Talleres Fastrepro SL de Madrid (28053)

Los Talleres Fastrepro SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Fastrepro SL de Madrid (28053)

Fast Repro es un taller tanto de coches como de motos que se encuentra en Madrid. El taller abrió sus puertas al taller hace 6 años, y desde entonces, cientos de clientes dan buenas referencias de su profesionalidad.

Fast Repro se especializa en electricidad y electrónica de automóvil, además, son un taller multimarca que acepta cualquier modelo de vehículo.

Lo mejor de Fast Repro

Este taller dispone de toda la maquinaria necesaria para hacer las revisiones y reparación de la forma más profesional posible: elevadores, diagnosis, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro y gases.

¿Te corresponde hacer la prueba de la ITV este año? Fast Repro es uno de los talleres donde podrás llevar tu coche para presentar la prueba. Además, pone a tu disposición una revisión pre-ITV, así tu coche estará preparado para pasar todos los estándares de la ITV.

Aquí también podrás realizar la instalación de accesorios a tu vehículo. Los profesionales del taller son capaces de agregar cualquier funcionalidad nueva a tu coche: GPS, puerto USB, Bluetooth, sensor de lluvia, sensor de luz, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, sistema de control de presión de los neumáticos, intermitente confort, y muchos otros accesorios.

Si crees que el turbo de tu vehículo tiene alguna avería, no dudes en repararlo lo antes posible. El turbo es una pieza muy importante y muy costosa de cambiar en caso de rotura. El alto consumo de aceite, la emisión de humo azul o blanco y el bajo rendimiento en el motor son claros indicios de que algo va mal con el turbo del coche.

Asimismo, Fast Repro te ofrece reparar cualquier problema con el sistema de frenos que tenga tu vehículo: cambio y sustitución de líquido de frenos, pastillas, discos, pedal de frenos y reparación de otras averías.

El cambio de aceite es una de las revisiones que deberíamos realizar más regularmente a nuestro coche para preservar la vida útil del motor. Por eso, es recomendable hacer este cambio siguiendo las normativas dadas por el fabricante. ¿Cómo saber que el aceite del motor está viejo? El olor a quemado, las vibraciones y los golpes en el motor son un indicativo de que el aceite está viejo. Además, el coche puede hacer un tictac al acelerar, tener un ralentí áspero y producir aceleración lenta.

Mantener las suspensiones al día te permitirá conducir de una forma segura y cómoda; puesto que las suspensiones proveen estabilidad al coche, lo más normal es que sientas movimientos extraños y dificultad para controlarlo en curvas si las suspensiones están demasiado desgastadas.

Fast Repro ofrece cerrajería de automóvil. Así podrás reparar las puertas y las cerraduras de tu automóvil. Solicita también un repuesto para la llave de tu coche.

Este taller cuenta con técnicos en refrigeración altamente capacitados para reparar cualquier avería en el aire acondicionado del coche, desde sellar fugas y reponer gas hasta reparar averías en el compresor y en el condensador. Las dos señales principales de que el aire acondicionado del coche está en mal estado es que deja de enfriar y emite un olor desagradable.

Fast Repro también hace instalación de bola de remolque. Esta instalación es bastante útil para aquellos que desean transportar otros objetos durante sus viajes, tales como: bicicletas, motos y caravanas.

Si quiere buscar un taller donde contratar una descarbonización en Madrid, Fast Repro es tu taller ideal. En estas instalaciones podrás solicitar la descarbonización Flexfuel. Esta no utiliza aditivos químicos, sino un proceso de descarbonización por hidrógeno.

Contrata la descarbonización Flexfuel en Fast Repro

Fast Repro es uno de nuestros talleres autorizados para ofrecer la descarbonización Flexfuel. No utilizamos aditivos químicos porque reducen la vida útil del motor, más bien, empleamos la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect a base de hidrógeno para reducir la acumulación de carbonilla en el motor, los contactos eléctricos, la EGR, la FAP, etc. La descarbonización trae muchos beneficios, tales como: aumento en la eficiencia de consumo, mejora en el rendimiento del coche y disminución de la emisión de gases.

Su atención al público tiene un horario de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 durante el invierno. Durante el verano el horario es de 16:00 a 19:30. El tiempo de espera es de 3 días, pero suelen tener disponibilidad antes, preguntando al siguiente número: tel:+34918267192.