Talleres Motorhouse SL de Madrid (28053)

Los Talleres Motorhouse SL están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Motorhouse SL de Madrid (28053)


Talleres Motorhouse es un taller mecánico ubicado en Madrid que abrió sus puertas al público hace más de 6 años. No pertenece a ninguna red o grupo de talleres y su especialización principal está en la mecánica general.

Si estás buscando donde descarbonizar tu coche en Madrid, Talleres Motorhouse pone a tu disposición la descarbonización Flexfuel.

¿Qué servicios puedo encontrar en Talleres Motorhouse?

El taller cuenta con una amplia maquinaria para revisar y reparar tu coche con precisión. Entre algunas de las máquinas y dispositivos con las que cuenta, podemos mencionar: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, opacímetro y gases.

El taller ofrece la instalación de accesorios. De esta manera, podrás agregar nuevas funciones especiales a tus coches conforme a tus gustos y necesidades. Puedes instalar casi cualquier accesorio en este taller: desde los más comunes como puertos USB, Bluetooth, sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás hasta sensores de lluvia, sensores de luz, sistema de control de presión de neumáticos, intermitentes comfort y otros más.

Talleres Motorhouse también ofrece cambio y equilibrado de neumáticos. Si los neumáticos de tu coche están demasiado desgastados o tienen más de 10 años de uso, aquí puedes sustituirlos. ¿Cómo saber que están demasiado desgastados? La dificultad para alcanzar o mantener la presión; un relieve menor a los 1’6 mm de profundidad; así como también los desgastes excesivos en el centro o en los hombros del neumático son indicios de que es hora de cambiar las ruedas. El taller pone a tu disposición una gran variedad de neumáticos en marcas, tamaños, códigos de velocidad y tipos.

En cuanto al equilibrado, la mejor forma de saber que las ruedas se han desequilibrado es por las vibraciones que el vehículo emite. Estas suelen sentirse en el volante o en el asiento trasero dependiendo de si el daño se encuentra en las ruedas delanteras o traseras.

Una buena práctica para mantener el motor del coche en buen estado es cambiar el aceite de motor regularmente,  puesto que el aceite viejo perjudica la funcionalidad del motor y su vida útil. Debes seguir el kilometraje estipulado por el fabricante de tu coche para realizar este cambio de aceite. Algunas evidencias de que tu coche está funcionando con aceite viejo son: olor a aceite quemado, ralentí áspero, aceleración lenta, vibración en el motor, y tictac al arrancar. Incluso es posible que escuches un golpeteo de los cilindros en el motor.

Talleres Motorhouse ofrece la descarbonización Flexfuel en Madrid. A diferencia de muchas otras descarbonizaciones, en Flexfuel no reducimos la carbonilla con aditivos químicos, sino a través de un proceso de inyección por hidrógeno. Esta tecnología reduce efectivamente el hollín de varias partes del motor, mientras preserva su vida útil y la alarga por más tiempo.

El taller también te ayudará a reparar cualquier problema que tengas con tus frenos. Como regla general, un coche con los frenos averiados tiene una distancia de frenado muy larga y emite vibraciones. También es posible que alguna de las ruedas tienda a frenarse por sí sola durante la conducción. Si el problema se encuentra en el pedal de freno, este comenzará a emitir ciertas señales, tales como: vibraciones, chirridos, esponjamiento, endurecimiento, deslizamientos y olores a quemado. Si tu vehículo presenta algún problema con el disco de freno, el pedal, el líquido de freno, las pastillas u otros, aquí puedes encontrar las mejores reparaciones.

El turbo es una parte fundamental en el buen funcionamiento de nuestro motor. Cualquier avería no solo podría afectar su funcionamiento, sino que cambiar el turbo podría ser costoso en caso de algún daño grave. Reparar el turbo averiado es la mejor solución. El excesivo consumo de aceite, la producción de humo azulado, fuertes tirones, bajos rendimientos, silbidos en el vano motor o aullidos debajo del capo son claras señales de averías en estas piezas.

