Talleres Chapauto SA de Pozuelo de Alarcón (28223)

Los Talleres Chapauto SA están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Chapauto SA de Pozuelo de Alarcón (28223)


Talleres Chapauto SA es la mejor decisión si necesitas un taller cercano a Pozuelo de Alarcón.

Con más de doce años de experiencia profesional, Talleres Chapauto SA ejerce de forma independiente y a lo largo de este tiempo se ha dedicado a la revisión, descarbonización, limpieza con hidrógeno y cuidado de vehículos y motos de todo tipo.

Nuestro conjunto de especialistas está cualificado para trabajar con las más novedosas tecnologías y procedimientos. Conoce los motivos por los que traer tu coche a Talleres Chapauto SA si necesitas un servicio.

¿Qué servicios damos en Talleres Chapauto SA?

En el taller de Talleres Chapauto SA desarrollamos cualquier trabajo de mecánica, sea cual sea su complejidad, tanto en coches como en motos. Brindamos, entre los servicios más reclamados, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y cuidado y corrección de la EGR. Asimismo restauramos, mejoramos y hacemos el mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En Talleres Chapauto SA contamos con un gran técnico especialista en alinear de la dirección del automóvil de todo Pozuelo de Alarcón. Tal y como habíamos aclarado antes, nuestros especialistas están actualizados en el empleo de las más avanzadas tecnologías y métodos, por lo tanto, en Talleres Chapauto SA instalamos cada accesorio que desees en tu vehículo o moto.

De la misma manera, instalamos, reparamos y ofrecemos el mantenimiento del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración y cerrajería y todos los servicios de electrónica de vehículos y motocicletas que puedas precisar.

En resumen, hacemos todo lo que es necesario para tu automóvil. No obstante, si requieres la pre-ITV o la ITV, nosotros somos un gran acierto, ya que en nuestro taller de Talleres Chapauto SA vas a conseguir con certeza un mantenimiento preventivo y una reparación de tu vehículo y moto de gran calidad. Solo tienes que visitar nuestra web y hablar con nosotros.

Nuestro taller cuenta con el equipamiento primordial para hacer toda clase de cuidado, reparación y revisiones necesarias para tu vehículo.

¿Qué tipo de coches se aceptan en nuestro taller?

En el taller de Talleres Chapauto SA atendemos a cualquier tipo de automóvil. Nuestros profesionales están capacitados y son conocedores de cada marca de coche o moto.

En el taller de Talleres Chapauto SA atendemos continuamente a clientes particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de vehículos de empresas y transportistas. Contamos con un tiempo de espera medio de 2 o 3 días desde el dia que conciertas tu cita hasta que podemos coger tu vehículo en el taller. Por tanto, si quieres contratar los servicios que nuestros técnicos profesionales te ofrecen, solo debes contactarnos.

Importancia de los servicios de cuidado, estudio y reparación de Talleres Chapauto SA.

Lo realmente importante es tu salud y seguridad al volante. Es muy importante revisar el EGR, porque los gases contaminantes saldrán lanzados al aire libre como consecuencia.

Es de gran importancia que funcione correctamente el EGR y que no se anule antes de la prueba de la ITV, ya que esta práctica está prohibida y te evitará que la superes favorablemente. Debes realizar un cuidado óptimo de tu coche con periodicidad para poder evitar graves accidentes de tráfico. Asiste a nuestro taller y garantiza que vas a evitar estas dos posibles futuros.

Al realizar un mantenimiento preventivo, no solo evitarás el riesgo de padecer accidentes. También podrás detectar anomalías que podrían derivar en errores o roturas sin solución. Estos problemas no solo son sinónimos de accidente, además son bastante más costosos que las revisiones y en ocasiones no tienen más solución que su reemplazo. ¿Sabías que más del 70% de los problemas técnicos más comunes del coche, se deben a la suciedad? La carbonilla que se ve en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, desparecen gracias a la descarbonización. Esta la llevamos a cabo en cada mantenimiento para que tu automóvil esté impecable. Como si fuera poco, aminorarás hasta un 15% el consumo de combustible. Acércate a nuestro taller de Talleres Chapauto SA en Pozuelo de Alarcón.