Talleres Oscar de Ogíjares (18151)

Los Talleres Oscar están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Oscar de Ogíjares (18151)


Talleres Óscar es un taller especializado en Grupo Vag y Jaguar y está ubicado en Ogíjares. Le avalan 8 años de experiencia reparando averías de todo tipo, arreglando los problemas mecánicos y mejorando la eficiencia de cada automóvil con la mayor profesionalidad.

El taller cuenta con la maquinaria necesaria para tratar cualquier fallo de tu vehículo. Talleres Óscar no pertenece a ninguna red de talleres.

Servicios que puedes encontrar en Talleres Óscar

El personal de este taller puede realizar el cambio de suspensiones, sustitución de los frenos desgastados, así como cambio de neumáticos, ofreciendo seguridad en la conducción e incrementando la vida de tu automóvil.

Este taller también te ofrece servicios de reparación y mantenimiento para EGR y filtro de partículas averiados, mejorando la eficiencia de tu coche. Además, el personal especializado de Talleres Óscar puede reparar el turbo de tu vehículo, reduciendo así la emisión de humos nocivos.

Talleres Óscar ofrece limpieza de inyectores de diésel y de gasolina para sus clientes de Ogíjares, algo que ayuda a que tu coche consuma el combustible de forma eficaz.

Opta por el servicio de descarbonización de Flexfuel para la eliminación de carbonilla, sin aditivos químicos que dañan el motor. Este procedimiento mejora el rendimiento del vehículo, el consumo de combustible será más eficiente y preparará tu coche para la prueba de gases de la ITV.

Para reparar o mejorar la estética de tu coche, escoge los múltiples servicios que este taller ofrece: restauración de chapa o pintura de tu automóvil. Talleres Óscar también hace instalación de accesorios, para que tu vehículo se mantenga tan nuevo como el primer día. Cuenta además con un servicio de reparación y sustitución de lunas.

Para puertas en mal estado y cerraduras defectuosas, Talleres Óscar pone a tu disposición su servicio de cerrajería.

Aquí también puedes mejorar la iluminación con el servicio de pulido de faros, eliminando la opacidad que se haya podido producir por la exposición a altas temperaturas durante todo el año.

Este taller es una opción ideal para tratar las averías más comunes en el aire acondicionado y que puedas viajar cómodamente en tu vehículo.

En Talleres Óscar podrás realizar la prueba de ITV en Ogíjares. Además, también te ayudará a preparar tu coche con la revisión pre-ITV que pone a tu disposición.

Razones para confiar en Talleres Óscar

Talleres Óscar puede arreglar cualquier problema mecánico que tenga tu vehículo, sus profesionales están preparados para hacer frente a las averías y arreglos que sean necesarios.

Tienen un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. El tiempo estimado de espera es de 2 días. Contacta y consulta la disponibilidad llamando al +34 958 96 64 22.