Talleres Omega de Alcorcón (28922)

Los Talleres Omega están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Omega de Alcorcón (28922)

¿Vives cerca de Alcorcón? Estás de suerte: Talleres Omega está a tu disposición.

Con más de 12 años de experiencia profesional, Talleres Omega cuenta con la maquinaria y el equipo necesario para hacer frente a cualquier avería que llegue a su taller.

¿Qué servicios ofrecemos en Talleres Omega?

El personal de este taller está altamente capacitado para reparar cualquier avería que presente tu vehículo. Asimismo, dispone de toda la maquinaria necesaria: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, opacímetro, carga de A/A, cabina de pintura, etc.

Aquí puedes encontrar la descarbonización Flexfuel. Nuestra tecnología se diferencia de otras en que no utiliza aditivos químicos, sino un proceso de descarbonización por hidrógeno. Esta no solo es más efectiva para reducir el hollín acumulado en el motor, el tubo de escape y los contactos eléctricos, sino que también es más amigable con tu motor.

Este taller cuenta con recogida y entrega de vehículos. Su personal se encarga de recogerlo donde indiques, llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté listo. Además, puedes solicitar el vehículo de cortesía que ofrecen.

En Talleres Omega podrás reparar el turbo, la EGR, realizar un pulido de faros, cerrajería del automovil, duplicado de llaves, rectificación de la dirección del coche, sustitución de lunas, reparación de frenos, etc.

Además podrás preparar tu vehículo con una revisión pre-ITV. En esta revisión, pondrán tu coche a punto para que pueda pasar la prueba de la ITV sin problemas.

Talleres Omega es uno de nuestros talleres asociados para ofrecer la descarbonización Flexfuel. Esta tecnología limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, un sistema sin aditivos químicos que elimina la carbonilla del motor y otras partes del vehículo consiguiendo aumentar su rendimiento y disminuir el consumo.

Visita Talleres Omega

En el taller de Talleres Omega atienden todos los días a clientes particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de transportes de negocios y transportistas. Ofrecen un tiempo de espera medio de 2 o 3 días desde que reservas tu cita hasta que tu automovil entra al taller, por lo que, si necesitas que sus expertos te asesoren, solo tienes que llamarlos y pedir tu cita.