Talleres Perez Nuñez de Mieres (33600)

Los Talleres Perez Nuñez están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Perez Nuñez de Mieres (33600)


Talleres Pérez Nuñez está localizado en Mieres. Cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de calidad a cientos de clientes que han pasado por sus instalaciones

Pertenece al grupo de talleres Ad, una red de talleres especializado en multimarca. Con el fin de ofrecer el mejor servicio, este centro dispone de toda la maquinaria necesaria para evaluar tu coche de forma precisa y profesional. Elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, cabina de pintura, opacímetro y gases, y puente grúa son las máquinas con las que los profesionales de este taller ponen a punto cualquier vehículo que llegue a su establecimiento.

Encuentra los mejores servicios de Mieres en Talleres Pérez Nuñez

Talleres Pérez Nuñez se especializa en mecánica general además de chapa y pintura

Este es uno de los talleres certificados para realizar la prueba de la ITV en Mieres. Además, pone a tu disposición una revisión pre-ITV, procedimiento muy útil para que tu coche esté preparado para superar tanto la prueba de gases como la prueba externa.

En la revisión de gases, tu coche no deberá superar los niveles de gases permitidos por la ley. Si están por encima, se procederá a evaluar los fallos en aquellas piezas que pueden estar causando este problema, tales como: EGR o FAP averiados, tubo de escape con fugas, catalizador con fallos, inyectores obstruidos entre otros.

Por otro lado, en la revisión externa, se busca comprobar si el funcionamiento externo del coche es el adecuado. En este caso, son piezas como los frenos, las suspensiones, las puertas, las ruedas, los neumáticos, las lunas y los faros los que deben estar en buenas condiciones.

Los inyectores obstruidos son uno de los mantenimientos más frecuentes que debes realizar a tu coche. Estos suelen dar señales muy claras de que presentan algún tipo de problemas.: el testigo Check Engine se activa, el consumo de combustible aumenta y la emisión de gases también, además se puede percibir un fuerte olor a combustible. El motor también puede verse perjudicado, pues, sus cilindros se golpean entre sí, pierde potencia y está expuesto a sobrecalentamientos. Por otro lado, el ralentí también puede volverse inestable, el arranque puede presentar dificultades y los tirones al conducir serán signos de este fallo. Talleres Pérez Nuñez realiza limpieza de inyectores para diferentes tipos de motores: diésel y de gasolina, por lo que podrás hacerle frente a este problema.

El taller también podrá ayudarte con cualquier fallo que presente la EGR y el FAP de tu coche. ¿Necesitas un mantenimiento preventivo? Aquí puedes realizarlo. ¿Está averiado y necesitas repararlo? Este taller te ofrece las mejores soluciones. Y si necesitas cambiarlos porque están averiados, puedes solicitar los servicios de este taller.

Las dos principales señales de un FAP averiado son: Check Engine encendido y disminución de la potencia del motor. La EGR, por su parte, da muchas otras señales. Por lo general, el motor suele entrar en modo de emergencia. También puede activarse la luz indicadora del motor o la luz de advertencia de gases de escape. El coche también puede presentar problemas de arranque, una potencia limitada, así como sacudidas al conducir. A su vez, puede aumentar la emisión de humo oscuro al acelerar junto con un mayor consumo de combustible.

El turbo compresor juega un papel muy importante en el proceso de combustión del coche. Por esa razón, debe repararse rápidamente en caso de averías. Si funciona con averías, podría dañarse por completo y el turbocompresor es una pieza bastante cara de sustituir. ¿Cómo saber que tiene alguna avería? El turbocompresor averiado quema altas cantidades de aceite. Por lo que es normal que aumente el consumo de aceite y la emisión de humo blanco o azul no tarden en hacerse presente. Además, los silbidos en el vano motor o los aullidos debajo del capó son claras evidencias de ello. Es posible, además, que el rendimiento del coche disminuya y presente tirones.

Otro mantenimiento regular que debes realizar a tu coche es el cambio de aceite. Este cambio debe hacerse siguiendo las normativas propuestas por el fabricante. De lo contario, estaríamos exponiendo a nuestro motor a desgastes prematuros. Así pues, el olor a aceite quemado, las vibraciones o golpeteos en el motor, el tictac al arrancar así como la aceleración lenta son señales de que estás conduciendo con aceite viejo.

