Talleres Sierra Norte CB de Gascones (28737)

Los Talleres Sierra Norte CB están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Sierra Norte CB de Gascones (28737)


Si te encuentras o vives en Gascones y vas a pasar por un taller cerca de esta zona puedes elegir Talleres Sierra Norte CB.

Con más de doce años de experiencia profesional, Talleres Sierra Norte CB trabaja de manera independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. En este tiempo, se ha centrado en la revisión, descarbonización, limpieza con hidrógeno y cuidado de coches y motos de toda clase.

El equipo de expertos de este establecimiento está formado con las más novedosas tecnologías y medios. Continúa leyendo para que descubras todos los beneficios de llevar tu automóvil a Talleres Sierra Norte CB.

¿Qué servicios ofertan en Talleres Sierra Norte CB?

En el taller de Talleres Sierra Norte CB realizan cualquier servicio de mecánica, de mayor o menor gravedad, tanto en vehículos como en motos. Ofrecen, entre los servicios más conocidos, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y mantenimiento y rectificación de la EGR. Además arreglan, mejoran y cuidan las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En Talleres Sierra Norte CB está el mejor profesional técnico en alineado de la dirección del vehículo de todo Gascones, y tal vez de toda España. Así como se ha comentado previamente, sus expertos están preparados en la utilización de las últimas tecnologías y procesos. Por ese motivo, en Talleres Sierra Norte CB hace cualquier tipo de instalación de accesorio en tu coche o moto.

Además, llevan a cabo todo tipo de servicios relacionados con el aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración y cerrajería entre otros.

Así pues, si te viene bien la pre-ITV o la ITV, sus técnicos pueden ayudarte. En Talleres Sierra Norte CB se realiza el mantenimiento preventivo y la reparación de tu coche y moto. Solo debes entrar en su página web y ponerte en contacto con sus expertos.

El taller cuenta, a su vez, con el equipamiento necesario para llevar a cabo todo tipo de conservación, reparación y revisiones de obligado cumplimiento para cualquier vehículo que venga hasta Gascones.

¿Qué tipo de coches se aceptan en nuestro taller?

En el taller de Talleres Sierra Norte CB se acepta a cualquier clase de vehículo. Sus profesionales están formados en todas las marcas de coches o motos.

En Talleres Sierra Norte CB se atiende cada día a particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de vehículos de profesionales y transportistas. Cuentan con un intervalo de espera medio de dos o tres día desde que pides tu cita hasta que tu coche pasa a su taller. Por tanto, si deseas ser atendido por sus especialistas, solo debes contactar con ellos.

Importancia de los servicios de mantenimiento, estudio y reparación de Talleres Sierra Norte CB.

Lo primordial es tu salud y seguridad. Si no examinas el EGR, entre otras cosas, los gases contaminantes saldrán despedidos al aire.

Este mantenimiento es de vital importancia pues, de no funcionar bien o de haberse anulado el EGR, el coche no pasará la ITV; dado que está prohibido anularla. Es más, de no hacerse el seguimiento necesario a tu coche, tendrás una mayor probabilidad de sufrir un accidente. Estos son solamente algunos de los futuros posibles que se pueden eludir con solo asistir a Talleres Sierra Norte CB.

Al hacer un cuidado preventivo, no solo te vas a librar futuros accidentes. De la misma forma, tendrás la posibilidad ver que fallos o roturas pueden ser irreparables. Estos, no son solamente sinónimos de accidentes, sino que además, pueden desembocar en reparaciones más caras que los propios mantenimientos y que, en muchas ocasiones no tienen marcha atrás. ¿Sabes que más del 70% de las averias técnicas más comunes del vehículo se deben a la suciedad? La carbonilla que se ve en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc., se elimina con la descarbonización. Este procedimiento se lleva a cabo en cada mantenimiento para que tu coche esté impecable y funcionando como es debido. Por otro lado, conseguirás disminuir hasta un 15% el consumo de combustible. Contacta con Talleres Sierra Norte CB en Gascones y desde nuestro taller pondremos fin a cualquier problema que tenga tu vehículo.