Talleres Palomo JDS de El Vellón (28722)

Los Talleres Palomo JDS están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Palomo JDS de El Vellón (28722)

Talleres Palomo JSD es un taller especializado en el mantenimiento de coches. Está ubicado en El Vellón y tiene más de 7 años de experiencia ofreciendo sus servicios a los clientes de la zona.

Este taller pertenece al grupo de talleres Total Rapid Oil Change y es un taller multimarca.

Contrata los mejores servicios en Talleres Palomo JSD

El personal de Talleres Palomo JSD está capacitado para reparar cualquier avería de tu vehículo y están especializados en la electrónica de automóvil.

Aquí puedes realizar revisiones y mantenimientos de calidad a tu coche: disponen de una gran variedad de máquinas para cumplir con este propósito: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

También puedes instalar los accesorios que desees en este taller. Desde los más sencillos como bluetooth, puertos USB, equipo de sonido, GPS hasta los más complejos como cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, sensores de luz, intermitentes confort y otros más.

Por otro lado puedes realizar un cambio de los neumáticos a tu vehículo. Talleres Palomo JSD que ofrece una gran variedad de tamaños, códigos de velocidad y marcas.

Aquí puedes solicitar otros servicios, tales como la nstalación de la bola de remolque, reparación del aire acondicionado, recogida y entrega de vehículos, pulido de faros y alineación de la dirección.

Talleres Palomo JSD es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en El Vellón. Con este servicio puedes reducir la acumulación de carbonilla en los diferentes componentes del motor: los contactos eléctricos, la EGR, el FAP, los inyectores, el tubo de escape y otros más. No te preocupes por los efectos secundarios que puedan perjudicar el motor, ya que no utilizamos aditivos químicos. En su lugar, reaizamos una tecnología a base de hidrógeno para que el proceso sea más efectivo y no perjudique en ningún sentido. Con nuestra descarbonización la eficiencia de consumo aumentará en un 15% y verás una mejora notable en el rendimiento de tu coche.

Si estás buscando un lugar donde preparar la prueba de la ITV, este taller es perfecto para ti. Si no quieres arriesgarte a suspenderla, puedes optar por la revisión pre-ITV que ponen a tu disposición. En esta revisión pre-ITV, se preparará a tu coche tanto para la prueba externa como para la prueba de gases.

Talleres Palomo JSD ofrece limpieza de inyectores para ambos tipos de motores: gasolina y diésel. Con el uso, los inyectores se obstruyen y comienzan a afectar al funcionamiento del coche. La potencia del motor se ve afectada, además se hace más propenso a sobrecalentamientos y sus cilindros se golpean. También es normal que aumente la emisión de gases así como el consumo de combustible.

Si tu coche necesita un cambio de aceite, puedes hacerlo en Talleres Palomo JSD. Cada fabricante estipula un kilometraje para realizar este cambio según el modelo, y es importante seguir estas indicaciones para evitar el desgaste innecesario del motor. Algunas señales de que estás conduciendo con aceite viejo son: ralentí áspero, aceleración lenta, tictac al arrancar y vibración del motor.

Cambia las suspensiones viejas de tu coche en este taller, de esta manera conducirás de una forma segura y cómoda. Las suspensiones desgastadas son las principales causantes de los fuertes rebotes en los desniveles de la carretera. Éstas también podrían causar que pierdas el control en curvas y que el coche haga movimientos extraños. Además, algunos elementos como los neumáticos, pueden desgastarse más rápidamente por la caída del eje trasero.

En este taller también puedes reparar todos los problemas en los frenos que tenga tu vehículo.

Talleres Palomo JSD te ofrece todos los servicios necesarios para reparar la chapa de tu coche. Reparan abolladuras, roturas y manchas de óxido. Su personal se encargará de tapar todas las imperfecciones y de dejar tu coche como nuevo con el servicio de pintura.

Clientes de Talleres Palomo JSD

Talleres Palomo JSD es un taller multimarca y atiende turismos, 4×4 y SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas.

Su horario laboral es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días, pero puedes consultar disponibilidad inmediata al siguiente número: +34 609 97 76 05.