Talleres Enrique Acevedo de Bormujos (41930)

Los Talleres Enrique Acevedo están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Enrique Acevedo de Bormujos (41930)

 


Somos Talleres Enrique Acevedo y estamos ubicados en Sevilla, Bormujos. Llevamos 34 años reparando los coches de cientos de clientes en la localidad. No pertenecemos a ningún grupo o red de talleres.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de soluciones para todos tus problemas de mecánica. Un coche puede presentar muchas averías, algunas más complejas que otras. Nuestros mecánicos están completamente capacitados para reparar cualquier avería que tenga tu vehículo. Desde reparación de frenos y cambio de neumáticos hasta instalación de GLP, reparación de aires acondicionados y cerrajería de automóvil.

Nuestros talleres cuentan con toda la tecnología necesaria para revisar y reparar tu vehículo con precisión y con la mayor calidad posible. Contamos con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A.

En Talleres Enrique Acevedo contamos con todas las certificaciones para ofrecerte la descarbonización Flexfuel. Si vienes a nuestras instalaciones, podrás descarbonizar tu coche en Bormujos. Nuestra descarbonización no produce ningún efecto secundario, ya que no utiliza aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno. Te ofrecemos varios beneficios: menor emisión de gas, mayor eficiencia de consumo y un mejor rendimiento del coche.

¿Qué coches recibimos en Talleres Enrique Acevedo?

Recibimos casi cualquier coche que desees. No ponemos ninguna limitación en cuanto al fabricante, puesto que somos un taller multimarca. Además, recibimos desde turismos hasta 4×4, SUV y furgonetas.

¿Aceptamos cualquier tipo de cliente en Talleres Enrique Acevedo?

Cualquier tipo de clientes puede contratar los servicios de nuestro taller. Además de particulares, los taxistas, VTC y transportistas pueden contratarnos. También recibimos a empresas con sus flotas. Aceptamos diferentes sectores de administración pública, como bomberos, ayuntamientos y policía.

¿Por qué contratar Talleres Enrique Acevedo?

Porque en Talleres Enrique Acevedo te ofrecemos servicios de calidad, precios bajos y una atención cercana. Nuestro objetivo es que puedas mantener tu coche en óptimas condiciones y te sientas satisfecho con los servicios que ofrecemos.

Además, recuerda que la seguridad al conducir es uno de los principales factores para llevar tu coche a reparación. Usar tu coche con averías te hace propenso a accidentes. Frenos en mal estado, por ejemplo, no permitirán que frenes a tiempo y que tu coche pueda estropearse. O conducir con neumáticos lisos o con daños importantes podría dejarte tirado en la carretera o causar otro tipo de problemas.

Ahorrar dinero es otra buena razón para llevar tu coche a reparación. Usar tu coche con una avería importante podría perjudicar muchos otros componentes del vehículo, haciendo que los gastos de mantenimiento incrementen. Un excelente ejemplo es cuando no se hace el cambio de aceite a tiempo. La falta de lubricación aumenta el desgaste del motor e incluso podría hacer que el motor quede completamente inservible. Por eso es importante realizar el mantenimiento del vehículo a tiempo.

Si buscas profesionalismo, buenos precios y la atención que mereces, Talleres Enrique Acevedo es tu taller ideal.