Talleres Carpoint de La Coruña

Los Talleres Carpoint están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Talleres Carpoint de La Coruña


Taller Carpoint es un taller de mantenimiento de automóvil que se encuentra en A Coruña. El taller lleva abierto 11 años. No pertenece a ninguna red de talleres. Es un taller multimarca que se especializa en la reparación de cualquier tipo de mecánica.

Existen diferentes tipos de descarbonización. Sin embargo, la descarbonización con hidrógeno es la mejor opción por la que podrías optar. A diferencia de los aditivos químicos, la tecnología con hidrógeno no perjudica la vida útil del motor y es efectiva reduciendo el hollín acumulado. En Flexfuel utilizamos una tecnología a base de hidrógeno porque nos importa preservar la vida útil del motor de tu coche. Consigue un mejor rendimiento de tu coche, aumenta hasta un 15% la eficiencia de consumo y disminuye la emisión de gases con la tecnología Flexfuel. Puedes contratar el servicio de descarbonización en este taller si te encuentras en a Coruña.

Taller Carpoint, servicios

Taller Carpoint cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada y cabina de pintura. Es una opción ideal para realizar cualquier tipo de mantenimiento a tu coche. Este taller repara tanto coches como motos.

Este es un taller de instalación de accesorios. Lo que significa que aquí podrás agregar cualquier funcionalidad que quieras a tu coche. Algunos de los accesorios que puedes instalar en este taller son: equipos de sonido, puertos USB, pantallas, bluetooth, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, intermitentes confort, alcoholímetro, medidor de presión de neumáticos, y otras más.

Este taller cuenta con lavadero. Con el servicio de lavadero puedes remover toda la suciedad del interior y exterior de tu coche. Así quedará como nuevo. Además, ten en cuenta que lavar tu coche es más que un asunto de estética. La suciedad en la chapa acumula humedad, lo que promueve las manchas de óxido y la rotura de la chapa. Asimismo, la suciedad disminuye la vida útil de los asientos. Por lo que podrías alargar la vida útil de coche, si lo lavas con regularidad.

Este taller también te ayudará a reparar cualquier avería que tengas con la chapa de tu coche: manchas óxido por exceso de humedad o por corrosión; impactos, abultamientos o roturas por una mala conducción, accidentes o errores en el aparcamiento; o cualquier otro daño que haya sufrido la chapa de tu coche. Adicionalmente, te proporciona un servicio de pintura con el que tu coche quedará como nuevo. No solo cubrirá las imperfecciones, sino que es una buena oportunidad para que todo tu coche reciba un nuevo toque de pintura.

Taller Carpoint realiza cambio de neumáticos. Los neumáticos tienen cierta vida útil, que normalmente suele encontrarse entre 8 a 10 años. Sin embargo, esto disminuye considerablemente con el uso del vehículo. Por lo que es posible que su vida útil se reduzca hasta los 4 a 6 años. Una vez que los neumáticos comienzan a presentar signos de desgaste excesivo, debes pensar en sustituirlos. ¿Cómo saber que el desgaste es muy excesivo? El relieve tiene una profundidad menor a los 1.6 mm o el neumático ya está liso; no tiene la capacidad mantener o de alcanzar la presión necesaria para su buen funcionamiento; roturas, deformaciones o abultamientos; o en general cualquier daño inusual en el centro o en los hombros de los neumáticos. Taller Carpoint cuenta con una gran variedad de neumáticos, escoge el que necesites en marcas, códigos de velocidad y tamaños.

La bola remolque es un accesorio que te permitirá utilizar tu vehículo como un remolque. Podrás remolcar otros coches, un coche caravana, motos, bicicletas o incluso equipaje extra. En este taller puedes instalar cualquier modelo de bola remolque a tu vehículo, lo más importante es que sea compatible con el modelo de tu coche.

Aquí también puedes reparar cualquier avería que tenga el aire acondicionado de tu coche. Saber si el aire acondicionado del coche está averiado es muy sencillo. Este simplemente deja de enfriar o produce un olor a humedad, o los dos. Taller Carpoint te ofrece todas las soluciones que necesitas para el aire acondicionado de tu coche: limpieza y mantenimiento, reposición de gas y sellado de fugas, reparación de cualquier componente averiado: condensador, compresor o cualquier otro componente.

El taller también ofrece pulido de faros. El pulido de faros es un servicio en el que se eliminará la capa desgastada por el sol que impide que tus faros iluminen adecuadamente. Es una opción bastante económica, por lo que es una buena alternativa para posponer la sustitución de los faros.

Taller Carpoint te ofrece todas las facilidades que necesitas, si tu coche necesita alguna reparación o se ha estropeado. Si el caso es que tu coche se ha estropeado y no puedes moverlo, puedes contratar el servicio de grúa. No importa el lugar de la ciudad en que te encuentres, el servicio de grúa llegará a tu rescate para remolcarte hasta el taller. Adicionalmente, también ofrece el servicio de recogida y entre de vehículos. Este es un servicio donde el personal del taller se encargará de buscar el vehículo donde indiques, lo llevará al taller y te lo entregará una vez que esté listo.

El taller también ofrece alineación de dirección. Hay una forma muy sencilla de saber que la dirección de tu coche se ha averiado: el coche se mueve hacia un lado de manera involuntaria y el volante tiene dificultad para centrarse.

El taller también realiza una revisión pre-ITV. Este es un servicio que ofrecen muchos talleres en la actualidad. Y es una excelente alternativa para reducir la cantidad de veces que debes asistir a la prueba de la ITV. Se revisará a tu coche con todos los estándares de la ITV tanto para la prueba de gases como para la prueba externa. Se determinará que tu coche no tenga una emisión de gases superior a la permitida y que todos los componentes externos se encuentren en buen estado. De haber alguna avería, se te indicará y se reparará si así lo indicas.

También puedes realizar la prueba de la ITV en este taller, si te encuentras en a Coruña. Otros servicios que podrías contratar en este taller son: equilibrado de ruedas, cambios de aceite, reparación de frenos, sustitución de suspensiones, reparación de turbo, limpieza de inyectores y mantenimiento de la EGR y el FAP.

Taller Carpoint, clientes y coches aceptados

Los horarios laborales de Taller Carpoint son de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00. El tiempo de espera para una cita es de 2 días, pero si quieres conocer cuando pueden atenderte con exactitud lo mejor es llamar al +34 604 08 68 90.

El taller acepta turismos, 4×4, SUV, furgonetas, camiones y motocicletas. También recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, como también administración pública.