Talleres Mecánicos Viver de Zaragoza

Los Talleres Mecánicos Viver están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Mecánicos Viver de Zaragoza


Talleres Mecánicos Viver se encuentra en Zaragoza y es un centro especializado en electricidad y electrónica del automóvil. Durante sus 23 años de experiencia, cientos de clientes han contratado sus servicios y encontrado soluciones a las averías de sus coches.

Talleres Mecánicos Viver es un taller particular que no pertenece a ninguna red de talleres. En sus instalaciones disponen de toda la maquinaria necesaria para evaluar y reparar tu vehículo de manera profesional: elevadores, diagnosis, equilibrado de ruedas, desmontadora de ruedas, opacímetro y gases.

¿Qué beneficios me ofrece Talleres Mecánicos Viver?

Contratar los servicios de Talleres Mecánicos Viver tiene muchas ventajas. En primer lugar, es una excelente alternativa si tu coche presenta problemas de corriente, contactos eléctricos o cualquier fallo en la electricidad. Los profesionales de este taller son expertos en electricidad y electrónica automovilística.

Talleres Mecánicos Viver es uno de los talleres en Zaragoza donde puedes realizar una revisión pre-ITV. Con esta revisión puedes preparar tu vehículo para la prueba de gases y la prueba externa de la ITV.

Para la prueba de gases se revisa que el filtro de partículas y la EGR no tengan ninguna avería, que el tubo de escape no presente fugas, que no haya algún problema con el catalizador o que simplemente no haya exceso de hollín en todo el motor.

Si quieres reducir el hollín del motor, el tubo de escape, el filtro de partículas, la EGR y los contactos eléctricos, la mejor opción es una descarbonización. Este taller está certificado para ofrecer nuestra descarbonización Flexfuel para reducir toda esa carbonilla de manera efectiva. Además, cabe señalar que no es perjudicial para el motor, puesto que no utilizamos ningún tipo de aditivo químico, sino un proceso de inyección por hidrógeno que cuida la vida útil de tu motor. Así la eficiencia de consumo aumentará hasta en un 15%, verás mejoras considerables en el rendimiento del motor y tus probabilidades para pasar la prueba de gases serán mayores.

¿Qué tipo de clientes recibe Talleres Mecánicos Viver?

Cualquiera que tenga un vehículo averiado en Zaragoza puede contratar los servicios de este taller sin ningún problema. Aquí se aceptan particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas, flotas, etc.

El horario del taller es de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00. El tiempo de espera aproximado es de unos 2 días, pero puedes preguntar si hay disponibilidad llamando al +34 976 75 44 84.

¿Qué servicios ofrece Talleres Mecánicos Viver?

Talleres Mecánicos Viver pone a tu disposición cualquier servicio que necesites para los neumáticos de tu vehículo. Si necesitas un equilibrado de ruedas, ellos lo realizan.

En el caso de cambio de neumáticos, te ofrecen un amplio stock de modelos que varían en tamaños, marcas y códigos de velocidad. Conduce de manera segura con unos neumáticos en buen estado.

En este taller también puedes realizar el cambio de aceite regular a tu vehículo.

Si quieres realizar una descarbonización a tu coche en Zaragoza, este es tu taller ideal. Pone a tu disposición nuestra descarbonización Flexfuel que reduce la carbonilla de una manera efectiva con la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect. Como ya se ha comentado, no utilizamos ningún aditivo químico que reduzca la vida útil del motor, sino un proceso de inyección por hidrógeno con múltiples beneficios para tu vehículo. Si necesitas alguno de estos servicios, no dudes en ponerte en contacto con Talleres Mecánicos Viver. Sus profesionales te ayudarán en la reparación y mantenimiento de tu vehículo.