Talleres Emilio Benito Racing S.L de Ajalvir (28864)

Los Talleres Emilio Benito Racing S.L están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Emilio Benito Racing S.L de Ajalvir (28864)

Si vives en Ajalvir o alrededores ya conocerás probablemente a Talleres Emilio Benito Racing S.L. Este taller cuenta con un gran equipo de profesionales dispuestos a reparar tu coche de la manera más efectiva posible

¿Qué servicios tenemos en Talleres Emilio Benito Racing S.L.?

Talleres Emilio Benito Racing S.L. dispone de una maquinaria amplia para que las revisiones y reparaciones sean realizadas con precisión: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A y puente grúa, con los que podrán hacer frente a cualquier avería que tenga tu vehículo.

Este taller ofrece entre sus múltiples servicios ofrecen reparación de: turbo, la EGR, cerraduras, aire acondicionado, servicios de chapa y pintura, instalación de bola de remolque, pulido de faros, sustitución de lunas, etc.

No te olvides de cambiar el aceite antes de alcanzar el tiempo determinado por el fabricante, de esta manera, no expondrás al motor de tu coche a desgastes y averías. Las señales más evidentes de que estás conduciendo con aceite viejo son los siguientes: aceleración lenta, un sonido de tictac al arrancar, ralentí inestable, vibraciones y golpeteos en el coche como también un fuerte olor a aceite quemado.

En Emilio Benito Racing S.L. también podrás hacer la instalación de diversos accesorios para mejorar el funcionamiento del coche: Bluetooth, puertos USB, cámara de marchas, sensores de aparcamiento, bola de remolque, etc.

Si ya han pasado 5 años desde la última vez que cambiaste los neumáticos, es necesario realizar un cambio, ya que este es el tiempo recomendado de vida de un neumático. Emilio Benito Racing S.L. pone a tu disposición un amplio stock de neumáticos. Encuentra el tamaño, la marca y el código de velocidad que necesites.

Descarbonización Flexfuel en Emilio Benito Racing S.L.

Emilio Benito Racing S.L. está certificado para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Ajalvir. De esta manera, podrás reducir toda la carbonilla del motor de tu coche. No te preocupes por dañar el motor, ya que no utilizamos aditivos químicos. La tecnología a base hidrógeno es efectiva para reducir la carbonilla, no tiene efectos secundarios sobre el motor y aumentará la eficiencia del consumo del coche, así como también su rendimiento y su emisión de gases.

Llama y pide tu cita para acudir a Emilio Benito Racing S.L. Tu taller de confianza.