Talleres Las Flores, S.L de La Zubia (18140)

Los Talleres Las Flores, S.L están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Las Flores, S.L de La Zubia (18140)

Si te encuentras de paso o vives en La Zubia y necesitas ir a un taller puedes contar con Talleres Las Flores, S.L.

Para llevar a cabo las habituales labores de mantenimiento y reparación de coches, disponen de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y máquina de ozono. Toda la maquinaria que necesitan para diagnosticar y reparar tu vehículo con efectividad.

¿Qué servicios ofrecen en Talleres Las Flores, S.L.?

Talleres Las Flores, S.L. se especializa en mecánica en general, es decir, son expertos en tratar todos los problemas mecánicos que afectan el funcionamiento general del coche, tales como: frenos, suspensiones, aceites, turbo, filtros, neumáticos, inyectores, etc.

En este taller puedes contratar la descarbonización Flexfuel. Este procedimiento reduce el hollín adherido a diferentes partes del motor, tales como: los contactos eléctricos, los inyectores, el FAP, el tubo de escape, la EGR, el catalizador, etc. Para ello, se realiza una descarbonización a base de hidrógeno, sin aditivos químicos, para preservar la vida útil de tu motor y reducir al máximo la carbonilla. Gracias a este método, lograrás aumentar la eficiencia de consumo de combustible, mejorar el rendimiento del coche y reducir de la emisión de gases (aspecto a tener en cuenta para superar la prueba de gases de la ITV).

Ven a Talleres Las Flores, S.L.

Talleres Las Flores, S.L. acepta todo tipo de coches, sin importar su marca. Si tu vehículo es un turismo, 4×4, SUV o una furgoneta, puedes traerlo a este taller para su reparación o mantenimiento. Sus profesionales te ayudarán sea cual sea tu problema.

Si no tienes tiempo para llevar tu coche al taller, no te preocupes por ello. Talleres Las Flores, S.L. cuenta con recogida y entrega de vehículos, un servicio donde el personal se encargará de: ir a buscar tu coche, llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté listo. Talleres Las Flores, S.L. también dispone de un servicio de grúa en caso de que tu vehículo se haya estropeado en medio de la carretera.

Si estás buscando un taller en La Zubia donde puedas cambiar los neumáticos de tu vehículo, este es tu taller ideal. Con una gran variedad en tamaños, códigos de velocidad y marcas, Talleres Las Flores, S.L. pone a tu disposición múltiples neumáticos para que escojas el que mejor se adapte a tu vehículo.

En este taller, también podrás poner a punto tu coche para superar la prueba de la ITV.

Cuenta con la ayuda de Talleres Las Flores, S.L. si tienes cualquier tipo de problema con tu coche. Su personal se encargará de solucionar cualquier fallo que tenga tu vehículo.