Talleres Serpi de Valdeavero (28816)

Los Talleres Serpi están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Serpi de Valdeavero (28816)


Talleres Serpi está asentado en Valdeavero. Este taller lleva 9 años ofreciendo soluciones efectivas a todos los clientes de la región que han solicitado sus servicios para reparaciones. Son especializados en mecánica rápida, de modo que pueden ayudarte con la mayoría de las revisiones y reparaciones que tu coche necesite. Pertenece a la red de talleres Taller XXI y Total Rapid Oil Change.

En Talleres Serpi son expertos en reparar Seat, BMW, Audi y Volkswagen. Además, disponen de una gran variedad de herramientas y maquinarias para diagnosticar y reparar tu coche con precisión: diagnosis, elevadores, desmontadoras de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A y alineación.

Razones por las cuales debes escoger Talleres Serpi

Hay muchos motivos para escoger a Talleres Serpi como el mejor taller para tu coche. Te pueden ayudar a realizar las revisiones y mantenimientos más comunes del coche de manera rápida y profesional: cambio de aceite, revisión de filtros, tratamiento del turbo, mejora de los frenos, cambios de las suspensiones, etc. Además, es un taller donde puedes realizar la instalación de GLP como método de combustible alternativo para tu coche.

En Talleres Serpi puedes solucionar cualquier problema con tus neumáticos o ruedas. Cuando las ruedas se han desajustado, tu coche comenzará a emitir vibraciones. Si estas vibraciones se sienten en los asientos traseros, entonces la avería está en las ruedas traseras. Pero si las vibraciones se encuentran en el volante, entonces tienes el problema se encuentra en las ruedas delanteras. La mejor solución para esto es un equilibrado de ruedas, un servicio que te ofrece este taller.

Cambiar los neumáticos cuando estos se han desgastado, también es fundamental para conducir de manera segura. Por lo general, un relieve con una profundidad menor a los 1’6 mm es suficiente para determinar que los neumáticos deben reemplazarse. Pero las roturas y deformaciones en la carcasa, o los desgastes en el centro o en los hombros de los neumáticos, también son buenos indicativos de ello. Puedes escoger de la gran variedad de neumáticos que Talleres Serpi te ofrece: múltiples códigos de velocidad, tamaños y marcas.

Talleres Serpi también pone a tu disposición nuestra descarbonización Flexfuel en Valdeavero. Gracias a este servicio, se puede reducir el exceso de hollín en el motor de tu coche que afecta su rendimiento y su eficiencia de consumo. No utilizamos aditivos químicos, sino un proceso de descarbonización por hidrógeno. Este es efectivo para reducir la carbonilla acumulada en los contactos eléctricos, el tubo de escape, el filtro de partículas, la EGR y otras partes del motor.

Talleres Serpi también te ofrece comodidad. ¿Tu coche se ha estropeado y necesitas moverlo de lugar? Talleres Serpi pone a tu disposición un servicio de grúa. También dispone servicio de recogida y entrega de vehículo, para que no tengas necesidad de llevar tu mismo el coche al taller. Además, te ofrecen un vehículo de cortesía, en caso de que necesites transportarte mientras que tu coche está en reparación y no cuentes con otra alternativa.

Coches que Talleres Serpi acepta

No debes preocuparte mucho por el tipo de coche que tengas, Talleres Serpi acepta cualquier clase de vehículos en sus instalaciones: turismos, 4×4, SUV, furgonetas e incluso motocicletas. Estás de suerte si tienes un BMW, Seat, Audi o Volkswagen, ya que este taller se especializa en reparar estas marcas.

Cliente que Talleres Serpi recibe

Si te encuentras en Valdeavero y necesitas reparar tu coche, puedes solicitar las soluciones de Talleres Serpi. El taller recibe particulares, transportistas, flotas, empresas, y muchos de administraciones públicas (bomberos, policía, ayuntamientos, entre otros).

Sus horarios laborales son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Una vez que agendas una cita, el tiempo de espera es de un día aproximadamente. Sin embargo, puedes preguntar disponibilidad llamando al +34 918 86 46 21.

