Talleres Montesano SL de Leganés (28914)

Los Talleres Montesano SL están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Montesano SL de Leganés (28914)

Talleres Montesano es un taller de vehículos ubicado en Leganés (Madrid), perfecto para quienes buscan un buen mantenimiento de vehículos. Desde sus inicios en el 2005, han tratado todo tipo de averías en los coches de manera efectiva y sus clientes han quedado plenamente satisfechos.

Los profesionales de este taller pertenecen a los grupos de talleres Acoat Selected y Eurorepar.

Qué servicios ofrece Talleres Montesano

Talleres Montesano ofrece todo tipo de reparación y mantenimiento de tu vehículo. En su establecimiento disponen de toda la maquinaria y herramientas necesarias para ello: diagnosis, elevadores, desmontadora de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro, gases y puente grúa.

Talleres Montesano es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer el servicio de descarbonización de flexfuel. Este proceso te ayudará a reducir toda esa carbonilla que se ha acumulado en el motor, el contacto eléctrico y otras partes internas, y que, por tanto, afectan su rendimiento y su consumo de combustible. Este proceso no utiliza aditivos químicos, sino un proceso de descarbonización con Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect para cuidar la salud del motor. Además, mejorará el consumo de combustible hasta en un 15% y te ayudará a pasar la prueba de gases de la ITV.

Toda esa carbonilla acumulada puede ser resultado de una EGR o un filtro de partículas obstruidos. Señales claras de que hay averías en estas piezas es la alta emisión de humo, tirones al acelerar y poca potencia. Los expertos de este taller te ayudarán con los problemas de estas piezas.

¿Quieres que tu coche tenga una mejor apariencia y vuelva a estar como nuevo? Mejora el aspecto de tu vehículo con el servicio de lavadero, chapa y pintura de este taller. Además, puedes tratar cualquier abolladura y manchas de óxido en la chapa. Talleres Montesano cuenta con profesionales que pueden pintar tu coche de cualquier color, no hay limitaciones.

Talleres Montesano también te ofrece reparación y cambios de frenos y suspensiones que han perdido su calidad.

¿Has tenido un accidente o avería? Talleres Montesano también ofrece recogida y entrega de vehículos. Recogen tu coche accidentado donde quiera que se encuentre y te lo entregarán a donde quieras una vez que lo reparemos. Si necesitas un coche mientras el tuyo está en el taller, también puedes solicitar un vehículo de cortesía.

Este taller también dispone de servicios de refrigeración para la reparación del aire acondicionado de tu coche, para garantizar que tus viajes sean cómodos, especialmente durante el verano.

Una vez que los neumáticos del coche se han desgastado, es recomendado cambiarlos para tener un mejor control y evitar posibles accidentes. Puedes escoger entre el amplio stock de neumáticos que tiene este taller, escogiendo entre diferentes marcas, tamaños y códigos de velocidad.

Talleres Montesano también pone a tu disposición cambio de aceite para tu automóvil, un servicio necesario para cuidar la vida útil del motor. El olor a aceite quemado, vibraciones en el motor o dificultad para acelerar podrían indicarte que debes hacer un cambio de aceite.

Vehículos recibidos en Talleres Montesano

Talleres Montesano es especialista en PSA. Sin embargo, acepta todo tipo de coches independientemente de la marca que sea.

Los horarios de atención al cliente son de 08:30 a 14:00 y de 15:30-18:00, siendo el tiempo de espera estimado de 1 día. Puedes preguntar por disponibilidad en el +34 913 41 08 20.

Motivos para escoger a Talleres Montesano

Talleres Montesano es una de tus mejores alternativas si estás buscando un especialista de PSA en Leganés-Madrid. Otros beneficios de este taller es que son expertos en chapa y pintura, de modo que es una excelente alternativa para mejorar la apariencia externa de tu coche.

Otra particularidad es que Talleres Montesano cuenta con nuestra certificación para ofrecer los servicios de descarbonización Flexfuel, que reducen la carbonilla del motor cuidando tu vehículo al no utilizar aditivos químicos sino un proceso de descarbonización por hidrógeno.

Visita este taller y déjalo en buenas manos.