Talleres JM. Ruiz de Alcalá de Henares (28805)

Los Talleres JM. Ruiz están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres JM. Ruiz de Alcalá de Henares (28805)

Talleres JM Ruiz es un taller profesional ubicado en Alcalá de Henares. Es un taller solamente de coches, el cual lleva más de 45 años ofreciendo sus servicios a todos los clientes de la región, sin pertenecer a ninguna red de talleres.

Acepta todo tipo de marcas en sus instalaciones, además es uno de nuestros talleres asociados en los que podrás contratar la descarbonización Flexfuel.

Todo lo que puedes encontrar en Talleres JM Ruiz

Talleres JM Ruiz cuenta con un gran equipo de profesionales dispuestos a reparar tu coche de la manera más efectiva posible. Además, dispone de una maquinaria amplia para que las revisiones y reparaciones sean realizadas con precisión: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A y puente grúa.

Este taller ofrece también un servicio de lavadero para reducir la suciedad y el polvo de tu coche. Si la chapa de tu vehículo tiene algún problema como manchas de óxido o abolladuras, puedes solucionarlo con la restauración de chapa de este taller. Además, podrás cubrir cualquier desperfecto, dar un retoque de pintura donde tu coche lo necesite o simplemente cambiar el color con el servicio de pintura.

Talleres JM Ruiz dispone de cerrajeros profesionales para solucionar cualquier problema que tengan las puertas y cerraduras de tu coche. Los problemas en las cerraduras son fáciles de detectar: dificultad para cerrar o abrir la puerta del vehículo, sonidos inusuales producidos en la puerta del coche, holguras entre la carrocería y las puertas, uso de mucha fuerza para cerrar las puertas o comportamientos inusuales en la cerradura. También puedes hacer un duplicado a la llave tu coche en este taller.

No te olvides de cambiar el aceite antes de alcanzar el tiempo determinado por el fabricante, de esta manera, no expondrás al motor de tu coche a desgastes y averías. Las señales más evidentes de que estás conduciendo con aceite viejo son los siguientes: aceleración lenta, un sonido de tictac al arrancar, ralentí inestable, vibraciones y golpeteos en el coche como también un fuerte olor a aceite quemado.

El desajuste en la dirección complica nuestra conducción y nos hace más propensos a accidentes. La razón es que el volante tiene dificultad para centrarse y el coche tenderá a moverse hacia un lado. Aquí puedes alinear la dirección de tu vehículo siempre que lo desees.

El turbo de tu vehículo debe ser reparado en caso de averías. No solo porque es muy importante para el funcionamiento del motor, sino que, en caso de daños complejos, cambiarlo podría ser costoso.

En este taller, también podrás hacer la instalación de diversos accesorios para mejorar el funcionamiento del coche: Bluetooth, puertos USB, cámara de marchas, sensores de aparcamiento, bola de remolque y muchos más. Talleres JM Ruiz se especializa en la instalación de localizadores.

Talleres JM Ruiz cuenta con técnicos de refrigeración especializados en aires acondicionados de coches. Los síntomas más evidentes de un aire acondicionado averiado son: dificultad para enfriar y emisión de olores desagradables. Los profesionales del taller te ofrecerán múltiples soluciones para las averías: sellado de fugas, reposición de gas y reparación de compresor y/o condensador.

En este taller podrás revisar tu sistema de frenado y conducir de forma segura. La forma más clara de saber que hay un desgaste en los frenos es que la distancia de frenado aumenta, el coche comienza a vibrar y las ruedas comienzan a pararse por sí solas. Las averías en los frenos también suelen afectar el comportamiento del pedal de frenos: este se endurece, da chirridos, se vuelve esponjoso, se desliza, produce vibraciones y emite olor a quemado. Aquí puedes cambiar el líquido de frenos, las pastillas y los discos como también encontrar otras soluciones para los frenos de tu vehículo.

Las suspensiones en buen estado te ayudarán a conducir de una manera cómoda y segura. Cuando los amortiguadores se desgastan, el coche comienza a rebotar mucho, lo que hace incómodo y peligroso el viaje. Además, el eje trasero baja, las ruedas comienzan a desgastarse en lugares inusuales debido al roce, el coche pierde el control y produce movimientos extraños, e incluso mucho más si nos encontramos en una curva.

Si ya han pasado 5 años desde la última vez que cambiaste los neumáticos, es necesario realizar un cambio, ya que este es el tiempo recomendado de vida de un neumático. Talleres JM Ruiz pone a tu disposición un amplio stock de neumáticos. Encuentra el tamaño, la marca y el código de velocidad que necesites.

Pulir los faros es esencial para conducir bien de noche, puesto que los faros sucios o sin pulir limitan la visibilidad que tenemos del camino. La mejor solución para reducir esta suciedad es un pulido de faros, un servicio que encuentras en este taller.

Descarbonización Flexfuel en Alcalá de Henares

Talleres JM Ruiz está certificado para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Alcalá de Henares. De esta manera, podrás reducir toda la carbonilla del motor de tu coche. No te preocupes por dañar el motor, ya que no utilizamos aditivos químicos. La tecnología a base hidrógeno es efectiva para reducir la carbonilla, no tiene efectos secundarios sobre el motor y aumentará la eficiencia del consumo del coche, así como también su rendimiento y su emisión de gases.

Los horarios laborales del taller son de 08:30 a 13:13 y de 16:00 a 19:30. Se encuentra cerrado en la última semana de agosto. El tiempo de espera es de 2 días, y puedes preguntar al siguiente número si hay disponibilidad antes de ese tiempo: +34 918 83 87 21.