Talleres Horadada S.L de Pilar de la Horadada (03191)

Los Talleres Horadada S.L están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Talleres Horadada S.L de Pilar de la Horadada (03191)

En Pilar de la Horadada contamos con un taller de referencia en el sector debido a la profesionalidad de sus trabajadores y servicios.

Talleres Horadada S.L. con más de 15 años de antigüedad, dispone de lo último en maquinaria para diagnóstico y resolución de averías: diagnosis, elevadores, desmontadoras de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, alineación, etc.

¿Qué servicios ofrecemos en Talleres Horadada S.L.?

Talleres Horadada S.L. es un referente como taller en el Pilar de Horadada. Ellos te ayudarán a realizar las revisiones y mantenimientos más comunes del coche de manera rápida y profesional: cambio de aceite, revisión de filtros, tratamiento del turbo, mejora de los frenos, cambios de las suspensiones, etc.

En Talleres Horadada S.L. puedes solucionar cualquier problema con tus neumáticos, faros, lunas, suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos, inyector de combustible, etc.

Talleres Horadada S.L. también pone a tu disposición nuestra descarbonización Flexfuel. Gracias a este servicio, se puede reducir el exceso de hollín en el motor de tu coche que afecta su rendimiento y su eficiencia de consumo. No utilizamos aditivos químicos, sino un proceso de descarbonización por hidrógeno. Este es efectivo para reducir la carbonilla acumulada en los contactos eléctricos, el tubo de escape, el filtro de partículas, la EGR y otras partes del motor.

Talleres Horadada S.L. pone a tu disposición un servicio de grúa. También dispone servicio de recogida y entrega de vehículo, para que no tengas necesidad de llevar tu mismo el coche al taller. Además, te ofrecen un vehículo de cortesía, en caso de que necesites transportarte mientras que tu coche está en reparación y no cuentes con otra alternativa.

En Talleres Horadada S.L. puedes hacer todas las revisiones y mantenimientos que tu coche necesita. No importa si es una revisión de rutina o un mantenimiento preventivo, aquí podrás realizarlo sin problema. El taller también repara motos.

Si deseas mejorar la apariencia de tu vehículo, también puedes hacerlo en Talleres Horadada S.L. donde podrás mejorar la chapa de tu vehículo, quitando las manchas de óxido y solucionando las abolladuras. Además, podrás optar por el servicio de pintura para cambiar el color de tu coche por el que tú quieras.

Visita Talleres Horadada S.L.

No debes preocuparte mucho por el tipo de coche que tengas, Talleres Horadada S.L. acepta cualquier clase de vehículos en sus instalaciones: turismos, 4×4, SUV, furgonetas e incluso motocicletas.

Visita Talleres Horadada S.L., tu taller de confianza.