Talleres Macario SL de Molina de Segura (30500)

Los Talleres Macario SL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Macario SL de Molina de Segura (30500)

En Molina del Segura podrás acudir a Talleres Macario SL. Un taller de confianza con más de 12 años de experiencia.

En el taller de Talleres Macario SL desarrollamos todo tipo de trabajos de mecánica tanto en coches como en motos. Damos, entre los servicios más solicitados, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite, reparación y mantenimiento a las suspensiones, EGR, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible, etc.

En Talleres Macario SL contamos con el personal y la maquinaría necesaria para alinear la dirección del vehículo, reparar el aire acondicionado, trabajos de cerrajería de automovil, etc. Resumiendo, llevamos a cabo todo lo que requiere tu vehículo.

Si necesitas pasar la ITV o deseas realizar la pre-ITV, nosotros somos tu solución. En Talleres Macario SL, encuentras el mejor cuidado preventivo y la reparación de tu automóvil y motocicleta.

¿Qué tipo de coches se aceptan en nuestro taller?

En el taller de Talleres Macario SL atendemos a cualquier tipo de modelo de coche. Nuestros técnicos están capacitados y son expertos en tu marca de coche o motocicleta.

En el taller de Talleres Macario SL disponemos de un tiempo de espera medio de 2 o 3 días desde que solicitas tu cita hasta que tu vehículo pasa a nuestro taller. Por tanto, si pides ser atendido por nuestros técnicos, solo debes pedir una cita.

Importancia de los servicios de mantenimiento, verificación y reparación de Talleres Macario SL.

¿Sabes que más del 70% de los problemas técnicos más comunes del automóvil, son debidos a la suciedad? La carbonilla que se deposita en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, se eliminan con la descarbonización Flexfuel. Esta la hacemos en cada mantenimiento para que tu coche esté impoluto y andando con normalidad. Además, aminorarás hasta un 15% el consumo de combustible.

Contacta con nuestro taller de Talleres Macario SL en Molina del Segura.