Talleres Jesus Martin de Churriana de la Vega (18194)

Los Talleres Jesus Martin están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Jesus Martin de Churriana de la Vega (18194)

¿Conoces Talleres Hnos. Jesus Martin S.L. en Churriana de la Vega?, Este es un taller altamente recomendado, en el cual su equipo está especializado en mecánica general y reparación de todo tipo de vehículos.

Si estás buscando un taller con toda la maquinaria necesaria para realizar una evaluación y reparación efectiva de tu coche, es tu mejor opción. Cuentan con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, bancada, máquina de ozono, carga de A/A, cabina de pintura, gases y opacímetro.

¿Por qué debería llevar mi coche a Talleres Hnos. Jesus Martin S.L.?

Talleres Hnos. Jesus Martin S.L. es un taller especializado en mecánica general, por lo que sus profesionales pueden hacer frente a cualquier tipo de revisión o mantenimiento que necesite tu coche. Además, también reciben motos.

Si necesitas un coche con el que circular mientras que el tuyo está en el taller, Talleres Hnos. Jesus Martin S.L. te ofrece la mejor solución: un vehículo de cortesía para que puedas moverte sin ningún problema hasta que el tuyo sea reparado.

Aquí también puedes realizar una revisión pre-ITV, una alternativa muy útil si te corresponde hacer la prueba de la ITV.

Si necesitas eliminar el exceso de carbonilla en tu coche, en Talleres Hnos. Jesus Martin S.L. tienen la solución. Es uno de nuestros talleres certificados en Churriana de la Vega para realizar la descarbonización Flexfuel. A través de este procedimiento, puedes reducir toda esa carbonilla acumulada en los contactos eléctricos, la EGR, el filtro de partículas, el tubo de escape y otros elementos del motor. No se utiliza ningún aditivo químico, por el contrario, se hace una inyección de hidrógeno que, además de ser efectiva, es beneficiosa para el motor de tu coche y protege el medio ambiente.

En Talleres Hnos. Jesus Martin S.L. puedes realizar todas las revisiones y mantenimientos que requiera tu coche: frenos, suspensiones, cambio de aceite, turbo, inyectores, alineación de dirección, entre otros.

Si te toca hacer la prueba de la ITV, este es uno de los talleres donde podrás realizarla en Churriana de la Vega.

No dudes en contar con la ayuda de los profesionales de Talleres Hnos. Jesus Martin S.L., estarán encantados de dejar tu vehículo a punto.