Talleres Magdauto 2016 SL de Majadahonda (28220)

Los Talleres Magdauto 2016 SL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Magdauto 2016 SL de Majadahonda (28220)

Si necesitas un taller cercano a Majadahonda puedes contar con Talleres Magdauto 2016. Cuenta con más de 13 años desempeñando su labor mecánica, una larga trayectoria que ha dejado a miles de clientes satisfechos con sus servicios.

Cuenta con una amplia maquinaria para que tu coche pueda ser revisado y reparado con profesionalidad: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, opacímetro y gases.

¿Qué servicios ofrecen en Talleres Magdauto 2016?

Si te toca pasar la prueba de ITV este año, aquí podrás hacerlo. ¿No estás seguro de que tu vehículo supere la prueba? En sus instalaciones puedes hacer una revisión pre-ITV y comprobar qué elementos de tu coche necesitan algún tipo de reparación.

Gracias a esta revisión pre-ITV, tu coche estará preparado para la prueba de gases, ya que se evaluarán las diferentes partes que hacen que la emisión de gases aumente: averías en el FAP o en la válvula EGR, fugas en el tubo de escape o problemas en el catalizador.

Por otro lado, sus profesionales también comprueban que todos los aspectos importantes de la seguridad de tu vehículo se encuentren en buen estado, asegurándose de que superes la prueba externa de la ITV. Los frenos, las suspensiones, las lunas, los neumáticos, las ruedas, los faros, los parachoques, entre otros elementos, deben funcionar adecuadamente para poder pasar esta prueba sin ningún tipo de problema.

Además, aquí podrás contratar nuestra descarbonización Flexfuel. Nuestra descarbonización se diferencia de muchas otras, ya que no utiliza ningún tipo de aditivo químico, sino que funciona a base de hidrógeno. Esto no solamente reduce con mayor efectividad el exceso de hollín en el motor, sino que también preserva su vida útil. Así pues, gracias a este procedimiento lograrás aumentar la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejorarás el rendimiento de tu coche y disminuirás la emisión de gases contaminantes.

Si tus frenos están desgastados, los profesionales de Talleres Magdauto 2016 podrán ayudarte. Unos frenos en mal estado nos hacen propensos a sufrir accidentes.

El taller también te ofrece soluciones para los problemas con el aire acondicionado. Saber que el aire acondicionado del coche está averiado, por lo general, es muy sencillo. Este deja de enfriar o emite olores extraños. Los expertos de este taller te ayudarán a reparar cualquier problema de tu sistema de aire acondicionado.

Cambiar el aceite con regularidad es fundamental para preservar la vida útil del motor, ya que el aceite viejo no lubrica bien sus piezas y las perjudica. Lo recomendable es cambiar el aceite un poco antes del kilometraje estipulado por el fabricante. En Talleres Magdauto 2016 te ayudarán con este procedimiento.

Aquí, también puedes realizar un pulido de faros a tu coche. Estos elementos se vuelven opacos debido a la exposición a altas temperaturas a las que se encuentran sometidos. Así, el proceso de pulido los deja como nuevos, de manera que, podrás volver a ver la carretera con claridad durante la noche.

Visita Talleres Magdauto 2016

Los horarios de atención al cliente son de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera habitual es de 2 días. Aun así, es posible que haya disponibilidad antes de ese tiempo.

Tal y como se ha comentado, en Talleres Magdauto 2016 podrás contratar nuestra descarbonización Flexfuel, en Majadahonda. Con esta descarbonización podrás reducir toda esa carbonilla que se acumula en diferentes partes del motor: los contactos eléctricos, la EGR, los inyectores, el filtro de partículas, el tubo de escape, entre otros. Este procedimiento utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, un método libre de aditivos químicos que funciona a base de hidrógeno. Así, preservarás la vida útil del motor, mientras que mejoras el rendimiento y la eficiencia de consumo de tu coche.

Contacta con Talleres Magdauto 2016 si necesitas ayuda con la reparación o mantenimiento de tu coche. Sus profesionales estarán encantados de ayudarte.