Talleres Bravo Motor de Vélez-Málaga

Los Talleres Bravo Motor están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Talleres Bravo Motor de Vélez-Málaga

Talleres Bravo Motor es un taller de mantenimiento de automóviles en donde podrás hacer cualquier tipo de reparación a tu vehículo. Se encuentra en Vélez-Málaga y lleva más de 14 años ofreciendo soluciones de calidad.

No pertenece a ninguna red o grupo de talleres. Es un taller multimarca y su especialidad es la mecánica en general. Dispone de las mejores maquinarias para ofrecer soluciones profesionales: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, frenómetro, opacímetro y gases.

Aquí también podrías descarbonizar el motor de tu coche. Talleres Bravo Motor ofrece una descarbonización con hidrógeno, completamente libre de aditivos químicos. La descarbonización con hidrógeno no produce ningún tipo de daño o efecto secundario sobre el motor del coche. Si quieres contratar la descarbonización Flexfuel en Vélez-Málaga, Talleres Bravo Motor es tu mejor alternativa.

¿Qué servicios puedo contratar en Talleres Bravo Motor?

Talleres Bravo Motor ofrece la puesta a punto de tu vehículo para pasar la prueba de la ITV en Vélez-Málaga sin problemas. Es muy frustrante tener que volver varias veces al taller para intentar pasar la ITV, pero haciendo una pre-ITV a tu coche, podrás reparar todos los fallos que tenga. Así estarás tranquilo y podrás pasar la prueba de la ITV a la primera.

Si el aire acondicionado he dejado de funcionar, puedes buscar la ayuda de este taller. La mejor forma de saber que el aire acondicionado del vehículo está averiado es que no enfría y emite un olor a humedad. Talleres Bravo Motor te ofrece las mejores soluciones para el aire acondicionado de tu coche, tales como: limpieza y mantenimiento, sellado de fugas y reparación de gas, reparación de componentes averiados como el compresor o el condensador.

El aceite del motor es el encargado de lubricar sus componentes. Esta lubricación es necesaria para evitar que la fricción de los componentes produzca fuertes desgastes y aumente la temperatura del motor. El resultado de no cambiar el aceite a tiempo es el desgaste de varios de sus componentes e incluso el gripado del motor. Por esa razón, te recomendamos realizar el cambio de aceite antes de alcanzar el kilometraje estipulado por el fabricante.

Talleres Bravo Motor te ofrece otros servicios en Vélez-Málaga, tales como: reparación de freno, cambio de neumáticos, cambio de amortiguadores, etc.

¿Qué clientes y coches acepta Talleres Bravo Motor?

Talleres Bravo Motor abre sus puertas de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. También está operativos los viernes de 07:00 a 15:00.

El tiempo de espera es de 2 días. No obstante, hay ocasiones en que disponen de atención inmediata. Llama al siguiente número para concretar tu cita: +34 689 02 30 08.