Talleres Tandem SL de Tarancón (16400)

Los Talleres Tandem SL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Tandem SL de Tarancón (16400)

Talleres Tandem SL también te ayudará con los frenos y las suspensiones desgastadas. Estas piezas hay que cambiarlas o repararlas una vez que se han deteriorado. Las suspensiones en mal estado afectan al control que tenemos sobre el vehículo al conducir, el eje trasero se cae y los neumáticos se desgastan de manera anormal. Los frenos en mal estado, en cambio, afectan a la resistencia del pedal volviéndolo más duro, aumenta la distancia de frenado y se producen vibraciones. Repara los frenos y cambia las suspensiones por unas nuevas aumentando la vida útil de tu coche, evitando accidentes y consiguiendo comodidad al conducir.

Aquí también puedes realizar la prueba de la ITV y una preparación pre-ITV para pasarla con toda seguridad. Se preparará a tu coche tanto para la prueba de gases como para la prueba externa. Un filtro de partículas limpio y funcional junto con una EGR en buen estado juegan un papel importante. La reparación de posibles fugas en el tubo de escape sumado a la descarbonización del motor, también ayudarán a que la emisión de gases sea la adecuada.

Talleres Tandem SL es uno de los talleres de Tarancón que ofrece cambio de neumáticos para tu coche, poniendo a tu disposición un amplio stock que varía en tamaños, códigos de velocidad y marcas.

Este taller ofrece limpieza de inyectores para vehículos diésel y de gasolina, ya que los inyectores obstruidos son los principales causantes de que el coche consuma combustible de manera inapropiada, quemando más o menos de lo debido. También puedes realizar el cambio de aceite, algo que se debe hacer con regularidad para que no perjudique al funcionamiento del motor y lubrique sus piezas como debe. Por otro lado, si tienes problemas con el turbo, sus expertos también pueden ayudarte.

Tampoco tienes que preocuparte si has sufrido una avería imprevista porque ellos se encargarán de ir a buscar tu vehículo donde quiera que esté y te lo entregarán una vez que esté reparado.

Qué coches recibe Talleres Tandem SL

Talleres Tandem SL es especialista en coches Audi pero repara también cualquier otra marca o tipo de vehículo.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. El tiempo de espera normal es de 2 días, pero puedes consultar la disponibilidad que tienen en estos momentos llamando al +34 969 32 27 44.

Razones para escoger a Talleres Tandem SL

Puedes confiar en los servicios ofrecidos por Talleres Tandem SL porque a lo largo de los años han sabido dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Otra razón para escoger Talleres Tandem SL es que cuenta con nuestro certificado para ofrecer los servicios de descarbonización de Flexfuel. Una descarbonización que destaca porque no hace uso de aditivos químicos perjudiciales para el motor, y lo limpia ayudando a evitar averías mayores.