Talleres Merkagoma de Sevilla

Los Talleres Merkagoma están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Merkagoma de Sevilla



Talleres Merkagoma es un taller que ofrece servicios exclusivamente a coches, ubicado en Sevilla. Cuenta con más de 30 años desempeñando su labor mecánica, una larga trayectoria que ha dejado a miles de clientes satisfechos con sus servicios. Pertenece a la red de talleres: Total Rapid Oil Change.

Talleres Merkagoma está especializado en todo tipo de mecánica, además de ser un centro multimarca. Cuenta con una amplia maquinaria para que tu coche pueda ser revisado y reparado con profesionalidad: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, opacímetro y gases.

Servicios de Talleres Merkagoma

Si te toca pasar la prueba de ITV este año, aquí podrás hacerlo. ¿No estás seguro de que tu vehículo supere la prueba? En sus instalaciones puedes hacer una revisión pre-ITV y comprobar qué elementos de tu coche necesitan algún tipo de reparación.

Gracias a esta revisión pre-ITV, tu coche estará preparado para la prueba de gases, ya que se evaluarán las diferentes partes que hacen que la emisión de gases aumente: averías en el FAP o en la válvula EGR, fugas en el tubo de escape o problemas en el catalizador.

Por otro lado, sus profesionales también comprueban que todos los aspectos importantes de la seguridad de tu vehículo se encuentren en buen estado, asegurándose de que superes la prueba externa de la ITV. Los frenos, las suspensiones, las lunas, los neumáticos, las ruedas, los faros, los parachoques, entre otros elementos, deben funcionar adecuadamente para poder pasar esta prueba sin ningún tipo de problema.

Además, aquí podrás contratar nuestra descarbonización Flexfuel. Nuestra descarbonización se diferencia de muchas otras, ya que no utiliza ningún tipo de aditivo químico, sino que funciona a base de hidrógeno. Esto no solamente reduce con mayor efectividad el exceso de hollín en el motor, sino que también preserva su vida útil. Así pues, gracias a este procedimiento lograrás aumentar la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejorarás el rendimiento de tu coche y disminuirás la emisión de gases contaminantes.

Talleres Merkagoma también cuenta con una tienda de neumáticos donde podrás encontrar una gran variedad de marcas, tamaños y códigos de velocidad. Puedes realizar compras de neumáticos tanto en su tienda física, así como en su tienda online. ¿Cómo saber que debes hacer un cambio de neumáticos? Hay muchos signos que evidencian la necesidad de un cambio de estas piezas. Por lo general, lo recomendado es cambiarlos después de los 5 años. Sin embargo, puede que estos deban ser sustituidos por otros antes de ese tiempo. Señales como una profundidad de relieve menor a 1’6 mm, una carcasa con roturas, deformaciones, abultamientos o desgastes inusuales, manifiestan la necesidad de un cambio de tus neumáticos.

A su vez, en este establecimiento puedes realizar el equilibrado de ruedas y neumáticos . Las vibraciones son los signos principales de que las ruedas están desequilibradas.

Si tus frenos están desgastados, los profesionales de Talleres Merkagoma podrán ayudarte. Unos frenos en mal estado nos hacen propensos a sufrir accidentes. Si una o varias ruedas se detienen, o si sientes vibraciones, es posible que tengas los frenos averiados. Otra forma de saberlo es si la distancia de frenado aumenta. A pesar de esto, la mayor evidencia es el comportamiento del pedal de freno. Este se endurece, da chirridos, huele a quemado o se desliza cuando está averiado.

El taller también te ofrece soluciones para los problemas con el aire acondicionado. Saber que el aire acondicionado del coche está averiado, por lo general, es muy sencillo. Este deja de enfriar o emite olores extraños. Los expertos de este taller te ayudarán a reparar cualquier problema de tu sistema de aire acondicionado.

Cambiar el aceite con regularidad es fundamental para preservar la vida útil del motor, ya que el aceite viejo no lubrica bien sus piezas y las perjudica. Lo recomendable es cambiar el aceite un poco antes del kilometraje estipulado por el fabricante. Hay muchas formas de saber que debes hacer este cambio lo antes posible: vibraciones y sonidos en el motor, olor a aceite quemado, ralentí áspero y problemas de aceleración. Los profesionales de este centro te ayudarán con este procedimiento.

Talleres Merkagoma pone a tu disposición la reparación de turbos. Cuando un turbo se avería, aumentará el consumo de aceite, se producirán emisiones de gases azules o blancos, sentirás soplidos en el vano motor, además de sonidos extraños debajo del capó.

Aquí también puedes realizar un pulido de faros a tu coche. Estos elementos se vuelven opacos debido a la exposición a altas temperaturas a las que se encuentran sometidos. Así, el proceso de pulido los deja como nuevos, de manera que, podrás volver a ver la carretera con claridad durante la noche.

Conducir con una alineación desajustada no es seguro. Las consecuencias de este problema se observan en que el coche comienza a moverse de un lado a otro, además de la incapacidad por centrar el volante y mantener una conducción recta. Para hacer frente a este fallo, opta por la alineación de dirección ofrecida por los técnicos de este taller.

Talleres Merkagoma también ofrece limpieza de inyectores para motores diésel y de gasolina. Unos inyectores sucios se manifiestan a través del aumento el consumo de combustible y emisión de gases y humo, tirones al acelerar, un ralentí áspero y problemas de aceleración. Por lo general, la señal más evidente será el encendido del Check Engine. En este establecimiento podrás reparar cualquier otro problema que tengan los inyectores de tu coche.

Por último, puedes solicitar otro tipo de servicios tales como: recogida y entrega de vehículos, reparación de la EGR y FAP, instalación de accesorios y vulcanización de neumáticos.

Clientes y coches recibidos en Talleres Merkagoma

Talleres Merkagoma recibe todo tipo de clientes en sus instalaciones. Tiene preferencia por: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (como ayuntamientos, policía y bomberos).

También recibe diversos tipos de coches. Sobre todo, los de turismo, 4×4, SUV, furgonetas y vehículos industriales. Se trata de un centro multimarca, así que no te preocupes por la modelo de tu coche, pues sus especialistas serán capaces de repararlo sin problema.

Los horarios de atención al cliente son de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera habitual es de 2 días. Aún así, es posible que haya disponibilidad antes de ese tiempo. Puedes consultar esta información llamando al siguiente número: +34 954 90 49 54.

Tal y como se ha comentado, en Talleres Merkagoma podrás contratar nuestra descarbonización Flexfuel, en la región de Sevilla. Con esta descarbonización podrás reducir toda esa carbonilla que se acumula en diferentes partes del motor: los contactos eléctricos, la válvula EGR, los inyectores, el filtro de partículas, el tubo de escape, entre otros. Este procedimiento utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, un método libre de aditivos químicos que funciona a base de hidrógeno. Así, preservarás la vida útil del motor, mientras que mejoras el rendimiento y la eficiencia de consumo de tu coche.

Contacta con Talleres Merkagoma si necesitas ayuda con la reparación o mantenimiento de tu coche. Sus profesionales estarán encantados de ayudarte.