Talleres Motorhouse también te ayudará a cambiar las suspensiones de tu automóvil. Las suspensiones dan estabilidad y comodidad del coche, de allí que las suspensiones desgastadas sean las principales causantes de que tu coche pierda el control o haga movimientos extraños en curvas. Las suspensiones desgastadas también pueden hacer que el eje trasero se caiga y se desgasten más rápido los neumáticos. Además, el coche tendrá menor capacidad de amortiguación y los rebotes en los desniveles de la vía serán muy frecuentes. Este taller te ofrece suspensiones de calidad.

El filtro de partículas y la válvula EGR son dos de las piezas más importantes el buen rendimiento de tu coche. Estas piezas pueden averiarse y lo mejor es hacerles un mantenimiento preventivo para aumentar su buen funcionamiento.

El filtro de partículas hace que se encienda el Check Engine y el coche pierda potencia, pero la válvula EGR averiada produce más problemas. Lo primero es que hace que se encienda la luz indicadora del motor o la luz de advertencia de gases, pero también afecta el arranque, limita la potencia del motor, produce sacudidas en el motor mientras conduces, aumenta la emisión de humo oscuro, así como un mayor consumo de combustible.

Talleres Motorhouse también te ofrece limpieza de inyectores en Madrid, tanto para motores diésel como para motores de gasolina. La primera señal de inyectores sucios es que el Check Engine se enciende en el cuadro de instrumentos. El motor también tiende a sobrecalentarse y a perder potencia. El consumo de combustible aumenta, así como también la emisión de gases de escape. El coche puede tener un ralentí áspero, dificultades para arrancar o fuerte olor a combustible en este caso.

¿Te corresponde hacer la prueba de la ITV este año? En Talleres Motorhouse puedes hacer la prueba de la ITV.

Si quieres estar más seguro y no arriesgarte a no superar la prueba, puedes solicitar la revisión pre-ITV que ofrece este taller. En esta revisión pre-ITV, prepararemos tu coche tanto para la prueba de gases como para la prueba externa.

Para la prueba de gases, los expertos se encargarán de evaluar y reparar cualquier problema que aumente la emisión de gases en tu coche: como el exceso de carbonilla, tubo de escape con avería, EGR o FAP obstruidas, etc.

Para la prueba de gases, la revisión estará más encaminada hacia el funcionamiento básico de tu coche para proveer una conducción segura en todo momento. Se evaluarán el estado de las puertas, las cerraduras, las lunas, los neumáticos, el parachoques, las suspensiones, los frenos y otros más.

Este taller también cuenta con cerrajeros profesionales capaces de reparar cualquier problema que tenga la cerradura de tu coche. Si las puertas vibran y no se cierran por completo, presentan mucha dificultad para abrir o cerrar, o requieren de mucha fuerza para cerrar, tu coche está presentando problemas en las cerraduras. Aquí también puedes hacer una copia a la llave de tu vehículo.

Si tu coche tiende a moverse hacia un lado o el volante no se centra, es muy posible que se haya desajustado la dirección del vehículo. Talleres Motorhouse te ofrece la alineación de la dirección.

El taller también ofrece pulido de faros. Con este servicio, podrás tratar el desgaste de los faros producidos por su continua exposición al sol y al calor. De esta manera, tu coche iluminará mejor el camino en momentos de visibilidad limitada.

Talleres Motorhouse dispone de técnicos en refrigeración profesionales que te ayudarán con cualquier avería en el aire acondicionado de tu coche. Desde reposición de gas y sellado de fugas hasta reparación de problemas en el condensador o el compresor.

Solicita tu vehículo de cortesía en este taller. De esta manera, no te quedarás sin coche mientras el tuyo está en reparación.

¿Qué coches puedo encontrar en Talleres Motorhouse?

Talleres Motorhouse es un taller solamente de coches en Madrid. El taller está normalmente frecuentado por los turismos, 4×4, SUV y furgonetas.

Eres bienvenido en Talleres Motorhouse

Todos los clientes en Madrid son bienvenidos en Talleres Motorhouse. El taller acepta particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, siendo el tiempo medio de espera de dos días. En este número puedes consultar por más servicios y por disponibilidad: +34 914 40 08 74.

Contrata la descarbonización Flexfuel en Talleres Motorhouse

Talleres Motorhouse es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Madrid. Nuestra descarbonización utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, libre totalmente de aditivos químicos. Esta tecnología mejora el consumo de combustible haciéndolo más eficiente, además, mejora el rendimiento del coche, así como disminuye la emisión de gases.