Aquí, también puedes realizar todas las reparaciones que necesitas a los frenos de tu coche, sin importar si es en los discos, pastillas, líquido de frenos o pedal de freno. La alta distancia de frenado o el frenado involuntario de las ruedas son indicios del mal funcionamiento de los frenos. Los pedales también podrían tener un comportamiento extraño: endurecimiento, deslizamiento, chirridos, vibraciones, olores a quemado y esponjosidad son señales de que los frenos están averiados.

Las suspensiones desgastadas hacen que el coche pierda capacidad de amortiguación. El resultado es que el coche rebotará bruscamente en cualquier desnivel de la carretera. Además, hará que perdamos fácilmente el control en las curvas.

En este taller también puedes cambiar los neumáticos de tu coche. Talleres Pérez Nuñez dispone de diferentes tipos de neumáticos, una amplia gama de marcas, tamaños, tipos y códigos de velocidad entre la que escoger los que mejor se adapten a tus necesidades.

Por otro lado, también puedes equilibrar las ruedas de tu coche. El desgaste inusual de los neumáticos, así como las vibraciones son síntomas de que las ruedas están desequilibradas. El volante y los asientos traseros suelen tener vibraciones, dependiendo de si el problema está en las ruedas delanteras o traseras.

El taller ofrece, a su vez, servicio de lavadero para quitar las manchas de suciedad en la parte externa que almacenan humedad y promueve la producción de óxido. También podrás quitar todo el polvo de los asientos, así tu coche quedará como nuevo.

Los profesionales de este centro son capaces de instalar cualquier accesorio que tu coche necesite. Desde los más básicos como puertos USB, GPS, Bluetooth, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamientos y equipos de sonido, hasta los más complejos como sensores de luz, sensores de lluvia, sistema de control de presión de neumáticos, entre otros.

La cerrajería de automóvil es otro de los servicios ofrecidos por Talleres Pérez Nuñez. De esta manera, puedes solucionar cualquier avería que presenten las cerraduras de tu coche.

El personal de este taller también pondrá a tu disposición el servicio de recogida y entrega de vehículos en toda la región. Así no tendrás que preocuparte por llevar tu coche al taller, sino que serán los profesionales Talleres Pérez Nuñez los que se encargarán de hacerlo por ti. Puedes solicitar, además, el vehículo de cortesía, para poder circular mientras que tu coche está en reparación.

Talleres Pérez Nuñez es uno de los centro de Mieres donde puedes reparar el aire acondicionado de tu coche. Lo más normal es que el aire acondicionado deje de enfriar o emita un olor extraño. Puede ser que necesite gas o que presente alguna fuga. Los problemas más complejos suelen localizarse en el compresor y en el condensador. Todos estos servicios puedes encontrarlos aquí.

Descarboniza tu coche en Mieres con Talleres Pérez Nuñez. Este centro pone a tu disposición la descarbonización Flexfuel. Este procedimiento no utiliza ningún tipo de aditivo químico, sino que, en su lugar, lleva a cabo una descarbonización por hidrógeno que no perjudica para nada la vida útil del motor.

Utilizar tu coche como un remolque no es difícil instalando una bola remolque en tu vehículo. Puedes instalar cualquier modelo que sea apto para tu coche en este taller. Así podrás remolcar más equipaje, bicicletas e incluso una caravana.

Trae tu coche a Talleres Pérez Nuñez

Talleres Pérez Nuñez es un taller multimarca en Mieres que acepta diferentes tipos de coches. Tiene preferencia por turismos, 4×4, SUV y furgonetas.

Clientes recibidos en Talleres Pérez Nuñez

También recibe diferentes tipos de clientes en la región. Particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, así como administración pública frecuentan sus instalaciones cada día.

Tiene un horario de atención al cliente 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. El tiempo de espera medio es de 3 días. Sin embargo, puede haber disponibilidad antes. Contacte con su personal llamando al siguiente número para preguntar por disponibilidad y más detalles sobre los servicios: +34 985 45 60 60.

Descarboniza tu coche en Talleres Pérez Nuñez

Talleres Pérez Nuñez ofrece la descarbonización Flexfuel en Mieres. Reduce la acumulación de hollín en diferentes partes del motor gracias a nuestra tecnología. Para ello, no utilizamos aditivos químicos ya que perjudican la vida útil de tu motor. Nuestra tecnología es a base de hidrógeno, un procedimiento beneficioso para el funcionamiento de tu vehículo. De esta manera, gracias a este tratamiento podrás aumentar la eficiencia de consumo y mejorar el rendimiento del coche. Cuenta con la ayuda de los profesionales de Talleres Pérez Nuñez si te encuentras en Mieres. Su personal se encargará de ayudarte en la reparación y mantenimiento de tu coche para dejarlo a punto.