Servicios de Talleres Serpi

En Talleres Serpi puedes hacer todas las revisiones y mantenimientos que tu coche necesita. No importa si es una revisión de rutina o un mantenimiento preventivo, aquí podrás realizarlo sin problema. El taller también repara motos.

El desajuste de la dirección es una avería que debe solucionarse con prontitud, porque pone en peligro tu seguridad. Una dirección desajustada hace que el volante no pueda centrarse, pero también hace que el coche se mueva hacia la derecha o la izquierda por sí solo, sin que puedas controlarlo demasiado bien. La mejor solución que Talleres Serpi te ofrece es alinear la dirección de tu coche.

Si deseas mejorar la apariencia de tu vehículo, también puedes hacerlo en este taller, donde podrás mejorar la chapa de tu vehículo, quitando las manchas de óxido y solucionando las abolladuras. Además, podrás optar por el servicio de pintura para cambiar el color de tu coche por el que tú quieras.

En Talleres Serpi puedes realizar la prueba de la ITV, si te encuentras en Valdeavero y te corresponde este año, y también podrás pasar tu coche por la revisión pre-ITV que te ofrece este centro. Con esta revisión, todos los aspectos de seguridad de tu coche serán evaluados y reparados para que puedas pasar la prueba y conducir adecuadamente, aspectos tales como: frenos en buen estado, suspensiones con suficiente amortiguación, estado de los aceites y los filtros, parachoques en buen estado, lunas sin daños, etc.

Para la prueba de gases, se cercioran que la EGR y el filtro de partículas no estén obstruidas, que el tubo de escape no tenga fugas y que el catalizador no tenga averías. Así no tendrás problemas de emisión de gases al pasar por la prueba.

Talleres Serpi pone a tu disposición nuestra descarbonización Flexfuel, para reducir el exceso de carbonilla que tiene tu motor. No solo aumenta la eficiencia de consumo, sino que mejorará su funcionamiento y te ayudará a pasar la prueba de gases de la ITV. Pero no utilizamos aditivos químicos, sino que empleamos la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect que es amigable con el motor de tu vehículo y con el medio ambiente.

¿La distancia de frenado es mayor que al principio? ¿O sientes vibraciones extrañas en el coche? Estas son señales de que los frenos pueden haberse desgastado. Otros síntomas más claros de que los frenos están en mal estado se manifiestan en el pedal de frenos. Las vibraciones, los chirridos, los olores a quemado, el deslizamiento o el endurecimiento del pedal de frenos son parte de estos síntomas. Repara cualquier problema en tu sistema de frenos y conduce de manera segura.

Si tu problema está en las suspensiones, también deberías revisar su estado y cambiarlos en caso de que estén desgastados. Las suspensiones desgastadas hacen que el coche tenga movimientos extraños y pierdas el control, especialmente en curvas. Además, hace que el coche revote fuertemente en los desniveles de la vía y que el eje trasero se caiga. Conduce de manera cómoda y segura con el cambio de suspensiones que encontrarás en Talleres Serpi.

Cambiar el aceite con regularidad también es importante para preservar la vida útil del motor; el aceite viejo daña el motor, puesto que no lubrica lo adecuadamente, por lo que, por lo general, es suficiente con seguir las instrucciones del fabricante para cambiar el aceite en el kilometraje determinado por la casa. Pero si sientes vibraciones, sonidos metálicos y un olor a quemado en el motor; tienes problemas para acelerar o tu coche tiene un ralentí lento, entonces es hora de realizar este cambio.

Aquí también podrás realizar la instalación de la bola del remolque para que puedas transportar bicicletas, motos e incluso caravanas de una manera segura.

Otros servicios que podrás encontrar en este taller son: limpieza de motor, reparación de aire acondicionado, limpieza de inyectores, reparación de EGR y filtro de partículas, cerrajería de automóvil, reparación y sustitución de lunas y otros más. También puedes encontrar múltiples servicios para el mantenimiento de tu moto.