta lo que establece el fabricante de nuestro coche. De lo contrario, el funcionamiento del coche se verá afectado. Tu vehículo tendrá el siguiente comportamiento si los inyectores están obstruidos: Check Engine encendido, tirones al conducir, problemas de arranque, ralentí inestable, fuerte olor a combustible, cilindros con golpeteos, sobrecalentamientos del motor, pérdida de potencia, aumento en el consumo de combustible y mayor emisión de gases de escape.

En este taller puedes encontrar muchos otros servicios, tales como: cerrajería de automóvil, alineación de dirección, vehículo de cortesía, pulido de faros, reparación y sustitución de lunas, reparación de aires acondicionados, instalación de bola remolque, instalación de accesorios, sustitución de neumáticos y equilibrado de ruedas. Podrías optar también por una revisión pre-ITV que este taller pone a tu disposición.

Todos los que pueden contratar los servicios de Neumáticos Velasco

Neumáticos Velasco tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 13:00.

Este taller multimarca acepta turismos, 4×4 y SUV, así como furgonetas. También recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos y otros más).

El tiempo de espera suele ser de 3 días. Puedes llamar al siguiente número para obtener una cita inmediata o para preguntar por servicios adicionales: +34 957 32 66 51.