Talleres Palomo de Madrid (28053)

Los Talleres Palomo están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Palomo de Madrid (28053)


Talleres Palomo es un taller recomendado para quienes buscan un taller especializado en electricidad, chapa y pintura en Madrid. Tiene más de 37 años experiencia ofreciendo los mejores resultados para todos sus clientes.

El personal de este taller está altamente capacitado para enfrentarse a cualquier fallo mecánico de tu coche, garantizando un trabajo de calidad para tu vehículo. Talleres Palomo no pertenece a ninguna red de talleres.

Servicios de Talleres Palomo

Ofrecen múltiples servicios profesionales de reparación y mantenimiento para tu coche en Madrid: mecánica en general, refrigeración, descarbonización, chapa, pintura y sistema eléctrico.

Entre sus maquinarias, cuentan con elevadores, equipo de diagnóstico, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro y gases.

Talleres Palomo ofrece los servicios de descarbonización de Flexfuel. Es un proceso en que se reduce la carbonilla acumulada en el motor, el tubo de escape, los inyectores y otras partes mecánicas del coche. No se utiliza ningún aditivo químico, solo la descarbonización a través de hidrógeno. Con la descarbonización tu coche funcionará mejor, el consumo de combustible se reducirá hasta en un 15% y te ayudará a pasar la prueba de gases con creces.

El taller también realiza reparación de la EGR. Las averías de la EGR son las causas más comunes debido a una acumulación excesiva en el motor y en las válvulas. La emisión excesiva de gases, la pérdida de potencia y los tirones al acelerar pueden ser causados por una EGR dañada.

Otras causas de que el coche no acelere bien y emita demasiado humo es que el filtro de partículas no está realizando debidamente del proceso de regeneración por alguna obstrucción o avería. Los profesionales de este taller reducirán las obstrucciones con la descarbonización y repararán cualquier daño en el FAP.

El taller también solucionará los problemas más comunes que se producen en las suspensiones y podrías alinear la dirección de tu coche.

Si buscas un taller donde reparar averías en los frenos en Madrid, este taller es una buena alternativa. Igualmente ofrecen servicios de reparación y sustitución de lunas, pulido de faros, fugas de gas y recarga del aire acondicionado, chapa y pintura, instalación de GLP, pre-ITV e ITV.

En caso de que hayas sufrido un accidente o fallo mecánico y necesites ser remolcado, puedes contar con los servicios de grúa de Talleres Palomo. Recogen tu vehículo en donde te encuentres y lo llevan al taller. Una vez que esté listo lo llevan nuevamente a donde indiques.

Coches aceptados en Talleres Palomo

Aceptan todo tipo de coches en sus instalaciones. Aunque los vehículos que más frecuentan el establecimiento son los turismos, 4×4, SUV y furgonetas.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a jueves de 08:30 a 19:30 y el viernes de 08:30 a 14:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días.

Ventajas de llevar tu coche a Talleres Palomo

Estamos certificados por Flexfuel para ofrecer nuestro servicio de descarbonización en Madrid. Este proceso utiliza la descarbonización por hidrógeno y no aditivos químicos que puedan dañar el motor del coche.

Talleres Palomo también es uno de los pocos talleres de Madrid que ofrece pre-ITV e ITV. Prepara tu coche para la prueba de la ITV, tanto para la prueba externa como para la prueba de gases.

Con respecto a la prueba de gases, los profesionales del taller se asegurarán de que tu coche emita la cantidad de gases permitida. De no ser así, se evaluarán las posibles causas y se solucionarán: descarbonización en varias partes del motor, reparación de averías en la EGR o el Filtro de partículas, arreglo de fugas en el tubo de escape, entre otros.

Sobre la prueba externa, el taller evaluará las condiciones en las que está tu coche. Entre los aspectos más importante están: la estabilidad de las suspensiones, la fuerza de los frenos, el buen funcionamiento de las puertas, neumáticos en condiciones óptimas, entre otras. Solicita los servicios de Talleres Palomo si necesitas cualquier tipo de reparación o mantenimiento para tu vehículo en Madrid.