Talleres GT de Badajoz

Los Talleres GT están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres GT de Badajoz


Si estás buscando un taller profesional en la reparación de coches, Talleres GT es tu mejor opción en Badajoz. Con más de 16 años de experiencia dando soluciones a cientos de clientes de la región, cuenta con una buena reputación gracias a los servicios ofrecidos por sus mecánicos.

Talleres GT pertenece al grupo de talleres CGD, una red de talleres especializado en multimarca. En este centro de badajoz puedes solicitar la descarbonización Flexfuel.

El taller dispone de todas las herramientas y maquinarias necesarias para revisar y reparar tu coche con efectividad. Algunas de las máquinas que más destacan son: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

Los mejores servicios para tu coche en Talleres GT

Al ser un taller especializado en mecánica general, Talleres GT está capacitado para ayudarte a reparar los problemas mecánicos más comunes que suelen presentar los coches.

Este taller, te ayudará con las diferentes averías que suelen presentar los frenos: discos de frenos, pastillas, líquidos de frenos, y pedal de freno.

Los profesionales de este establecimiento también ponen a tu disposición un servicio de instalación de accesorios. Así podrás agregar funcionalidades especiales a tu coche, según tus gustos y necesidades.

Además, este taller también cuenta con un servicio de lavadero, con el cual podrás quitar la suciedad de los asientos y carrocería dejando tu coche impecable.

Talleres GT te ofrece las mejores suspensiones para tu coche. Aquí podrás cambiar esas suspensiones viejas que hacen que tu coche tenga dificultad para amortiguar los desniveles de la carretera. Las suspensiones desgastadas también podrían hacer que tu coche haga movimientos extraños y pierdas el control en la vía.

Cambia los neumáticos de tu coche en Talleres GT. Gracias a su amplio stock en neumáticos, podrás escoger los neumáticos que más se adapten a tu coche. Cuenta con diferentes tamaños, marcas, tipos y códigos de velocidad.

Si llevas más de 5 años con los neumáticos de tu coche, es recomendable que realices un cambio. Este cambio puede adelantarse, si por uso excesivo, los neumáticos están muy desgastados. Las roturas, deformaciones y abultamientos en la goma, así como la dificultad para alcanzar o mantener la presión, son algunos indicativos de que necesitan un cambio. Pero si el relieve tiene una profundidad menor a los 1’6 mm, es obligatorio cambiarlos por motivos de seguridad.

En este taller puedes realizar una limpieza de inyectores para diésel y gasolina. Los inyectores obstruidos son una de las causas más comunes por la que los coches no tienen un buen funcionamiento. Lo más común es que se encienda el Check Engine. Pero también podría aumentar el consumo de combustible y la emisión de gases de escape, que vendría acompañado con un fuerte olor a combustible. Además, el motor tiende a sobrecalentarse más rápido, a perder potencia y que sus cilindros se choquen entre sí. También podría presentar problemas en el arranque, un ralentí inestable o tirones al acelerar.

Talleres GT ofrece cerrajería de automóvil en Badajoz. Si notas que las puertas de tu coche tienen dificultades para abrir o cerrar, que empleas demasiada fuerza para cerrar las puertas, que tu puerta no cierra bien o que produce sonidos y vibraciones extrañas, es muy posible que tengas problemas en las cerraduras. En este taller se encargarán de revisarlas y ponerlas a punto

Un turbo averiado da señales muy características. Esta avería hace que se consuma más aceite de lo normal y esto se refleja en la emisión de humo blanco o azul. Además, el vehículo da tirones, disminuye el rendimiento y aumentan los silbidos en el vano motor.

Descarboniza tu coche en Badajoz. Talleres GT es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer la descarbonización Flexfuel. Este procedimiento no emplea ningún tipo de aditivo químico, sino una tecnología a base de hidrógeno. Por lo que es más segura para el motor de tu coche.

Es importante conocer el kilometraje que marca el fabricante para realizar un cambio de aceite. Seguir esta normativa es importante para cuidar el correcto funcionamiento del motor. El aceite viejo y quemado afecta la vida útil del motor. Aquí también se realiza cambio de aceites a cajas automáticas.

Aquí puedes realizar un mantenimiento preventivo de la EGR y al FAP de tu coche. Si estos se han averiado, también podrías repararlos por completo.

Este taller también realiza la prueba de la ITV en Badajoz. Como un servicio adicional, podrás contratar la revisión pre-ITV para prepárate la prueba de gases y la prueba externa.

Talleres GT ofrece el servicio de pulido de faros para quitar toda aquella capa que está quemada por el sol y que limita tu visibilidad mientras conduces de noche. Con este pulido, los faros quedan como nuevos y vuelven a iluminar tan bien como al principio.

Este taller te ofrece los mejores técnicos en refrigeración de automóvil. Talleres GT te ayudará a reponer gas, tapar fugas y reparar averías en el compresor o condensador.

Aquí también puedes realizar un equilibrado a las ruedas de tu vehículo. Las ruedas desequilibradas pueden manifestarse a través de vibraciones en el volante o en los asientos traseros.

Trae tu coche a Talleres GT

Talleres GT es un centro solo de coches, ubicado en Badajoz. Es un taller multimarca, lo que significa que todas las marcas serán bien recibidas. Si tu coche es un turismo, 4×4, SUV o una furgoneta, puedes traerla a este taller.

Eres bienvenido en Talleres GT

Talleres GT acepta diferentes tipos de clientes en Badajoz. Particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, así como administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Descarboniza tu coche en Badajoz

Talleres GT está autorizado para ofrecer nuestros servicios de descarbonización en Badajoz. La descarbonización Flexfuel se diferencia de muchas otras en que no emplea aditivos químicos para eliminar la carbonilla, sino un proceso de descarbonización por hidrógeno. Con este tratamiento, tu coche disminuirá la emisión de gases, aumentará la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejorará su rendimiento. No dudes en ponerte en contacto con Talleres GT si necesitas solucionar algún problema que tenga tu coche. Sus profesionales se encargarán de ayudarte con el mantenimiento y reparación de cualquier elemento de tu vehículo.