Talleres Molano de Almendralejo (06200)

Los Talleres Molano están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Molano de Almendralejo (06200)

Talleres Molano es un taller de mantenimiento de automóviles y vehículos agrícolas. Se encuentra en Almendralejo y tiene más de 30 años de experiencia. Es un taller reconocido y recomendado por cientos de clientes en la zona.

Pertenece al grupo de talleres CGA y Tractores Case IH. Recibe una gran variedad de vehículos, puesto que es un taller multimarca.

Los mejores servicios para tu coche en Talleres Molano

Disponen de la maquinaria necesaria para hacer el mantenimiento y revisión de tu vehículo: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y máquina de ozono. Además, todo su personal está altamente capacitado.

La instalación de la bola de remolque es un servicio solicitado por aquellos que desean utilizar su vehículo como un remolque. Aquí puedes instalar el modelo que desees, pero recuerda que debe ser compatible con el modelo de tu vehículo. Podrás remolcar caravanas, equipaje, bicicletas, motocicletas y otros más.

Los expertos recomiendan realizar un cambio de neumáticos después de 5 años de uso. Este cambio también debe realizarse si los neumáticos presentan señales de demasiado desgaste: dificultad para alcanzar o mantener la presión adecuada, roturas, deformaciones y abultamientos en los neumáticos o un relieve muy desgastado. Talleres Molano pone a tu disposición un amplio stock de neumáticos.

Aquí también puedes realizar un equilibrado a las ruedas de tu vehículo, reparar los frenos, las suspensiones y todos los servicios relacionados con la mecánica general.

Talleres Molano pertenece a nuestra red de talleres autorizados para ofrecer la descarbonización Flexfuel. Nuestra tecnología está libre de aditivos químicos que perjudican la vida útil del motor y beneficia al vehículo consiguiendo una mayor eficiencia de consumo, mejorando su rendimiento y disminuyendo la emisión de gases.

Debido a que la EGR y el filtro de partículas tienen contacto directo con los restos de combustible, con el tiempo suelen obstruirse y por tanto es necesario un mantenimiento preventivo para evitar averías. Los inyectores también tienen contacto directo con el combustible y por tanto almacenan residuos que terminan obstruyéndolos. Cuando estos se obstruyen, el motor comienza a tener problemas de sobrecalentamiento, sus cilindros se golpean y pierde potencia. Es recomendable estar atento a todos los síntomas que pueda presentar el vehículo, y realizar las revisiones recomendadas para evitar averías.

Si buscas un taller en Almendralejo para preparar tu coche para la prueba de la ITV, Talleres Molano es una de tus opciones, puesto que puedes solicitar una revisión pre-ITV para pasar tanto la prueba de gases como la prueba externa.

Talleres Molano también ofrece alineación de dirección para vehículos, pulido de faros, y recogida y entrega de vehículos.

¿Qué coches acepta Talleres Molano?

Talleres Molano es una buena opción si buscas un taller multimarca en Almendralejo. Turismos, 4×4 y SUV, furgonetas y vehículos agrícolas son los coches que puedes reparar aquí.

Su horario laboral es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El tiempo de espera es de 3 días, pero suele haber disponibilidad antes. Consúltala en siguiente número: +34 924 66 02 43.