Talleres Rojo Gomez de Cantalejo

Los Talleres Rojo Gomez están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Rojo Gomez de Cantalejo

Talleres Rojo Gomez es el nombre de nuestro taller. Tenemos 4 años desde que comenzamos nuestras operaciones en la ciudad. Estamos ubicados en cantalejo .
Contamos con la tecnología más actualizada para revisar y reparar tu coche con precisión y profesionalidad. Tenemos elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A.

También tenemos diferentes tipos de especialistas. De este modo, te ofrecemos soluciones integrales para reparar tu coche y mantenerlo en el mejor estado posible.

Limpiar el motor de tu coche regularmente es la mejor forma de preservar su vida útil. El exceso de hollín disminuye su rendimiento, obstruye varios componentes y aumenta la emisión de gases.

Puedes descarbonizar tu coche en Cantalejo asistiendo a nuestras instalaciones. Ofrecemos la descarbonización Flexfuel que no daña el motor porque no utilizamos ningún aditivo químico. Adicionalmente, es efectiva reduciendo el exceso de hollín. Aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora su rendimiento, evita fallos relacionados a las obstrucciones y disminuye la emisión de gases.

Los coches que aceptamos en Talleres Rojo Gomez

Somos un taller multimarca, así que no te preocupes por el modelo o marca de tu coche. Asimismo, aceptamos diferentes tipos de coches, tales como: turismos, 4×4 y SUV, furgonetas y vehículos industriales.

Los clientes que recibimos en Talleres Rojo Gomez

Los siguientes clientes pueden contratar nuestros servicios: particulares, taxistas, VTC transportistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera para concretar una cita suele ser de dos días. Pero solemos tener disponibilidad inmediata. Para esto y otros servicios comunícate con nosotros al siguiente número: +34 921520818 .

Nuestros servicios

Tenemos muchos servicios con los cuales podrás reparar tu coche. Indícanos la avería de tu coche y te ayudaremos a repararla.

Somos un taller de cambio de neumáticos. Recomendamos cambiar los neumáticos una vez que comiencen a dar señales de demasiadas averías. Puesto que los neumáticos en mal estado nos hacen más propensos a accidentes. Disminuye la efectividad de los frenos y que el neumático se estropee a altas velocidades puede hacer que perdamos el control.

Es muy fácil detectar que los neumáticos ya están demasiado desgastados. La profundidad del relieve es menor a 1.6 mm o están demasiado lisos. También debes evaluar el estado de la carcasa, la presencia de abultamientos, deformaciones y roturas también son un mal indicativo. Nota también si el neumático mantiene o alcanza la presión adecuada, ya que también indica la calidad actual de los neumáticos. Tenemos muchos tipos de neumáticos, variedad en marcas, tamaños y códigos de velocidad.

También somos un taller en el que puedes hacer un cambio a las suspensiones de tu vehículo. Las suspensiones nos ofrecen más que comodidad. Puesto que la estabilidad y el control del coche dependen mucho de las suspensiones. Por eso, es normal que un coche con suspensiones averiadas tienda a perder el control o haga movimientos extraños, sobre todo en curvas. Además, el eje trasero se cae y lo neumáticos junto a otros componentes comienzan a dañarse de manera prematura. Sin embargo, la manera más sencilla de saber que las suspensiones están en mal estado son los fuertes rebotes y los chirridos al pasar por los baches de la carretera.

En nuestras instalaciones también puedes reparar el turbo de tu vehículo. El turbo es un componente muy importante en los motores diésel y en algunos de gasolina. Ya que aumenta la eficiencia de la combustión interna del motor. No obstante, este componente también puede averiarse. Y tiene señales muy evidentes. Por ejemplo, es posible que escuches algunos silbidos en el vano motor o aullidos provenientes del motor. La disminución del rendimiento y los fuertes tirones también son bastante comunes. También evalúa el consumo de aceite. Un turbo averiado quema aceite en exceso. Si esto es así, notarás que por el escape sale humo blanco/azul, evidencia de que estás quemando aceite.

También hacemos limpieza de inyectores en nuestras instalaciones. La limpieza de inyectores es uno de los mantenimientos más importantes que deberías hacer a tu vehículo. Aunque no lo creas, muchos fallos y averías se producen por inyectores obstruidos. En Talleres Rojo Gomez ofrecemos limpieza de inyectores diésel y de inyectores de gasolina.

Si tu coche presenta los siguientes síntomas, es muy probable que necesite una limpieza de inyectores. El Check Engine se encendió en el tablero, los cilindros hacen sonido de golpes entre sí, el motor pierde potencia o se sobrecalienta, aumenta el consumo de combustible, el coche presente dificultades de arranque, el ralentí es inestable, aumenta la emisión de gases y humo oscuro por el escape y el vehículo da tirones al acelerar.

En nuestro taller también hacemos la instalación de bola remolque. Este dispositivo es bastante útil si deseas utilizar tu vehículo como un remolque. No solo te permitirá remolcar equipaje extra, bicicletas o una moto. También te permitirá remolcar otro coche o incluso, una autocaravana.

Traer tu coche al taller no tiene por qué ser complicado. Te ofrecemos recogida y entrega de vehículos. Buscamos tu comodidad, no te preocupes por traer tu coche al taller. El personal se encargará de buscarlo y entregártelo una vez que esté listo. Ponemos a tu disposición un vehículo de cortesía para que no te quedes sin coche mientras que el tuyo está en mantenimiento.

Ofrecemos muchos otros servicios, tales como: instalación de accesorios, reparación de frenos, cambio de aceite, mantenimiento de EGR y FAP, cerrajería de automóvil, alineación de dirección, pre-ITV e ITV, reparación de aires acondicionado de automóviles, pulido de faros y otros más.

¿Por qué deberías escogernos como tu taller de confianza?

Te ofrecemos precios bajos y calidad en nuestros servicios. De esta manera, podrás obtener buenos resultados para tu coche con precios accesibles. También te ofrecemos una atención personalizada para que te sientas como en casa.

Recuerda que reparar tu coche es muy importante por razones de seguridad. Conducir con una avería pone en riesgo tu seguridad y la de otros conductores. Por eso, lo mejores es tenerlo al día.

Además, representa un ahorro importante en mantenimientos. Conducir con alguna avería solo podría averiar otros componentes o agravar el fallo que ya existe. Y terminarás gastando más dinero. Ahorra manteniendo tu coche en óptimas condiciones.