Talleres Relente - Total Rapid Oil de Sevilla

Los Talleres Relente – Total Rapid Oil están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Relente - Total Rapid Oil de Sevilla


Talleres Relente pertenece al grupo de talleres Total Rapid Oil Change. El taller está ubicado en Sevilla y durante sus 18 años de servicio, sus clientes se han quedado satisfechos con la atención recibida por parte de su equipo de profesionales.

Sus técnicos destacan por ser capaces de realizar labores relacionadas con cualquier tipo de mecánica. En cuanto a coches, aceptan todo tipo de marcas sin ningún tipo de restricción. El taller dispone de elevadores, diagnosis, equilibrado de ruedas, desmontadora de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A, toda la maquinaria necesaria para dejar tu coche a punto.

Servicios ofrecidos en Talleres Relente

¿Cómo te pueden ayudar los profesionales de Talleres Relente?

Aquí puedes contratar el servicio de recogida y entrega de vehículos para que no tengas que preocuparte de cómo llevar tu coche hasta sus instalaciones. Así pues, si solicitas esta asistencia, el personal de este taller se encargará de hacerlo todo por ti, llevando tu vehículo hasta su centro y entregándotelo cuando esté listo.

Si tienes algún problema con las puertas o las cerraduras de tu coche, Talleres Relente cuenta con cerrajeros capacitados para hacer frente a cualquier fallo que presenten estas piezas. De esta manera, puedes solicitar el duplicado de las llaves de tu vehículo si lo necesitas.

Además, en este establecimiento podrás reparar o sustituir lunas rotas, con grietas, rayones o láminas despegadas sin ningún problema.

¿Fallos en la dirección de tu coche? Cuenta con la ayuda de los técnicos de Talleres Relente. Alinear la dirección del vehículo no solo hace que conducir sea más cómodo, sino más seguro. Una alineación desajustada impide que el volante se centre, pero también hace que el coche se mueva de un lado a otro, de manera que pierdas el control. Aquí, podrás llevar a cabo cualquier reparación que necesite tu vehículo, de forma que vuelvas a tener el control total de tu coche.

Este taller también realiza todos los servicios que necesitas para la válvula EGR o el filtro de partículas de tu coche, ya sea a través de un mantenimiento preventivo o la reparación y sustitución de sus piezas. Las consecuencias de que se produzca una avería en este elemento son múltiples: la luz de advertencia de gases de escape o la luz indicadora del motor se enciende, sacudidas en el coche al acelerar, dificultad para arrancar, pérdida de potencia, aumento del consumo de combustible y de la emisión de gases de escape. Por otro lado, un FAP dañado hace que el Check Engine se encienda y la potencia del motor se vea afectada. Por ello, no dudes en contar con la ayuda de profesionales especializados cuando notes alguna de estas señales.

Asimismo, puedes cambiar tus neumáticos en Talleres Relente. Este centro dispone de diferentes tipos de neumáticos, variedad de códigos de velocidad, marcas y tamaños. Hay muchas formas de saber que tus neumáticos están en mal estado: dificultad para alcanzar la presión adecuada o pérdida de presión, desgastes inusuales en los laterales y en el centro, profundidad menor a 1’6 mm o roturas, deformaciones y abultamientos.

El equilibrado de ruedas y neumáticos es otro de los servicios ofrecidos por este taller. Hay muchas formas de saber que los neumáticos o las ruedas están desequilibradas: vibraciones, desgastes excesivos en su banda de rodadura, problemas de dirección, suspensiones o cojinetes de ruedas con averías, etc. Si sientes que las vibraciones se producen en el volante, el fallo se encuentra en las ruedas delanteras. Pero, si por lo contrario, las vibraciones se producen en los asientos traseros, el problema estará en las ruedas traseras.

La descarbonización Flexfuel está disponible en Talleres Relente, para todos los residentes de Sevilla. Esta descarbonización se caracteriza por no utilizar aditivos químicos, sino que en su lugar hace uso de una tecnología a base de hidrógeno que elimina la carbonilla. De esta manera, no solo lograrás reducir la acumulación de hollín en el motor, sino que conseguirás preservar su vida útil. Como resultado, la eficiencia del consumo aumentará hasta en un 15%, mejorará notablemente el rendimiento de tu coche y disminuirá la emisión de gases contaminantes.

