Talleres Enrique Martin de Pinofranqueado

Los Talleres Enrique Martin están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Enrique Martin de Pinofranqueado


Talleres Enrique Martin es un taller de reparación mecánicas y otro de reparaciones que se encuentra en Pinofranqueado. Tienes más de 10 años de experiencia. El taller no pertenece a ningún grupo o red de talleres.

Este es un taller multimarca que se especializa en la reparación de cualquier tipo de mecánica. Cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A y frenómetro.

Talleres Enrique Martin

Descarboniza tu coche en Pinofranqueado, en las instalaciones de este taller. Talleres Enrique Martin ofrece una descarbonización que funciona con una tecnología a base hidrógeno. Nuestra tecnología no solo es más efectiva reduciendo la acumulación de hollín en el motor. También es más cuidosa con el motor de tu coche, no produciendo ningún tipo de efecto secundario como en el caso de la descarbonización con aditivos químicos. Nuestra descarbonización te ofrece varios beneficios, tales como: aumento en la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora en el rendimiento del motor y una disminución notable de la emisión de gases.

El taller ofrece alineación de dirección. El desajuste de la dirección puede ser provocado por una mala conducción o un fuerte impacto. En cualquiera de los casos, las señales son muy evidentes. El coche tiende moverse hacia alguno de los dos lados de manera involuntaria y el volante tiene dificultad para centrarse.

Talleres Enrique Martin dispone de varias facilidades para quienes deseen llevar su coche a reparación. Con su vehículo de cortesía, no tienes por qué quedarte sin un coche mientras que el tuyo está en reparación. Solicítalo y conduce con el coche que te ofrece el taller. Además, cuenta con recogida y entrega de vehículos. Este es un servicio que consiste en que el personal del taller buscará tu coche donde indiques para llevarlo al taller. Una vez que esté listo, el personal te lo entregará a donde quieras.

También podrías optar por reparación y la sustitución de lunas en caso de que tengas el parabrisas agrietado o mal pegado. Y si lo deseas, puedes realizar aquí la instalación de accesorios. Esto es ideal si lo que buscas es agregar nuevas funcionalidades a tu coche para tener una conducción más cómoda, personalizada y segura. Los profesionales de este taller pueden instalar cualquier tipo de accesorios que desees: equipo de sonido, cámara de marchas, sensores de aparcamiento, bluetooth, puertos USB, medidor de presión de neumáticos, y otros más.

La instalación de bola remolque es uno de los servicios más solicitados por aquellos que necesitan utilizar su vehículo como un remolque. Este pequeño dispositivo te permitirá remolcar bicicletas, motos, equipaje extra e incluso autocaravanas. Puedes instalar cualquier modelo de remolque, la única condición es que sea compatible con el modelo de tu automóvil.

Si necesitas realizar una sustitución de los neumáticos, Talleres Enrique Martin cuenta con diversidad de neumáticos a disposición: tamaños, marcas y códigos de velocidad. Los desgastes excesivos son la principal y la más importante razón para realizar un cambio de neumáticos. Puesto que en cualquier momento podrían estropearse, impedir que sigas conduciendo e incluso provocar algún accidente. Si los neumáticos tienen estas características, es porque están demasiado desgatados: profundidad de relieve menor a los 1.6 mm; problemas para alcanzar o mantener la presión adecuada; roturas, deformaciones y abultamientos en la carcasa; desgastes en los hombros o el centro. Si los neumáticos tienen más de 10 años de vida, también deberías pensar en realizar un cambio en los neumáticos. Puesto que 10 años suele ser la vida útil de un neumático.

Talleres Enrique Martin también dispone de equilibrado de ruedas. Los desgastes excesivos son un buen indicio de que las ruedas pueden estar desequilibradas. Pero los signos más seguros son las vibraciones que se producen en el volante y en los asientos traseros. Cuando las vibraciones se producen el volante es porque el problema se encuentra en las ruedas delanteras. Y si están en los asientos traseros, es porque se encuentran en las ruedas traseras.

Así mismo, puedes reparar cualquier problema que tengas en los frenos de tu coche. No importa el lugar en el que se encuentre el problema: discos, pedal de freno, pastillas, servofreno o líquido de freno. Talleres Enrique Martin cuenta con profesionales que te darán las mejores soluciones. Las tres señales principales de que los frenos están averiados son la dificultad para frenar en caliente, el frenado involuntario de algunas de las ruedas o la alta distancia de frenado. También podrías notar un comportamiento extraño en el pedal de freno. Por ejemplo, este suele endurecer, deslizar, esponjar, chirrear, vibrar o emitir un olor como a quemado. Si notas alguno de estos síntomas, te recomendamos reparar los frenos de tu coche. Puesto que son el sistema de seguridad más importante que integra tu vehículo.

En Talleres Enrique Martin también puedes realizar la sustitución de los amortiguadores de tu coche, si estos ya se encuentran demasiado viejos. Las suspensiones son muy importantes para el buen funcionamiento del coche. De hecho, estas son las que la proveen estabilidad y comodidad al coche para conducir. Cuando las suspensiones están viejas no solo se producen fuertes rebotes y chirridos al pasar por los baches de la carretera. También se suele perder el control y se producen movimientos extraños, sobre todo si estás conduciendo por alguna curva. Además, el eje trasero se cae y los neumáticos junto a otros componentes sufren desgastes.

Podrías realizar una limpieza de inyectores en este taller. No importa si el motor es diésel o de gasolina. Aquí puedes realizar la limpieza para ambos tipos de motores. Lo ideal para no mermar o afectar el funcionamiento del coche, es prestar atención a lo que establece el fabricante en cuanto a la limpieza de los inyectores. Y limpiarlos según ese kilometraje. Podrás notar el siguiente comportamiento, si los inyectores están obstruidos: Check Engine encendido, golpeteo en los cilindros, sobrecalentamiento del motor, fuerte olor a combustible, mayor emisión de gases y humo de escape, mayor consumo de combustible, tirones al conducir, dificultades de arranque y ralentí inestable.

Otros servicios que podrías contratar en Talleres Enrique Martin son: cambio de aceite, reparación de turbo, mantenimiento y sustitución de filtro de partículas, y pre-ITV.

Talleres Enrique Martin

Talleres Enrique Martin tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. También abren los sábados de 09:00 a 13:00.

Acepta turismos, 4×4, SUV, furgonetas y vehículos agrícolas. Además, recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, como también administración pública.

El tiempo de espera es de dos días. Puedes llamar al siguiente número si deseas conseguir disposición inmediata o preguntar por servicios adicionales: : +34 665 84 13 18 .