Talleres el Puente de Grado (33829)

Los Talleres el Puente están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres el Puente de Grado (33829)


Talleres El Puente es un taller situado en Grado, Asturias. Lleva más de 38 años ofreciendo sus servicios a cientos de clientes quienes han quedado satisfechos con la atención recibida.

Este centro pertenece a la red de talleres FORD. Por ello, aunque trabajan todas las marcas son especialistas en FORD.

En Talleres El Puente ofrecen todos los servicios de reparación y mantenimiento de tu vehículo

El personal de este establecimiento está especializado en mecánica general. Talleres El Puente dispone de toda la maquinaria necesaria para ofrecerte un servicio de calidad: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura y frenómetro.

Talleres El Puente cuenta con servicios de cerrajería de automóvil para reparar cualquier problema que tengas con las cerraduras de tu vehículo. Los fallos más comunes son que las puertas no cierren bien, haya dificultad para abrir o cerrar las puertas o necesites utilizar mucha fuerza para activar la cerradura. También es posible que la cerradura vibre y suene mientras que estás circulando. Si necesitas un duplicado para la llave tu coche, podrás hacerlo aquí.

La alineación de dirección también está disponible entre los servicios ofertados por este taller.

Talleres El Puente ofrece, varias facilidades para llevar tu coche al taller. Por ejemplo, con la recogida y entrega de vehículos, el personal del taller es quien se encargará de llevar tu coche a sus establecimiento y entregártelo una vez que esté reparado. Además, ofrece un vehículo de cortesía para aquellos clientes que necesiten moverse mientras se repara su coche.

Otro servicio que puedes contratar aquí es el pulido de faros. El pulido de faros es un tratamiento que se le hace a estas piezas para quitar la capa desgastada por el sol que impide alumbrar la carretera durante la noche de forma adecuada. Con este tratamiento, los faros volverán a iluminar como el primer día.

Si quieres cambiar a un combustible alternativo, este taller te ofrece la instalación de GLP. Talleres El Puente también cuenta con reparación y sustitución de lunas.

Este centro dispone de técnicos especializados en aires acondicionados de vehículos. Te ayudarán a realizar los mantenimientos comunes para su correcto funcionamiento, como la reposición de gas.

Si quieres utilizar tu coche como un remolque, en este taller puedes hacer la instalación de bola remolque. Podrás instalar los diferentes modelos de bola remolque que desees y que se adapten a tu coche.

Si necesitas realizar la prueba de la ITV este año en Grado, Talleres El Puente te ayuda a gestionarlo. Si no quieres arriesgarte, puedes optar por una revisión pre-ITV donde se detectará cualquier anomalia que afecte a tu vehículo e impida pasar la ITV.

Descarboniza tu coche en Grado (Asturias), solicitando los servicios de este taller. Talleres El Puente pertenece a nuestros talleres autorizados para ofrecer la descarbonización Flexfuel.

Talleres El Puente realiza limpieza de inyectores para motores diésel y de gasolina. Si tu vehículo presenta las siguientes señales, entonces necesita una limpieza de inyectores: Check Engine activado, motor con poca potencia, con tendencia a sobrecalentarse y con golpes en los cilindros, mayor consumo de combustible y de emisión de gases junto con un fuerte olor a combustible, ralentí inestable y dificultades de arranque y tirones al acelerar.

La función de la EGR y el FAP es aumentar la eficiencia de consumo de tu vehículo. Estas piezas suelen obstruirse con el tiempo y por eso es áltamente recomendable hacerles un mantenimiento preventivo antes de que dejen de funcionar correctamente. El FAP obstruido se manifiesta en la activación del Check Engine y en la disminución de potencia. La EGR se manifiesta aumentando el consumo de combustible y la emisión de gases; dando problemas de arranque y limitando la potencia del motor; y provocando sacudidas en el coche al conducir. También es posible que el motor entre en modo emergencia o que se active la luz indicadora del motor o la luz de advertencia de gases de escape. Aquí, puedes contratar todos los servicios que requieras para el FAP y la EGR.

Talleres El Puente también te ayudará a solucionar todos los problemas que tengas con el turbocompresor del motor. Cuando el turbocompresor se avería, el coche comienza a quemar aceite. Esto se manifiesta en un mayor consumo de aceite y en la emisión de humo blanco o azul. También es posible que el rendimiento del motor baje, el coche dé tirones, se produzcan silbidos en el vano motor o se escuche el sonido similar al de una aspiradora debajo del capó. Si este es tu caso, debes traer el coche al taller para su correcta reparación.

Aquí también puedes hacer un cambio de aceite del motor. Este mantenimiento debe realizarse con la regularidad que estipula el fabricante, para que el motor no sufra ningún daño. Algunas señales de que estás conduciendo con aceite viejo son las siguientes: vibración o golpeteos en el motor, olor a aceite quemado, aceleración lenta, tictac al arrancar y ralentí inestable.

Talleres El Puente repara cualquier avería de frenos y suspensiones.

Este taller cuenta con profesionales para ayudarte con cualquier desperfecto que haya sufrido la chapa del coche, complementado con un servicio de pintura para que el vehículo quede como nuevo.

Si los neumáticos están demasiado desgastados o tienen más de 5 años , debes cambiarlos para conducir de forma segura. Cuando llegan a este nivel de desgaste, tienen dificultad para alcanzar o mantener la presión, el relieve tiene una profundidad menor a los 1’6 mm y la goma podría deformarse, tener roturas o deformaciones.

Por otro lado, el taller también ofrece servicio de lavadero e instalación de accesorios.

Clientes en Talleres El Puente

Talleres El Puente acepta todo tipo de coches, especialmente turismos, 4×4, SUV y furgonetas. Si estás buscando un taller especializado en FORD, este taller es la mejor opción para ti.

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30. El tiempo de espera suele ser de 2 días. Sin embargo, puedes llamar al siguiente número y consultar por la disponibilidad que tienen en estos momentos: : +34 985 75 16 81.

Descarbonización Flexfuel en Talleres El Puente

Talleres El Puente pone a tu disposición la descarbonización Flexfuel en Grado, Asturias. Nuestra descarbonización te ofrece muchos beneficios. Este proceso no perjudica el motor del coche ya que no emplea ningún tipo de aditivo químico. Además, mejorará la eficiencia de consumo, aumentará su rendimiento y disminuirá la emisión de gases. Por ello, no dudes en contar con la ayuda de los profesionales de Talleres El Puente para la reparación o mantenimiento de tu coche en Grado, Asturias.