Mejora el aspecto externo de tu coche gracias al servicio de lavadero, chapa y pintura que ofrece este taller. Elimina toda la suciedad de tu vehículo, restaura cualquier problema con la chapa de tu vehículo y tapa cualquier desperfecto, o simplemente cambia su color. Los profesionales de Talleres Relente devolverán el brillo a tu coche y conseguirán un aspecto como el del primer día.

No te preocupes si el turbo de tu vehículo se encuentra en mal estado, aquí dispondrás de las mejores soluciones para hacer frente a cualquiera de los problemas que presente. La emisión de humo azul o blanco, mayor consumo de aceite, silbido en el vano motor o aullidos debajo del capó son algunos de los síntomas de que esta pieza no está en buenas condiciones.

Talleres Relente te permitirá hacer un cambio de aceite para preservar la vida útil del motor y conducir de manera eficiente. Lo ideal es cambiar el aceite del motor un poco antes del kilometraje estipulado por el fabricante, para que este elemento no sufra ningún daño. Pero si el ralentí del coche es áspero, su aceleración es lenta, hace un tictac al arrancar o el motor vibra, da golpes o emite un olor a aceite quemado, tu coche está funcionando con un aceite viejo y necesita un cambio urgente.

Por otro lado, este establecimiento te ofrece múltiples soluciones para reparar cualquier avería en el sistema de frenos de tu coche: cambio de líquido de frenos, pastillas o discos de frenos, entre otros. Los problemas más frecuentes suelen ser una mayor distancia de frenado, se paran las ruedas y el coche emite vibraciones. Sin embargo, el elemento que evidencia, en mayor medida, una avería en este sistema es el pedal de frenos. Así pues, si este da chirridos, se desliza, endurece o emite un olor a quemado, definitivamente tienes un problema en los frenos de tu vehículo.

Repara cualquier avería que tengas en el aire acondicionado de tu coche. Los especialistas en refrigeración repararán cualquier tipo de fallo de este elemento: fugas, reposición de gas o reparación de compresor, caja de compresor o condensador. Ningún problema es demasiado complicado para los profesionales de este taller. Haz frente al intenso calor del verano con el mejor sistema de aire acondicionado.

El taller también realiza pulido de faros. Con el tiempo, los faros del coche se ensucian, lo que dificulta la conducción nocturna. Uno de los mejores tratamientos que se pueden llevar a cabo para hacer frente a este problema es el pulido de faros, ya que reduce en gran medida la suciedad acumulada y posibilita una mejor visibilidad de la carretera durante la noche.

Este taller también realiza la prueba de la ITV y una pre-ITV con la cual podrás preparar tu coche para todas las pruebas requeridas. Para que un vehículo supere la prueba de gases, no debe presentar exceso de hollín, ni la EGR o el FAP obstruidos, además de no tener fugas en el tubo de escape, ni suciedad en los inyectores. Esto se evaluará en la revisión pre-ITV que realizan los profesionales de este establecimiento, en concreto, para la prueba de gases. Por otro lado, para la prueba externa, se tendrá en cuenta que los factores más importantes de la seguridad de tu coche funcionen adecuadamente.

Clientes recibidos en Talleres Relente

Particulares, taxistas, VTC y transportistas entre otros, frecuentan cada día las instalaciones del taller.

Coches aceptados en Talleres Relente

Se acepta toda clase de coches, desde turismos, 4×4 y SUV hasta furgonetas y vehículos industriales. Tampoco te preocupes por la marca de tu vehículo, ya que pueden reparar cualquier marca.

Tienen un horario de atención al cliente de 08:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Y los viernes de 08:30 a 15:00. Por lo general, tendrás que esperar dos días después de haber pedido tu cita. Sin embargo, puedes encontrar un hueco antes de ese tiempo. Llama al siguiente número para preguntar sobre disponibilidad y otros servicios: +34 954 43 57 12.

Como ya se ha comentado, si estás buscando una descarbonización con hidrógeno en Sevilla, Talleres Relente pone a tu disposición la descarbonización Flexfuel. Este procedimiento funciona a base de hidrógeno, libre de aditivos químicos, de manera que se preserva la vida útil de tu motor, además de ser consciente con el medio ambiente.

Si quieres realizar cualquier tipo de reparación o poner a punto tu coche, ponte en contacto con Talleres Relente. Sus especialistas te ayudarán a conseguirlo.