Talleres Fin de Semana de Madrid (28053)

Los Talleres Fin de Semana están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Fin de Semana de Madrid (28053)


Talleres Fin de Semana SL es un taller de mantenimiento y reparación exclusivamente de coches. Se encuentra ubicado en Madrid. Y tiene más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones a los problemas mecánicos de los clientes de la región.

Pertenece al grupo o red de talleres Peugeot. Este taller es un taller multimarca, pero que se especializa en Peugeot. Su personal tiene un fuerte reparando cualquier tipo de mecánica. El taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro, gases y puente grúa.

Talleres Fin de Semana SL

Descarboniza tu coche en Madrid con este taller. Talleres Fin de Semana SL pone a disposición la descarbonización Flexfuel. Nuestra descarbonización utiliza una tecnología a base de hidrógeno que es más efectiva al reducir el hollín, pero no causa ningún daño o efecto secundario en el motor como los aditivos químicos. Obtén un aumento en la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora el rendimiento del motor y disminuye la emisión de gases.

El taller te ofrece instalación de bola remolque. Si quieres tu coche para remolcar bicicletas, motos, más equipaje, otro coche o incluso una autocaravana, este dispositivo es tu mejor opción. La bola remolque es capaz de ayudarte a remolcar otros objetos de gran peso. Existen diferentes modelos de bola remolque y aquí podrías instalarlos a tu coche. Eso sí, la única condición es que ambos (la bola remolque y el coche) sean compatibles.

Este taller ofrece servicio de lavado. El lavado de tu coche no solamente es importante para que tu coche mantenga una buena presentación. También ayuda a evitar daños en la chapa. Puesto que la suciedad en la chapa acumula humedad y produce manchas de óxido. Los asientos también deben lavarse con cierta regularidad, si lo que queremos es preservarlos por más tiempo y mantenerlos en buen estado.

El taller también ofrece servicio de chapa y pintura. Hay muchas razones por las que una chapa podría dañarse: errores durante el aparcamiento, algún accidente de tránsito o mal cuidado de la chapa. Pero no importa cuál haya sido la causa, Talleres Fin de Semana SL te ofrece soluciones para chapas con abolladuras, manchas de óxido y rotura. Este se complementa con un servicio de pintura que ayudará a tapar las imperfecciones de la chapa y permitirá que tu vehículo parezca recién salido de concesionario.

Talleres Fin de Semana SL también te ofrece reparación de aires acondicionados para que puedas conducir de una manera cómoda, sobre todo durante los días calurosos del verano. La principal forma de saber que un aire acondicionado está averiado es que este no enciende o tiene un olor a humedad en el habitáculo. Aquí puedes hacer limpieza y mantenimiento, sellado de fugas y reposición de gas, como también reparación de varios componentes averiados como el compresor y el condensador.

Si deseas utilizar un combustible alternativo y más ecológico por tu coche, puedes optar por la instalación de GLP para tu coche. Este taller pone a tu disposición este servicio. También te ofrece reparación y sustitución para lunas mal adheridas o con algún defecto. Además, podrías solicitar el vehículo de cortesía aquí si no puedes quedarte sin un coche mientras que el tuyo se encuentra en reparación.

El pulido de faros es un servicio que te permite alargar la vida útil de los faros de tu coche. Este tratamiento elimina la capa desgastada por el sol y permite que los faros recuperen prácticamente el 100% de iluminación del principio. No es un tratamiento permanente, pero lo suficientemente efectivo y económico como para hacerlo y posponer el tiempo de cambio de los faros.

Si las puertas de tu coche tienen algún problema, podrías contratar a los cerrajeros profesionales de este taller. La cerrajería de automóvil requiere de profesionales bien capacitados, si lo que deseas son resultados óptimos y permanentes. Eso puedes encontrarlo en este taller. Puedes tratar los problemas más comunes en las cerraduras del coche: puertas que no cierran o abren bien; dificultad para activar el mecanismo de la puerta; la puerta vibra al conducir; uso de mucha fuerza para cerrar la puerta; o la puerta simplemente no abre.

Los neumáticos deben cambiarse en cuanto comiencen a dar señales de demasiados desgates. Conducir con neumáticos demasiado desgastados no solo te hace propenso a que el coche se estropee en medio de la carretera, sino a que puedas sufrir en algún accidente. Por eso, lo mejor es contar con neumáticos en buen estado. Si alguno de tus neumáticos presenta alguna de estas características, debes cambiarlo: abultamiento, deformaciones y roturas en la carcasa; profundidad de relieve menor a 1.6 mm; problemas para alcanzar o mantener la presión debida; o desgastes en el centro o los hombros de los neumáticos.

Los cambios de aceite deben realizarse cada 15.000 a 30.000 km. Pero para estar más seguros, lo mejor es seguir el kilometraje estipulado por el fabricante para realizar el cambio de aceite. El consejo de los expertos es realizar este cambio justo antes de alcanzar este kilometraje. De esta manera, se evita que el motor, los cilindros y otros componentes sufran desgastes por el aceite en mal estado. Estas son las señales de que estás conduciendo con aceite viejo: olor a aceite quemado en el habitáculo; aceite negro o con mucha suciedad; tictacs o golpeteos en el motor; dificultad para arrancar el motor; sobrecalentamiento de este; problemas de aceleración o arranque.

El turbocompresor es un componente que permite el buen funcionamiento del motor. Este es uno de los componentes más caros de sustituir si se daña por completo. Por eso, se recomienda repararlo en cuanto comience a dar señales de averías y evitar así daños mayores. El alto consumo de aceite y la emisión de humo blanco/azul pueden ser un indicativo de que el coche tiene el turbo averiado, ya que consume aceite en exceso. Otras señales son: bajo rendimiento, fuertes tirones, silbidos en el vano motor o aullidos en el motor.

El taller ofrece otros servicios adicionales, tales como: reparación de frenos, cambio de suspensiones, reparación de EGR y FAP, limpieza de inyectores diésel y de gasolina, prueba de la ITV y revisión pre-ITV.

Talleres Fin de Semana SL

Talleres Fin de Semana SL tiene un horario laboral de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Abren los viernes de 08:00 a 15:00. El taller es multimarca, pero se especializa en Peugeot.

Acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas. También acepta particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, así como también administración pública.

El tiempo de espera es de 2 días. Puedes llamar al siguiente número para consultar servicios adicionales: +34 917 47 71 17.