Talleres Prado Espino SL de Boadilla del Monte (28660)

Los Talleres Prado Espino SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Talleres Prado Espino SL de Boadilla del Monte (28660)

Boadilla del Monte tiene al mejor taller disponible, en caso de que necesites alguna revisión o reparación: Talleres Prado Espino es tu sitio.

¿Qué servicios ofrecemos en Talleres Prado Espino?

En este taller se realiza cualquier trabajo de mecánica, tanto en coches como en motos. Entre los servicios más demandados destacan: el recambio de neumáticos, la calibración de piezas, el cambio de aceite y la reparación de la EGR. De la misma manera arreglan, mejoran y dan mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

Talleres Prado Espino cuenta con nuestro certificado para ofrecer el servicio de descarbonización de Flexfuel. Este es un proceso que protege tu motor al no utilizar aditivos químicos, sino que utiliza un proceso seguro para reducir la carbonilla del coche. Se emplea la descalcificación por hidrógeno que mejora el rendimiento del vehículo, su consumo de combustible mejora hasta en un 15% y prepara a tu coche para pasar la prueba de gases.

Talleres Prado Espino realiza cualquier labor que necesite tu vehículo para su correcto funcionamiento. Si quieres hacer la prueba pre-ITV ellos preparan tu coche para que pases la ITV sin problemas. En este taller tendrás asegurado el mantenimiento preventivo y la reparación de tu coche y moto. Lo único que debes de hacer es ponerte en contacto con ellos.

¿Qué tipo de coches se atienden en este taller?

En Talleres Prado Espino se acepta cualquier tipo de vehículo. Sus expertos reparan todas las marcas.

Trabajan con un intervalo de espera de 2 ó 3 días desde que reservas tu cita hasta que atienden tu vehículo.