Talleres Pepe Quintano de Dos Hermanas (41702)

Los Talleres Pepe Quintano están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Pepe Quintano de Dos Hermanas (41702)


Si pretendes visitar o vives en Dos Hermanas y necesitas pasar por un taller puedes elegir Talleres Pepe Quintano.

Con más de doce años de experiencia, Talleres Pepe Quintano ha trabajado de manera independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. A lo largo de este tiempo, se ha especializado en la revisión, descarbonización, limpieza con hidrógeno y cuidados de vehículos y motos de todo tipo.

Nuestro conjunto de profesionales está preparado con las más actuales tecnologías y medios. Sigue leyendo para que seas consciente de por qué tienes que traer tu coche a Talleres Pepe Quintano si requieres algún servicio.

¿Qué servicios ofrecemos en Talleres Pepe Quintano?

En el taller de Talleres Pepe Quintano desarrollamos cualquier tarea de mecánica, sea menor o más grande y tanto en vehículos como en motocicletas. Ofrecemos, entre los servicios más populares, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y conservación y cambio de la EGR. También arreglamos, optimizamos y ofrecemos mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En nuestro taller Talleres Pepe Quintano encuentras el mejor profesional en alinear de la dirección del automóvil de todo Dos Hermanas y municipios colindantes. Tal y como habíamos aclarado antes, nuestros técnicos están muy informados y cualificados  en el manejo de las mejores tecnologías y métodos. Es por ello que, en Talleres Pepe Quintano realizamos la instalación de cualquier accesorio en su automóvil o moto.

De la misma forma, instalamos, reparamos y realizamos la reparación y mantenimiento del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración y cerrajería y demás servicios de electrónica de automóviles y motocicletas.

En resumen, llevamos a cabo todo lo que le hace falta a tu coche, incluso si se acerca la fecha de pasar tu ITV. En Talleres Pepe Quintano, preparamos tu coche o moto para superar la prueba favorablemente, con la pre-ITV. El cuidado preventivo y la reparación de tu automóvil y moto están asegurados, solamente debes ir a nuestra página web y contactarnos.

Nuestro taller cuenta con el equipamiento necesario para hacer toda clase de cuidado, reparación y revisiones obligatorias para tu vehículo.

¿Qué tipo de automóviles se aceptan en nuestro taller?

En Talleres Pepe Quintano aceptamos a cualquier clase de coche. Nuestros profesionales están preparados y son expertos en tu marca de coche o motocicleta, sea cual sea esta.

En el taller de Talleres Pepe Quintano atendemos diariamente a usuarios particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de transportes de profesionales y transportistas. Normalmente nuestros clientes tienen que esperar dos o tres días de media hasta que podemos atender a su coche, por lo que, si deseas un servicio totalmente excelente con unos técnicos profesionales, solo tienes que pedir una cita.

Importancia de los servicios de mantenimiento, exploración y reparación de Talleres Pepe Quintano.

Lo principal es tu salud y seguridad, por lo que si no examinas el EGR, puede ser que los gases contaminantes acaben en el aire libre.

Este cuidado muy esencial en tu coche. Si no funciona el EGR correctamente, o se anula, este coche no va a pasar la ITV. Está prohibido también anularla intencionadamente. De hecho, de no hacer un seguimiento periódico necesario a tu vehículo, aumentarás la posibilidad de pasar por un accidente conduciendo. Evita estos dos futuros posibles con solo venir a nuestro taller Pepe Quintano.

Un cuidado preventivo del vehículo evita accidentes y previene de posibles defectos o roturas posibles. A veces es mejor encontrar los fallos a tiempo, para reducir la posibilidad de sufrir accidentes y también evitar pagar una reparación de otro calibre, mucho más costosa. ¿Sabías que más del 70% de los fallos técnicos más conocidos del automóvil, se deben a la suciedad? La carbonilla que se acumula en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, desaparecen con la descarbonización. Esta la realizamos en cada revisión para que tu automóvil esté impecable y funcionando a la perfección. Como si no fuera suficiente, reducirás hasta un 15% el consumo de combustible. Ven nuestro taller de Talleres Pepe Quintano en Dos Hermanas.